Autor Tema: Meeting Kommando Cai - 23.03.13 Venta El Pavo Real (El Puerto de Santa Marí­a) 1600  (Leído 4155 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
es que no hubo comida , ja ja ja ja . . . . . . fue un cafelito :P

Nino

  • Nino
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 97

[IMG]https://i1152.photobucket.com/albums/p496/cadiz600/IMG-20130324-WA0000.jpg[/IMG]


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

Que conste que falta ERSEVI en la foto :(


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=lupa69] es que no hubo comida , ja ja ja ja . . . . . . fue un cafelito :P [/quote]

Menos mal que habí­a un hombre de los de antes que se echó un par de sol y sombra entre pecho y espalda... vaya colección de tí­os sanos jejejeje

El próximo dí­a quedamos antes y vamos al buffet...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
al que esta al lado?
ji ji ji


pd  me alegro de haberos conocido y esperando salir pronto con ustedes
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 72
menos mal que no fui, sois tooos muuu feos

yerud

  • Mensajes: 1019

Que placer ver a casi el Comando Cai en pleno reunido, buen espí­ritu con moto o sin ella. Felicidades por la iniciativa y así­ es como se engrandece un club. Aprovecho para comentaros, si no lo ha hecho el compañero Lupa,que está en marcha el formalizar una ruta que englobarí­a territorio Gaditano y Sevillano. Deciros que ya lo tengo visto y comproBado hasta Jerez, próximamente completaré la vuelta, donde espero me acompañeis. Un abrazo a todos.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

PTOMANA

  • Visitante
JOOO, tios yo no iba porque me parecí­a una tonterí­a ir hasta Medina siendo todos de la bahia, y se cambia cuando ya no estoy conectado..

Bueno la próxima.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=yerud] [html]

Que placer ver a casi el Comando Cai en pleno reunido, buen espí­ritu con moto o sin ella. Felicidades por la iniciativa y así­ es como se engrandece un club. Aprovecho para comentaros, si no lo ha hecho el compañero Lupa,que está en marcha el formalizar una ruta que englobarí­a territorio Gaditano y Sevillano. Deciros que ya lo tengo visto y comproBado hasta Jerez, próximamente completaré la vuelta, donde espero me acompañeis. Un abrazo a todos.

[/quote]

Te acompaño aunque me pelee con la mujer...

[/html]
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Fon

  • Visitante
Hombre entre terreno sevillano y gaditano es mi especialidad que vivo en medio (aunque gaditano, que conste) ,jejejeje. Ademas a mi me encantan las rutas de I+D.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Lastima no poder haber ido. Un saludo a todos. Espero no fallar en la siguiente.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG

[quote author=Killocaños] menos mal que no fui, sois tooos muuu feos [/quote]

.

.

.

jajaja, es verdad estaba el cupo lleno. Pa la proxima no ponemos limites de feos, jajaja. 

P.D.: Tambien podemos cambiar de fotografo (Ersevi), que poniendo a una fotografa, pondriamos otra cara, jajaja.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Jajajajajaja pero que guapooooo que sois tooooooo!!

Aju umpare el lupa con gafas me pone.

Ojala una dia os pueda acompañar si segui con el tema en una me escapo. Con lo que me gusta a mi un bar y una tertulia cetera. Todos inventando y soñando.  

:)

Larga vida al CTA. Si señor.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG

[quote author=Mandarino] Jajajajajaja pero que guapooooo que sois tooooooo!! Aju umpare el lupa con gafas me pone. Ojala una dia os pueda acompañar si segui con el tema en una me escapo. Con lo que me gusta a mi un bar y una tertulia cetera. Todos inventando y soñando. :) Larga vida al CTA. Si señor. [/quote]

.

.

.

Manda, todos los asistentes seran bienvenidos....


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal