Autor Tema: Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).  (Leído 1792 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133

ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
  Bueno pues como dice el tí­tulo, es la primera comida que tras muchos contratiempos, y de un modo rápido, hemos podido llevar a cabo algunos integrantes de “ El Comando Choquero” este pasado sábado.
  La idea no era otra que, con el pretexto de hacer una rutita en moto, celebrar nuestro primer almuerzo navideño, que además, ha demostrado ser una comida entre amigos.  
  Los integrantes eramos:


  • Antuan, (Xchallenge).

  • Enrique, (reestrenando 690).

  • Isidoro, (Teneré).

  • Javi Bandi, (R1200GS ADV).

  • Maquinistanaval (990 Adv abs)

  • MaquinistanavalR (990 Adv S, el hermano).

  • Kazadhum, (Kaza, R1200GS ADV).

  • Zanzon, (NX650Dominator).



  Tras recogerme a mi en Aljaraque a las 9:15H, salimos por campo dirección Cartaya a ritmo alegre Antuan, los hermanos Maquinistas y yo. Enlazamos autoví­a y puntual estaba Zanzon. Finalmente Enrique y Kaza se unieron al grupo en la gasolinera de Ayamonte. JaviBandi dormí­a plácidamente hasta poco antes de la hora de comer. Donde nos esperarí­a en la puerta del restaurante con su flamante 1200...
  Tras un abundante y magní­fico desayuno en Castro Marim, iniciamos la ruta; la cual fue bonita desde el primer momento.  
  El grupo era bastante heterogéneo, tanto por motos, como por experiencia. Pero en todo momento hubo coordinación en la cabeza y en el cierre del mismo. Disfrutamos mucho, y mención especial tanto a Enrique por sus ganas y empezando como está, que no le hací­a asco a nada,como a Kaza, que llevando una moto de tales dimensiones y peso fue rodando perfectamente.
  Llegó un momento que las paradas y el ritmo tranquilo por el disfrute de la compañí­a, hicieron dividir el grupo poco antes de un vadeo curioso. Punto en el que Enrique y Kaza decidieron despedirse del grupo.
  El resto continuamos algo más pendiente de la hora e intentando disfrutar pero haciendo menos paradas. A excepción de una, en la cual, el bueno de Antuan recordó que llevaba una sorpresita...y en lo alto de una monte paró rápidamente. Todos frenamos bruscamente y se sacó una botellita mini no de la chistera, pero sí­ de la mochila. Con las correspondientes copitas de plásticos, ¡menudo brindis!... Tras las consabidas charlas y cachondeos continuamos. Debido a la poca antelací­ón del acontecimiento, el track no estaba rodado y tras unos km llegó la confusión. El track indicaba un camino que no existí­a y Maquinistanaval primero y yo después subimos sin dudar, resultó ser una subida no apta para maxis, (o al menos para nosotros por primera vez). Asi que entre todos subimos la moto de él y después la mia. Antuan logró subir, y Zanzón y MaquinistanavalR optaron por subir por la carretera, la cual estaba justo detrás y no habí­amos visto... y aguantarse las ganas de risas.je,je...
  Cierto es que vino bien, porque las muchas “torradas con presunto” las habí­amos quemado los tres, y por tanto, habí­amos hecho cuerpo para el festí­n que nos quedaba.
  Continuamos un poco más, y viendo la hora que era, decidimos tirar por carretera hasta Altura. Allí­ nos esperaba JaviBandi. El meníº principal era, un grupo de amigos, después de terminar una jornada motera, riéndonos y brindando a cada momento, sapateiras, arrocito con bichitos...sagres y un pedazo de postre. El resto, os lo imagináis vosotros. El cierre, si es que no hubiera habido bastante, fue un café en el puerto de Villa Real Sto Antonio.
  Por lo que a mí­ respecta fue un dí­a genial, en la que se afianzó más mi amistad con mi grupo de correrí­as. Comentar también, que fue un placer rodar y conocer a Miguel (hermano de Maquinista), así­ como, poder disfrutar de la compañí­a de todos.
  Feliz 2014 a todo el CTA.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

TATOXR

  • Visitante
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2013, 23:13:53 pm »
Buena crónica maquina! Espero estar en la próxima

Antuan

  • Mensajes: 797
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2013, 23:26:10 pm »

Espectacular, simplemente espectacular !

Vaya crónica perfectamente detallada.

Pues sí­, amigos, una ruta que partió casi de repente y tomándonos unas cervezas esa misma semana. 

La ruta en sí­ no fue de muchos kms, pero la compañia y la fabulosa comida que nos pegamos, mereció la pena.

Que gran grupo formamos, siempre me quedo con eso.

Bueno, corto ya que van a dar las campanadas en media horita

Buena entrada de año para todos.

KTM 690 enduro R
Huelva

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2014, 10:26:34 am »

Enhorabuena al comando choquero jejejeje. Falta alguna fotitooooo jajajaj.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2014, 12:58:36 pm »

Enga, vamos a ponernos a la altura.

La ruta por Portugal llevaba tiempo rondando mi cabeza, estoy intentando enlazar un track con otro con la firme intención de preparar una ruta a la altura del CTA, era el momento ideal y la ocasión se presentaba en el momento justo de rodar un track que finalmente tuvo su dosis de picante y es que las escasas lluvias que cayeron la noche anterior dejaron el campo en un estado óptimo para rodar, pero nos dejó un par de regalos en forma de vadeos que no nos esperabamos.

Como la crónica de Isidoro está bastante currada y recoge casi todo lo que aconteció durante el dí­a, yo me limitaré a decir que este grupo cada vez rueda mejor, no por calidad si no por que poco a poco vamos conociendonos perfectamente y sabemos lo que cada uno hace en cada momento.

Primer vadeito que nos encontramos, con este no contaba yo.

[youtube]_DHrrGWGQAM[/youtube]

El segundo vadeo yo sabí­a que existí­a, pero en Octubre estaba totalmente seco, parece que el pantano se está llenando.

[youtube]oPTj1uJUt_s[/youtube]

Con mi móvil grabé el momento brindis, aunque Maquinista tiene su versión también más completa.

[youtube]TtvMFXVofBs[/youtube]


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2014, 21:25:03 pm »
Que me gusta estos Choqueros !!! jejejeej
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2014, 22:28:08 pm »

Oju, miedo me da. Yo hubiera sio de los que habria dao la vuelta jijijijij

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 10:22:39 am »
Que arte, a mi el segundo me hubiera tapao hasta el cuello!!!! Buen brindis, se nota que lo pasais muy bien!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

giro

  • Visitante
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 13:10:28 pm »
Que vadeos mas guapos!!! Mu ultimo vadeo de ese estilo, se quedaron 3 BMW. Por tyener la toma de aire demasiado baja!!!

TELA!!

GASS!!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 16:11:35 pm »

Pues por fin terminé de editar y subir el video de mi cámara. Espero que os guste, 17 minutillos de campo y amigos. [youtube]OXMlLWp_t9U[/youtube]


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2014, 18:04:35 pm »

Buen videlo Lepero!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Le vas a coger gustillo a esa GoPro,,,,,y nosotros!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Yo hice el mio y con el jaleo del fin de año no he visto la oportunidad de subirlo.  Perdonadme por la calidad pero lo he hecho con el movil y al subirlo me lo ha bajado de resolución. QUE LO DISFRUTEIS PISHITAS!!!                                                                                                                                                                                                                                                           

ALMUERZO COMANDO CHOQUERO DESPEDIDA 2013 ! ! !                                          

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2014, 18:22:05 pm »

Muchas gracias Zanzon!!

Menudo trabajazo tí­o.

Ya también he vuelto a ver el video recopilatorio que hiciste de la temporada 12/13. Cuando pasen unos años y lo volvamos a ver nos encantará.

Gracias amigo.

Saludos a todos

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2014, 19:41:55 pm »
gran frase : " No creo yo que todo va ser como eso " jajajajaa y otra, " No, no esto no era muy hondo la íºltima vez que lo pase" jajajajaja

ay o ma
 
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Antuan

  • Mensajes: 797
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2014, 20:27:40 pm »

Una ruta para recordar.

Gracias chavales, sois grandes !

KTM 690 enduro R
Huelva

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Ruta Odeleite y ALMUERZO NAVIDEÑO DEL COMANDO CHOQUERO (28-12-2013).
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2014, 21:08:25 pm »
Buenisimos los videos, asi los vemos de diferentes perspectivas!!

Gracias por compartirlos
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal