Autor Tema: la buena acción del día  (Leído 499 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
la buena acción del día
« en: Diciembre 21, 2006, 23:37:27 pm »
Hola,

os cuento mi buena acción del día.
Iba yo tan tranquilo por la calle, y veo aparcada una moto como la mia, pero con maletas :-)

y, jar, al dueño se le han olvidado las llaves puestas!!!

podría tener recambio de piezas :-) pero bueno, como tengo por costumbre ser buena gente, me quedé con las llaves y le dejé una tarjeta indicándole q tenía yo las llaves.

A las 2 horas me llamó, mas agradecido que tó, y como le dije, este año ya te han venido los reyes.

Saludetes, y que si algún día se os olvidan las llaves puestas, que tengáis suerte.
Félix
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »
AT 1100 DCT

Charly

  • Mensajes: 1336
la buena acción del día
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 00:12:05 am »
A mi me pasó en la playa este verano con la V-Strom. La deje aparcada en el paseo marítimo de Velilla y cuando estaba tomando el sol oí tocar insistentemente un claxon y me dio por mirar para la moto y vi una pareja al lado y eché a correr hacia ella. !amazed
El tio pensando que le iba a regañar por haber puesto el contacto hizo como apartarse pero comprendí que se asusto y afloje el paso y ya alzó la voz diciendome que las llaves estaban en la cerradura del asiento y pensó que estaria yo cerca y creyo que lo mejor era pitar. Le dí las gracias a la pareja y todo quedó ahí. %-6

Pero también es verdad que la  llave de contacto estaba sola  en el llavero y la moto estaba con el pitón amarrado y el candado del disco puesto. :p

Es bueno hacer esto, no dejar en el mismo llavero llaves de contacto y de los candados pq si las dejas puestas en la cerradura o contacto la moto está lista para ser presa facil, hay que pensar que no todos son buena gente como tu, Felix o como esta parejilla de Almuñecar que me avisó con el claxon. :D

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal