Autor Tema: OTRA "VUELTECITA" POR MARRUECOS: TANGER MED - MERZOUGA 50% PISTAS (DEL 15 AL 21 DE MAYO)  (Leído 6955 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Pues habéis acertado todos.
Demasiadas curvas y carretera lenta y rota.
Y calor........

Ya hemos llegado a Alí­.
El calor............ vaya tela.
La botella de agua dura frí­a 10 minutos, y de ahí­ pasa directamente a hervir. No sirve ni para echártela por encima.
Tal y como he llegado me he tirado a la piscina con equipo y todo.
Ahora estamos fresquitos con el bañador y en camiseta.

El primer dí­a ha estado chulo, pero han sido demasiadas curvas. Demasiadas, y la carretera secundaria que pillamos estaba totalmente rota, incluso tramos de "buscate la vida para pasar".
Eso ha hecho que llegáramos a las tantas a Taza, que era más o menos lo que nos bahí­amos propuesto.

El segundo dí­a (ayer) nos hemos levantado muy tarde y cuando hemos llegado a la entrada del Plateau de Rekam ya tení­amos encima más de 40 grados de temperatura, los sitios de gasolina cerrados y cortitos de agua. Meternos a hacer las pistas era una locura y decidimos recuperar el tiempo perdido marchándonos a Midelt por carretera.

Hoy nos hemos levantado algo más temprano y hemos tirado por carretera hasta muy cerca de Merzouga donde hemos pillado unas pistas muy chulas y facilonas.
Tenedme en cuenta que llevo a tres novatillos, y uno hace sólo un mes que tiene moto. Demasiado que ni se ha caí­do.

Ahora estamos decidiendo si intentar hacer mañana un buen trozo de la clásica del dakar o darle la vuelta a Erg Chebbi y hacer alguna dunita con los compis para reirnos un rato. Totalmente novatos... y yo no me quedo muy atrás.
Prometo grabar algíºn video para que os riáis un rato.

A ver si subo alguna foto o video........no sé.........el internete de Alí­ es muy lento y aquí­ hay una tropa de italianos que están todos enganchados con los móviles.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Olee ese Vito !!! caló, caló ?? anda yaaa exagerao !!!

Tener cuidaito y pasarlo bien.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Ya sabeis, untaros cremita para el sol y pasaroslo bien en las dunitas. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Me duele el cucu.

El cambio de sillón ha mejorado mucho, pero de todas formas, cuando llevas 6 ó 7 horas, el cucu duele.

Del resto del cuerpo no me duele ná.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

Ole, mi padrino y su cucu . . . . . . . .

Me imagino que individuo de la DRZ negra estar totalmente "mimetizado" con el entorno , ja ja ja ja ja ja ja ja , dale recuerdos y animos de mi parte , ji ji ji ji ji ji ji ji .

Bravo por los otro dos "newbies" , que valor !!!!! . . . . . . . . que calor !!!!!!

P.D.: Pon ya una fotitoooooooo


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Soy Javier , os escribo desde el post de Vito, todo muy bien,quitando los pequeños contratiempos y la pedazo de calor que hace aqui ,vamos tirando, a mi famila decir que todo bien ,cuando hemos llegado a lo de Ali se nos han quedado mirando,como diciendo "donde van esta panda de colgaos en este tiempo" bueno nos llaman a cenar. Luego sigo

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Bueno ya hemos terminado de cenar , estamos planificando la ruta de mañana, ahora se esta algo mejor aqui fuera, vamos a ver si podemos dormir.Bueno un saludo para todos.Mañana hablamos.


KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

jajajajaja, que gí¼eno.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972

Jajaja, ¿estaba fresquitaaa???


casanova88

  • Visitante
Vito, cuidadin con la calo, y pasadlo bien compañero.

Me juego el pezcuezo k cuando la mehania te ve de pasar, te saludan y sonrrien  diciendo (ta luego companiero). Fijo.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Caló, caló. vito. Miedo me está dando.

Me puedes decir del primer dia que parte del trayecto es la que estaba en obras? La de Ceuta a Tetuan , Tetuan- Checfchaouen, Checfchaouen - tarquist o de Tarquist a Taza.

Que lo paseis bien
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Se me olvidaba, En que hotel os habeis quedado en taza y como está?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

El trozo chungo era de Targuist a Taza, pero una persona con tablas como tíº lo pasa sobrao.

El hotel de taza es Dauphiné Hotel y su waypoint este: 30 S 407023 3787242
30 € la habitación doble con aire acondicionado y desayuno incluí­do.

Te mando un correo con el tracklog del viernes.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

NANDO

  • Visitante
Ole Vito.... merecido chapuzón.....jajaja.
A seguir bien
Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal