Autor Tema: Sevilla-Huelva / 27 de Mayo  (Leído 4439 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2007, 19:14:41 pm »
 Saliendo de Sevilla por la carretera antigua a Huelva (A-472) os ireis encontrando pueblos como Castilleja de la Cuesta, Gines, Espartinas, Sanlucar la Mayor, Castilleja del Campo, Manzanilla, Villalba del Alcor y por fin La Palma del Condado. Sin dejar esa carretera vereis primero a la derecha el cruce a Berrocal -pasad de el- y un poco más adelante el cruce con la carretera a Valverde del Camino (A-493).

En ese cruce hay una venta llamada GARLE y ese es el punto de encuentro. Darle un vistazo a un mapilla de carreteras o lo veis en Google maps.

El día por tanto es el Domingo 27 de Mayo y la hora de encuentro podrían ser las 09:00, con los depósitos llenos, cagados, meados y desayunados ya que debemos aprovechar la fresquita, que luego cae la del tigre. Os recuerdo que la ultima gasolinera está en Villalba del Alcor ya que la de la Palma está cerrada.

Si venis varios de Sevilla podeis quedar donde os guste pero pensar que de Sevilla hasta allí hay un poquito más de media hora a buen ritmo. Si finalmente viene Ousouye podréis disfrutar de los consejos de una leyenda viva del off-road.

Hasta el Domingo.
El pasmo de Heliópolis

Adwa

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2007, 19:56:38 pm »
Hola acabo de presentarme en el foro de nuevos. Bueno, tengo una vstrom 650, novato en esto del trail pero si sobra sitio me apunto para el sabado o domingo.

MIC MIC

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2007, 20:26:52 pm »
 Awuelo, no está bien que metas a chavales con poca experiencia en campo en las trialeras del enduro de Valverde para que una vez estén agotados, extenuados y al borde del suicidio, tú le hagas una oferta por cuatro perras por sus motos que ellos aceptan gustosos en ese momento e incluso estarían dispuestos a regalartela con tal de que los saques de allí.
En fin haré un intento por apuntarme yo también a ver si consigo algo aunque me tenga que volver temprano.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2007, 20:33:07 pm »
 Adwa: El día, la hora y el sitio lo tienes un poco más arriba.

MicMic, ya me has pillado. Yo necesito una maxi pa ir a Senegal y había diseñado un astuto plan para hacerme con una a buen precio.

Cachis.
El pasmo de Heliópolis

GUTIERREZ

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2007, 20:34:18 pm »
Estupendo.
Yo saldré de sevilla (zona macarena) sobre las 8:15
Si llueve, iremos?
Supongo que será mejor ir sin maletas, no?
Sobre que hora terminaremos?
Pues... nos vemos

GUTIERREZ

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2007, 20:36:02 pm »
Pues nada.... si se me dá muy mal y nos ponemos a tiro te la vendo baratita.
La verdad es que mi idea es soltarme un poco para el año próximo ir a Marruecos... y si no me suelto...
Po... a venderla.

GUTIERREZ

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2007, 20:39:41 pm »
Una pregunta...
No tengo ni botas y estaba pensando comprarme unas bmw santiago.Pero...son caras creo (308 €)
Conoceis algo similar más recomendable.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2007, 20:55:26 pm »
No conozco ese modelo. A mi no me saques de las Alpinestar, Hebo, Sidi o Forma. Campo-Campo. Las más mixtas o semi carretera no son mi especialidad. Las Forma o las Hebo empiezan en unos ciento y poco hasta los 300 de las muy caras.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2007, 20:58:01 pm »
 Sin maletas y con un impermeable si se prevee lluvia. Si llueve tiene que ser una burrada y para ello yo (usease el convocante) debo de anular la kdda, sino al agua.  Mandarme teléfonos al correo abueleitor@gmail.com. NO los publiqueis en el foro por favor.

La hora la decide cada uno. Cuando se pueda o cuando se quiera. Lo normal es estar en casa pa comer, pero si os mola seguimos.

 
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2007, 21:00:35 pm »
 El domingo tengo un importante compromiso, si no me escapaba con la GS que hace tiempo que no cata el campito.

Gutierrez, aparte de las botas compra un buen peto. El mio y las botas me costaron 300 €, peto hebo y botas alpinestars (las mas baratas de la marca). Te sobran 8€"biglaugh.png" y vas protegido. Además llevo unas rodilleras y unos guantes también con protección de carbono para los nudillos. No escatimes con este tema... cuanto cuesta una rodilla nueva??? ah, que no las venden.

Las maletas no las necesites a no ser que las lleves llenas de Cerveza para todos.

Y como dicen en mi tierra: vísteme despacio que tengo prisa. No quieras aprenderlo todo el primer dia, ve poco a poco y sin correr riesgos. Se trata de divertirse y con la compañia que llevas eso esta garantizado. Nos vemos en otra.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2007, 21:13:40 pm »
Gracias Bombilla. Cuando los tenga a tiro les contaré mi experiencia y lo necesaria que es la protección, pero de aquí al domingo no van a poderse equipar y la idea es algo muy suave para que se vayan soltando.  Yo tengo un peto Acerbis y unas botas Forma. No llega todo a 300 y te sobran unos 15 euros, asi que me debeis 2 cervezas.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2007, 21:18:13 pm »
 Gutierrez, pásate por El Autoservicio del Motorista que está en el polígono La Negrilla (primer polígono industrial que hay a la derecha en cuanto te incorporas a la autovia de Málaga desde la SE 30) y echa un vistazo a botas y demás protecciones camperas. Tienen bastante variedad y podrás elegir.
Deja las maletas en casa y todo lo que suponga un peso extra innecesario. Ni se te ocurra llenar hasta arriba el megadepósito de tu moto.

lawan

  • Visitante
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2007, 22:14:44 pm »
si no me voy a Aras por el mal tiempo, me apunto.
Aweleitor, avisa a PepeKLR que tenía ganas

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2007, 22:49:20 pm »
Ya había pensado avisar al Pepito.

Advertensia: Esto es una salidita light para ayudar a iniciarse a los que empiezan. Vayamó a tené discrepansia.

Otra cosa es el tiempo. Vaya como lo pintan. Todo quisqui atentos a ver si vamo a tene que suspender la corrida.
El pasmo de Heliópolis

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Sevilla-Huelva / 27 de Mayo
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2007, 23:41:15 pm »
 Awelo¡¡ Acaso estais hablando de la misma ruta que hicimos en la 1ª ruta maxitrail desde la Palma a Valverde? Si es así y no llueve mucho hasta entonces lo mismo me apunto con la parienta. Ya diría algo.
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal