Autor Tema: PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?  (Leído 4144 veces)

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2016, 12:58:45 pm »
Buenas! Me registré la semana pasada y no me había apuntado porque mañana no puedo. Si estamos a tiempo, el lunes me uno. Es la primera vez que me voy pegar un buen paseo por el campo, esperemos que sea tranquilito.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2016, 13:02:31 pm »
Buenas! Me registré la semana pasada y no me había apuntado porque mañana no puedo. Si estamos a tiempo, el lunes me uno. Es la primera vez que me voy pegar un buen paseo por el campo, esperemos que sea tranquilito.

por supuesto que puedes. ¿tienes gps? para enviarte el track, digo.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2016, 13:06:33 pm »
De momento de equipación voy corito, tiro de soporte de bicicleta y wikiloc en el móvil. Si me lo pasas le echo un ojo.

Gracias!
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2016, 13:31:21 pm »
De momento de equipación voy corito, tiro de soporte de bicicleta y wikiloc en el móvil. Si me lo pasas le echo un ojo.

Gracias!

mira tu gmail.

yo también tengo un soporte de bicicleta en mi garmin etrex 20 y no me ha dado ningún problema.

como es la primera vez que sales a campo, apúntate algunos consejos:

1.- no te traigas top case (busca una mochila y la atas con un pulpo en la parrilla o asiento trasero. asi te quitas el peso de la espalda). en ella metes la comida y el desayuno. no te traigas excesivas herramientas (cámaras, desmontables, ... si no sabes utilizarlas, lo que hacen es que cargues con peso. si pinchas, grua y taller para arreglar pinchazo, si es posible, y si no, pa casa).

2.- vente con la cadena engrasada y correctamente tensada. pon a los neumáticos la presión que indica el fabricante (no vamos a andar por arena ni sitios que haya que bajar presiones. es terreno duro)

3.- quita las gomas de los reposapiés del piloto. eso resbala una jartá.

4.- si no hiciera frío, te diría que le quitaras la pantalla grande (caso de tenerla).

5.- tráete alguna llave para aflojar un poquito los espejos (en caso de caída es una de las primeras cosas que se rompen, y los originales suelen ser bastante caros)

6.- abrígate por capas, de tal manera que te puedas quitar o el polar, ó la camiseta, ... si hace algo de calor, cosa que no creo.

7.- traete las botas que tengas, algo para el cuello, guantes gordos, ...

8.- vente con el móvil lleno de batería y si traes cámara de fotos, también.

9.- traéte agua para hidratarte, desayuno para media mañana, el almuerzo y dinero en la cartera.

con todo esto, ya puedes salir al campo.

no vamos en plan competición, así que, no fuerces tus posibilidades de andar. si te pierdes, te paras, que ya irá alguien a buscarte. es preferible perder unos minutos que tener un accidente y perder el día (mención aparte de daño físico de la persona y de la motocicleta, claro está).

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

« Última modificación: Febrero 27, 2016, 13:40:48 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2016, 15:23:52 pm »
¡ OJO !, CAMBIADA LA PROPUESTA DE SALIDA AL LUNES 29 DE FEBRERO ...

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
A buena hora avisas. No es fácil cambiar una cita con el niger para el lunes. Me ha mandado un whatsapp diciendo que para el ese día tiene dos sacrificios de cabras y un embrujamiento de choza.

Así no hay quien os haga vudú :(



Enviado desde donde todo es negro, muy negro
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 15:27:45 pm por hayet »

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2016, 17:21:06 pm »
De momento de equipación voy corito, tiro de soporte de bicicleta y wikiloc en el móvil. Si me lo pasas le echo un ojo.

Gracias!

mira tu gmail.

yo también tengo un soporte de bicicleta en mi garmin etrex 20 y no me ha dado ningún problema.

como es la primera vez que sales a campo, apúntate algunos consejos:

1.- no te traigas top case (busca una mochila y la atas con un pulpo en la parrilla o asiento trasero. asi te quitas el peso de la espalda). en ella metes la comida y el desayuno. no te traigas excesivas herramientas (cámaras, desmontables, ... si no sabes utilizarlas, lo que hacen es que cargues con peso. si pinchas, grua y taller para arreglar pinchazo, si es posible, y si no, pa casa).

2.- vente con la cadena engrasada y correctamente tensada. pon a los neumáticos la presión que indica el fabricante (no vamos a andar por arena ni sitios que haya que bajar presiones. es terreno duro)

3.- quita las gomas de los reposapiés del piloto. eso resbala una jartá.

4.- si no hiciera frío, te diría que le quitaras la pantalla grande (caso de tenerla).

5.- tráete alguna llave para aflojar un poquito los espejos (en caso de caída es una de las primeras cosas que se rompen, y los originales suelen ser bastante caros)

6.- abrígate por capas, de tal manera que te puedas quitar o el polar, ó la camiseta, ... si hace algo de calor, cosa que no creo.

7.- traete las botas que tengas, algo para el cuello, guantes gordos, ...

8.- vente con el móvil lleno de batería y si traes cámara de fotos, también.

9.- traéte agua para hidratarte, desayuno para media mañana, el almuerzo y dinero en la cartera.

con todo esto, ya puedes salir al campo.

no vamos en plan competición, así que, no fuerces tus posibilidades de andar. si te pierdes, te paras, que ya irá alguien a buscarte. es preferible perder unos minutos que tener un accidente y perder el día (mención aparte de daño físico de la persona y de la motocicleta, claro está).

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Tomo nota de todo. Nos vemos el lunes!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2016, 21:09:32 pm »
De momento de equipación voy corito, tiro de soporte de bicicleta y wikiloc en el móvil. Si me lo pasas le echo un ojo.

Gracias!

mira tu gmail.

yo también tengo un soporte de bicicleta en mi garmin etrex 20 y no me ha dado ningún problema.

como es la primera vez que sales a campo, apúntate algunos consejos:

1.- no te traigas top case (busca una mochila y la atas con un pulpo en la parrilla o asiento trasero. asi te quitas el peso de la espalda). en ella metes la comida y el desayuno. no te traigas excesivas herramientas (cámaras, desmontables, ... si no sabes utilizarlas, lo que hacen es que cargues con peso. si pinchas, grua y taller para arreglar pinchazo, si es posible, y si no, pa casa).

2.- vente con la cadena engrasada y correctamente tensada. pon a los neumáticos la presión que indica el fabricante (no vamos a andar por arena ni sitios que haya que bajar presiones. es terreno duro)

3.- quita las gomas de los reposapiés del piloto. eso resbala una jartá.

4.- si no hiciera frío, te diría que le quitaras la pantalla grande (caso de tenerla).

5.- tráete alguna llave para aflojar un poquito los espejos (en caso de caída es una de las primeras cosas que se rompen, y los originales suelen ser bastante caros)

6.- abrígate por capas, de tal manera que te puedas quitar o el polar, ó la camiseta, ... si hace algo de calor, cosa que no creo.

7.- traete las botas que tengas, algo para el cuello, guantes gordos, ...

8.- vente con el móvil lleno de batería y si traes cámara de fotos, también.

9.- traéte agua para hidratarte, desayuno para media mañana, el almuerzo y dinero en la cartera.

con todo esto, ya puedes salir al campo.

no vamos en plan competición, así que, no fuerces tus posibilidades de andar. si te pierdes, te paras, que ya irá alguien a buscarte. es preferible perder unos minutos que tener un accidente y perder el día (mención aparte de daño físico de la persona y de la motocicleta, claro está).

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Peaso padrino tengo...Buenos consejos si señor.

Estoy tumbao con gripe, me encantaría ir pero no creo que llegue al Lunes en condiciones



Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk


pedro torre

  • Visitante
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2016, 21:16:54 pm »
buenas noches podrias enviarme ruta
taxipedromazagon@hotmail.com
gracias

MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2016, 21:59:54 pm »
Hola, acabo de ver la salida. Yo estoy apuntado hace poco y seria la primera vez que salgo y veo que para mi poca experiencia, puede ser mi prueba de fuego. He leido los consejos que has puesto y enterado. Solo tengo la moto la xt 600 e de pacheco que se la compre hace unos meses. No se si estoy a tiempo de apuntarme y prepararme para ir. ya me dices. Te dejo mi correo cjmshr@gmail.com o movil 606346007.
saludos.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2016, 22:06:23 pm »
buenas noches podrias enviarme ruta
taxipedromazagon@hotmail.com
gracias

pedro, mira tu Hotmail. no se si al final vendrá alguien de huelva. estate pediente al mensaje por si acaso y te apuntas en ese grupo. para ahorrarte que vengas a Sevilla, podríamos vernos en la gasolinera de Valverde en el track de ida, y el track de vuelta podíamos hacerlo juntos hasta beas, ya después tu "pliegas" para casa por la nacional 435.

bueno, ya nos dices algo por aquí.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2016, 22:15:59 pm »
Hola, acabo de ver la salida. Yo estoy apuntado hace poco y seria la primera vez que salgo y veo que para mi poca experiencia, puede ser mi prueba de fuego. He leido los consejos que has puesto y enterado. Solo tengo la moto la xt 600 e de pacheco que se la compre hace unos meses. No se si estoy a tiempo de apuntarme y prepararme para ir. ya me dices. Te dejo mi correo cjmshr@gmail.com o movil 606346007.
saludos.

cj, esa ruta la he hecho yo detrás de la moto que tú tienes ahora, fue en octubre del 2013, o sea, que la moto ya sabe el camino y es capaz de hacerla ... el indio, ya veremos ...  ;D  ;D  ;D

te esperamos el lunes a las 09:00 horas en la gasolinera del centro de sanlucar la mayor. te he mandado un correo con el track (también llevas mi wuasap). no se si tienes gps, pero si no tienes, puedes cargar el track en el móvil y desde el ordenador, echarle un vistazo en el programa gratuito basecamp, de garmin. los mapas gratuitos del topohispania 2.04 te lo puedes bajar del foro www.elgps.com. debes registrarte para tener acceso a ellos.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 22:40:15 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

mhakhinha

  • Mensajes: 22
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2016, 22:53:27 pm »
Buenas noches Pepe, viendo que el personal que se está apuntando a la salida, tiene un nivel casi de principiante (con todos mis respetos) y uno que os lee y escribe, en novato, creo que si me lo permites, me gustaría acompañaros en la salida del lunes.
He tomado nota de las indicaciones que has expuesto y creo que puedo estar a la altura, tengo un padrino que me ha ayudado desde el minuto 1 que me inicié en este mundo (Jezuar).
Tengo un pequeño temor, y es que tengo una Xcountry 650 y tiene el guardabarro delantero muy junto al neumático, si es una ruta donde nos podamos encontrar con mucho barro después de las lluvias de estos días atrás o hay posibilidad de saltarnos esos tramos donde el paso con mi guardabarro no sea fácil?
Estoy en trámite de pedir el guardabarro, pero aun no he podido hacer y me gustarías apuntarme a esta ruta, ya que el pasado octubre, no me pude apuntar por el mal tiempo que hizo.
No dispongo de GPS (solo el del movil, jejeje) pero dejo mi correo magarridoma@hotmail.com y número 673634580 por si crees o creéis alguno, conveniente de enviarme información.
Saludos y muchas gracias Pepe por organizar la ruta.


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2016, 23:13:30 pm »
Buenas noches Pepe, viendo que el personal que se está apuntando a la salida, tiene un nivel casi de principiante (con todos mis respetos) y uno que os lee y escribe, en novato, creo que si me lo permites, me gustaría acompañaros en la salida del lunes.
He tomado nota de las indicaciones que has expuesto y creo que puedo estar a la altura, tengo un padrino que me ha ayudado desde el minuto 1 que me inicié en este mundo (Jezuar).
Tengo un pequeño temor, y es que tengo una Xcountry 650 y tiene el guardabarro delantero muy junto al neumático, si es una ruta donde nos podamos encontrar con mucho barro después de las lluvias de estos días atrás o hay posibilidad de saltarnos esos tramos donde el paso con mi guardabarro no sea fácil?
Estoy en trámite de pedir el guardabarro, pero aun no he podido hacer y me gustarías apuntarme a esta ruta, ya que el pasado octubre, no me pude apuntar por el mal tiempo que hizo.
No dispongo de GPS (solo el del movil, jejeje) pero dejo mi correo magarridoma@hotmail.com y número 673634580 por si crees o creéis alguno, conveniente de enviarme información.
Saludos y muchas gracias Pepe por organizar la ruta.

track en tu Hotmail. también llevas mi wuasap.

he estado mirando en el google y se ven muchas fotos del modelo de tu motocicleta andando por campo. en principio no se ven con el guardabarros quitado (que era lo que yo te iba a sugerir hasta que he visto el latiguillo de frenos delantero). se ven con el guardabarros original puesto. yo no me preocuparía en exceso por ese tema. el terreno por el que vamos no suele ser muy "embarrado" (si la ruta fuera por la vega de Carmona, si que cambiaría mi opinión). si ves que hay algún paso más delicado, pies en tierra, meter primera y a remar despacito. además llovió el viernes y vamos el lunes hay dos días enteros para secarse. evidentemente, habrá algún "charquito"  ;D, pero ... no creo que haya excesivas complicaciones.  8). no obstante, en mi bolsa de herramientas llevo un par de eslingas, por si hay que tirar de alguna moto ...  ;D ;D ;D

te esperamos el lunes a la 09:00 horas en la gasolinera del centro de sanlucar.

buen padrino traes ...  ;)

por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 23:18:08 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

mhakhinha

  • Mensajes: 22
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2016, 10:13:55 am »
Perdona, no me he presentado,  ::) soy Alejandro.
También llevo en las herramientas unas eslingas, por si acaso.
En principio, nos vemos en el sitio acordado a las 9h.
Muchas gracias  ;)

pedro torre

  • Visitante
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2016, 13:14:03 pm »
contad con migo el lunes nos veremos en gasolinera de valverde
estoy peleandome con el gps soy muy torpe  jajajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal