Autor Tema: adquerida con engaño gas gas pampero 250  (Leído 2320 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2011, 15:19:33 pm »
Dejale un precio apañao  a alex y no seas malo jajajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2011, 13:03:50 pm »
Bueno que pasa con esa pamperita, ¿se deja querer o no?
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2011, 14:47:34 pm »
bueno pues ya hay pampera, pero me he sentido engañado por la loli y el koji. me explico.
ayer salimos de Huelva sobre las 8 de la tarde en direccion a carmona, llegamos sobre las 9:30 aproximadamente y claro besos, abrazos y como estamos, pues vanga vamos a por la moto, y dicen los de carmona, no no vamos a tomar algo, pues venga vamos. venga vamnos palla, paca y paya, el koji, loli paga tu, venga gambas, jamon, whysky, no bebemos pues toma mas whysky y ma s y mas y a las tantonas, venga vamos pa casa, pero ustedes sentaros en el sofa, descansar que os teneis que marchar pa huelva y de noche cansa bastante, relajaros que nosotros cargamos la moto en la furgo, koji y tu brazo no si la loli puede y esa cuesta, no pasa na, ya ella esta acostumbrada, bueno vamos arrancarla, no que ya es mu tarde y los vecinos llaman a la guardic civil.,pues toca a relajarse un poco.
 Bueno, pues ya la teneis cargada, la pampero son 8531 euros y toma ya, no tiene garamntia ninguna, eso pa ser para ti, para otro hubiese tenido dos años minimo, bueno, no pasa na.
gracias loli, gracias koji, mañana venimos otra vez pa cenar todos juntitos, si si pero iros ya. Nos montamos en la furgoneta y las ruedas se veinan, el manillar tambien, pero tenia una mantita por encima, pense que era para que no arañara la furgoneta. deje la furgoneta en el taller y me lleve otro coche para casa y por la mañana, mas contento que un niño con un chupachup, llego al taller y claro, LA MOTO, la destapo con toda la ilucion del mundo y esto ma encuentro,





ahora decidme, como me puedo sentir despues de que mi familia me engañe. en fin todo esta en mi mente.

y ahora la verdad que el señor koji y la señora loli son unas bellisimas personas y ademas de abrirnos su casa, nos invitaron a cenar en barios bares, nos hicieros una ruta turistica por carmona y me diron la pampera para que la pusiese en marcha y luego ya hablariamos.
sabiendo que la pampera estaba con la culata rota y cuesta alrededor de 70 euros, pues me la traje y la he desmontado para ponerla a punto desde la rueda al manillar, para que mientras la coja gema, no le deje tirado ( o lo intentare) y me vea remolcandom la irrompible pampera.
 me dio mucha pena ver la cara de Loli despidiendose de la pampera ( hablando con ella) , aunque le prometo que la dejare bien y gema la mimara como si fueses tu. compañeros tenemos un par de buenos ejemplares en carmona, aunque ya lo sabia, pero me lo han demostrado otra vez mas.
gracias loli, la pampera esta en quirofano, para hacerse un listin, un cabio de cara y ponerle los ojos coloraod, como un demonio.
 en otro post, ya vereis la operacion, punto por punto de la pampera.
salu2


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2011, 15:39:10 pm »
jajajajaja, que bueno.
Yo quiero una moto igua de ligerita que esa pampera.
Suerte, que ya se que la vas a dejar como nueva. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2011, 16:17:36 pm »
jajaja, Alex, excelente trabajo de aligeramiento. Se te ha olvidado quitar el espejo o cambiarlo por uno de los que llevan las mujeres en el estuche del colorete.
Si lo ve Sito Pons, te contrata.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 17:15:14 pm »
muy bueno ale

po no que me lo habia crido y to
jajajajajajajajaja

¿por que sera?
jajajajaajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2011, 19:31:31 pm »
felicidades alex y gema.
BMW F800 JS Rally&Raid

Antuan

  • Mensajes: 797
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 20:30:25 pm »
Dicho y hecho !! Has tardado poco en hacerte con una moto para Gema, eh? Enhorabuena a los dos, a ver si la pones a punto y salimos otra vez al campito.
KTM 690 enduro R
Huelva

loli

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2011, 21:35:38 pm »
Alex que arte me e jartao de reí­r, para mi el mejor post de los íºltimos meses, que arte. Y felicidades por pampera mi niña, y que sepas estoy tranquila por que se que esta en una buena familia, besos pa los 4 y cuidamela Gema

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2011, 21:59:45 pm »
Y si yo te llevo una moto la desmontas, arreglas, montas de nuevo y te invito a un whisky?

Artista
AT 1100 DCT

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 08:59:03 am »
Runnnnn runnnn runnnnnnn  rugen los motores !!!

Felicidades !!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2011, 09:42:34 am »
Felicidades... vaya arte con el engaño!!! ...me he partido
BORN TO RIDE¡

gemahuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 13:27:56 pm »
no te preocupes loli que esta en buenas manos.pero parece que alex esta mas ilusionado todavia que yo porque ayer le dije ¡y si no soy capaz de sacarme el carnet que pasa con la moto!y me contesto,que bien asi tengo yo dos una mas dura y otra mas ligerita....y se lo cree el y to...jaja

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 15:17:33 pm »
Cita de: felix

Y si yo te llevo una moto la desmontas, arreglas, montas de nuevo y te invito a un whisky?

Artista


señor presi, para usted lo que necesito, a sus pies. el club cubrira los gastos.
salu2

p.d., le cojo la palabra del whiski, pero como no bebo pues una caja de redbull,jajaj

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2011, 15:19:34 pm »
Citar

no te preocupes loli que esta en buenas manos.pero parece que alex esta mas ilusionado todavia que yo porque ayer le dije ¡y si no soy capaz de sacarme el carnet que pasa con la moto!y me contesto,que bien asi tengo yo dos una mas dura y otra mas ligerita....y se lo cree el y to...jaja
[/quote1301663875

Gemita, cariño, yo te quiero mucho, cuando la termine me la prestara verdad.
salu2
p.d. ya tengo dos aaaaaamoooootos.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal