Autor Tema: SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)  (Leído 624 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« en: Agosto 28, 2009, 17:58:45 pm »
 
Se anima alguien a dar mañana una vuelta por algun camino que no he terminado aun.
Cerca de Cantillana.
 Normalmente estoy saliendo sobre las 8:30-9:00 h. busco algun sitio para el desayuno y a buscar caminos.

O si alguien de la zona tiene pensado algo y a quedado ya en privado que me mande un correito, que es que solo me da no se que meterme por no se donde."rolleyes.png"

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 11:40:35 am »
 Lo he visto muy tarde, de todas maneras ten cuidado que este fin de semana es la romeria de castiblanco y te encontraras a muchos romeros y peregrinos por la zona, ya me contaras, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

JOGG

  • Mensajes: 612
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2009, 16:44:20 pm »
 Bueno, al final no salí el sabado, no contestó nadie, y entonces me recogí un poco tarde la noche del viernes aprovechando que la enana se quedaba con la Abuela. Pero he salido hoy Domingo y desde el Pedroso he llegado a Almaden de la Plata por caminos legales sin problemas y algunas zonas son divertidas. Antes cogí el camino desde el Pedroso a Las Minas (Asi lo conocesn alli) pero a los 15 Km o así se corta. He estado hablando con un antiguo guarda de la zona, Rafael, y me ha dicho que se puede pasar hasta llegar a la mina sin problemas, pero cerrando cancelas claro está, (lo veo dificil) he dado muchas vueltas infructuosas. La verdad parece un tio a tener en cuenta para preguntarle por los caminos de la zona. Está localizado. Es el que me ha dicho lo de enlazar El Pedroso con Almaden. Ahora creo que no me vendria mal un GPS para guardar recorridos y las protecciones de la moto, y tacos para las ruedas y..... bufff, poco a poco.

Ha sido una ruta de unos 200 Km, siendo unos 90 por caminos, con alguna que otra vuelta.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 18:32:37 pm »
 Jejejejeje, tienes el veneno del CTA metido en las venas, lo mas importante que tienes que poner son los tacos que dentro de poco con las mixtas no podras entrar casi por ningun sitio, lo de mas poco a poco, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

JOGG

  • Mensajes: 612
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2009, 19:08:45 pm »
 Koji no te llamé por que pensé que estarias liado con tu enoruta.

Tengo ganas de hacer mas km por esta zona enlazando pueblos, y así crear una buena para el club. Pero para esto me hará falta algo de mas veterania, y sobre todo asistir a alguna que otra ruta organizada.

Para el fin de semana que viene trataré de enlazar almaden con castiblanco, compraré algun mapilla de la zona, sobre todo para ir recordando.

He intentado hacer la ruta a traves del google earth y no soy capaz, no distingo bien los caminos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
SABADO 29/8 una vueltecilla (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 18:48:17 pm »
te hace falta un gps, pero yaaa, si tienes ganas de organizar algo lo minimo es poder grabar los sitios por donde investigas.

pero bueno poco a poco.

BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal