Autor Tema: ¿conoce usted a este hombre o mujer?  (Leído 2107 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2009, 15:18:06 pm »
 [quote author=PEM] Yo opino que debe seguir en el anonimato, eso tiene su encanto, aunque sigo pensando que eres tú román, y lo que quieres es despistar :D :D [/quote]

ajola como dicen en mi pueblo tubiese yo los conocimientos para poder responder a alguna pregunta.de caracter mecanico

me conformaria con poder escribir igual, y esto es la verdad"cheesey.png"

popeye

  • Visitante
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2009, 21:06:34 pm »
 Dejarlo tranquilo señores, que si lo entreteneis demasiado no contesta al monton de preguntas que han formulado otros compañeros.
Como sigais por ese camino, vais a bloquearlo y  me veo peregrinando al nepal para encontrar respuestas a mis preguntas filosofomecanicas....

ROMAN-4

  • Visitante
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2009, 14:31:07 pm »
 [quote author=popeye] [html] Dejarlo tranquilo señores, que si lo entreteneis demasiado no contesta al monton de preguntas que han formulado otros compañeros.
Como sigais por ese camino, vais a bloquearlo y  me veo peregrinando al nepal para encontrar respuestas a mis preguntas filosofomecanicas....  [/quote]



Amigo Popeye. el movimiento es lo que hace que la rueda tenga algun significado, soy como ANDALUCIA IMPARABLE"amazed.gif"


https://i435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/cartucho_enrique-1.jpg" /> [/html]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2009, 17:23:24 pm »
 "amazed.gif"ah ahora ya se quien es...................."wink.gif".

pd. que no, que no quiero saberlo.ja,ja,ja
BMW F800 JS Rally&Raid

Chavo

  • Visitante
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2009, 19:17:31 pm »
 que Tutti Manetta ha matado a Laura Palmer? no me lo puedo creer, donde he estado metido todo este tiempo...

ROMAN-4

  • Visitante
¿conoce usted a este hombre o mujer?
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2009, 20:13:24 pm »
 [quote author=Chavo] [html] que Tutti Manetta ha matado a Laura Palmer? no me lo puedo creer, donde he estado metido todo este tiempo...  [/quote]


jo .no lo habia visto desde esa perpectiva esto no lo arregla ni el POGRESO   Habra que consultar a HELENA FRANCIS"alien.gif" [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal