Autor Tema: Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "  (Leído 2871 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« en: Abril 22, 2014, 09:04:56 am »

Espero que os guste

« Última modificación: Abril 22, 2014, 09:16:58 am por Domin »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 09:15:05 am »
Esta Semana Santa atí­pica ,ya que no ha dado agua , hemos aprovechado para hacer una rutita de investigación retomando antiguos track. Desde un principio no lo tení­amos bien claro quienes í­bamos ni el destino estábamos entre Portugal o la rutita que a continuación os voy a resumir porque espero algíºn dí­a hacerla oficial.


Se que será complicada por la delicada situación familiar de algunos ceteros pero así­ quedará en la trakoteca del Club para uso y disfrute de los ceteros de bien. Así­ que buscaré un puente para el año que viene y la intentaremos disfrutar.



La ruta en un principio partí­a desde Alcalá. Pero para ir a un ritmo tranquilo y sin prisas la comenzamos en Aguadulce , pegado a Osuna. Así­ nos quitábamos parte de la campiña. El destino de llegada era Santa Fe.


En la salida nos acompaño Pacosevi, ya que esta vez no pudo acompañarnos, se nos hacia raro más de una curva lo buscaba por el espejo. Ya sabéis que no somos pareja porque nos gustan las mujeres que sino, no os digo nada.






Hací­a dos años que no pasaba por allí­, para que veí­a el agua la que puede liar. Recuerdo perfectamente ese paso y no tení­a dificultad ninguna. Ahora la tiene , así­ que a buscar alternativa que siempre las hay. Siempre que uno no se quiera meter en un marrón.






Ya dejamos atras los olivos que poco le gustaban al Julio, pero a partir de aquí­ ya todo fue más bonito, eso sí­, muy seco con un terreno muy duro y polvoriento.





Fuimos a un buen ritmo, sin prisas y contemplando el paisaje. Almorzamos en Loja, nos pusimos tibio de comer. Eso nos hizo bajar más aun el ritmo. ¿Para qué correr?



































Llegamos a Santa Fe y después de investigar precio y estancias decidimos coger hotel por 50 pavos de tres estrellas y de escandalo.


Ya duchaito y poco cansados nos dispusimos a descubrir el pueblo. Sata Fe está muy próxima a Granada, famosa por sus piononos, por cierto a  mi me cabe uno enterito en la boca.









Vaya peazo de iglesia, podéis comprobar la simbologí­a de los Reyes católicos. Santa Fe era un antiguo campamento de los Cristianos antes de la conquista de los Reyes Católicos a Granada.

 










Conserva aun sus 4 puertas.











Esta iglesia es del siglo XV , si Santa Fe se creo en el 1400 y pico me imagino que serí­a la más antigua de Granada.












Llego la noche y despues de 2 cervecitas con su tapa correspondiente , aun tení­amos hambre y nos comimos una pizza en una pizzerí­a. Lo mio es pasión por ese alimento.





Viernes Santo. Destino Santa Fe a donde lleguemos.


Nos despertamos a la hora que nos dí­o la gana, ni muy tarde ni muy temprano. Empezamos a recoger y el Tranki no recordaba donde habí­a metido la cartera. Nos pusimos a buscarla pero nada de nada. Putada gorda.




Por lo visto se le cayó, o bien en el bar que estuvimos primero o en la pizzerí­a que es donde pusimos todas las apuestas. Despues de anular la tarjetas de credito y investigar un poco los telefonos de los lugares donde estuvimos y de avisar a las autoridades locales y civiles nos pusimos en ruta. Poco podí­amos hacer, nada más que esperar a que apareciera supuestamente sin el dinero dentro.





a la  13:30 llamadas a la pizzerí­a que era cuando abrí­a.





Avisados a los correspondientes sospechosos que la GESTAPO estaba avisada seguimos pa lante.



Ahora vení­a lo más chulo, sin despreciar lo que habí­amos dejado atras.










A partir de la cantera de mármol la altitud y la belleza del lugar es impresionante. Pista sencilla que te da lugar a observar con detenimiento la belleza que contiene.






























Se acabo lo que se daba, me encanta esa pista, algíºn dí­a la haré hasta con la bici.






A lo lejos Zafarrayas, eran las 3 y habí­a hambre. Comimos algo ligerito y barato 12 pavos comimos los dos. Comiendo, llaman al Tranki por teléfono, la Guardia Civil, a mi si me hubieran llamado seguro que hubiera dicho ,¿quien eres maricona?, dejate de mamoneo,  pero el Tranki es más discreto. Por fin apareció la carterita. Sin mirar Gps ni na a Santa Fe otra vez por carretera. Llegamos del tirón por Alhama de Granada . Como no tení­a ni idea y apague el gps para que no me marcara la ida y la vuelta al mismo sitio fuimos curiosamente por un sitio y volvimos por otro.





Después de la odisea, volvimos a Zafarrayas, el Tranki más feliz pero sin un duro, la cartera vací­a , así­ que siguió acosta del Presi, ya le pasaré la factura al Tuerca para que lo costeé el Club jajajaja















La famosa cartera  !!! jajajaja









Llegamos a Casabermejas y buscamos hotel para dormir, habí­a uno con muy buena pinta en Colmenar a pocos kilometros de allí­. El Tranki lo buscaba en Trivagos y después llamábamos. El precio de Trivagos en este caso era más barato que en la llamada. Pero no entraba el aparcamiento de las motos ni el desayuno. La que cogió el teléfono no se expreso muy bien y le dijimos al chaval que nos atendió que no tení­amos esa información que sino ni trivagos ni leches pero al final el chaval se enrollo con nosotros y no nos cobró el aparcamiento. Todo un detallazo. Así­ que cenamos allí­ y desayunamos al dí­a siguiente tambien , claro.









Despues de cenar dimos un paseito por el pueblo. Me llamo la atención la jarta de guiris que viven allí­. Habí­a una procesión y cuando vimos los paso que allí­ se llaman Tronos, estaba claro con quien ibamos. Con el Cristo por su puesto.





























Cubatita merecido. Fin del dí­a







Comenzamos. Sábado Casabermeja - Aguadulce.


Principio del tramo por carretera estrechita y después venia esto:







Tiramos por el Valle de Abdalají­s hasta el Chorro,  y del Chorro hasta Ardales . Flipante. Hay pocas fotos, porque no podí­amos parar,  de lo que í­bamos disfrutando.










 















Desde Ardales hasta Los Corrales lo hicimos a rumbo porque el track no lo cargue con las prisas, igualmente me paso con el track desde Santa Fe hasta Zafarrayas, menos mal que marque los puntos donde hice fotos la vez que lo hice en solitario y usando mi poca memoria y la orientación de Julio nos salió de lujo.


Gracias a mi compi Julio, la próxima pierdo yo la cartera para ir todo el viaje de gorra. jajajaja

 




Espero que os guste las fotos, con cariño Mandarino.



Tranki esta es la plantación que te comente:




Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2014, 09:25:07 am »
Jejeje, que bien os lo habéis montado.Muy bueno y muy entretenido, os felicito.

Ave marí­a Purisima.....

Lagartija

  • Mensajes: 666
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2014, 09:33:07 am »
Buen viaje, buenas fotos, mejor relato... aparece la cartera... un lujo!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2014, 10:04:48 am »
Pedazo de reportaje y mejor ruta os habeis pegado, sin estres, con tiempo para hacer tirismo, comiendo bien, en fin envidia gorda. Enhorabuena!!
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2014, 10:34:40 am »
Presi estupenda ruta que os habeis pegado, gracias por compartir y a ver si esta semana cuelgo algunas fotos de nuestra visita a Marruecos, no será una crónica pues fueron muchas cosas las que pasaron pero al menos alguna foto. Saludos y gracias por compartir

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2014, 12:02:34 pm »
Muy buena Manda, gracias por compartir!!

y julio esa carteraaaaaaaaaaaaaa
De que depende????

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2014, 13:23:06 pm »

Peor hubiera sio que perdiera las llaves de la moto jijiji, y seguro que pasta llevaba poca jajajaja.

Muy chulo el viajecito semanasantero, sirve pa desconectar del mundanal ruido.

El paso de la virgen tambien estaba guapo aunque lo portaran tios jijijiji. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 13:34:11 pm »
Que pedazo reportaje.
Mandarino, el reportero mas dicharachero del barrio cta.

Que enviadia dais mamones

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 17:42:27 pm »
peazo de ruta, mi envida en "modo dios"
lo de que esto es un club de patines que me comentaste en mi presentacion... al final te voy a creer... por que el unico charco que teneis en toda la ruta y vais y lo esquivais !!! no te da na !! que el presi del cta esquive charcos !! jeje

en serio, bonitas fotos y bonita ruta, cuando la hagas oficial intentare apuntarme !

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2014, 17:58:53 pm »
pedazo de rutas que se habeis echo  me gusta la filosofia esa de tranki trail la vas hacer oficial??.

que mala es la envidia sana jejej estoy babeando y he llenado el pc de babas.

saluditos



honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2014, 18:23:25 pm »
Que parejita más mona...    como se entienden....
Buen provecho y gracias por compartir.

PD. que pena que no fuera el trio.
Los límites los pones tú.

Antuan

  • Mensajes: 797
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2014, 19:27:57 pm »

Vaya ruta que os habeis marcao a lo grande !

Me alegro que hayais disfrutao.

Fotos preciosas, gracias por hacer partí­cipes a todos nosotros de estos buenos momentos.

Un abrazo a los dos.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2014, 20:27:34 pm »

pa la proxima me apunto, que al final me quedao sin cojer la moto estos dias que tenia carta verde.


CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Semana Santa,2014 " Una vuelta por nuestras tierras ... "
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2014, 20:34:07 pm »
MUY CHULA LA RUTA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal