Autor Tema: Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición  (Leído 703 veces)

transalperez

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« en: Noviembre 20, 2009, 16:18:43 pm »
 Saludos a todos, pues tengo una duda que me ronda por la cabeza y necesito vuestra opinión.Resulta que me han ofrecido un cambio, mi transalp 600 v del 94 por la Ktm 620 sc del 98.Ya se que la 620 es una moto trail-endurera y analizando las caracteristicas de la moto es un avión. Tiene sus pros y sus contra.Sé que el arranque es a patilla, pero comentan que el motor es muy fiable. La transalp es una gran moto, su motor es magnifico, pero su pro es el peso 190 Kg, mientras que la Kati son 130 Kg.el arranque electrico frente a la de patilla.moto tranquila de la transalp ante motor bestial de la Ktm.
¿que pensais?
Podeís aconsejarme,si conoceis las motos,¿sugerirme?."ill.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por NOVATO 540 »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 18:52:34 pm »
NUNCA JAMAS TE COMPRES UNA MOTO CON ARRANQUE A PATA, te digan lo que te digan, yo no lo haria,la suavidad de tumoto feente a la agrecividad de la otra, no tiene color, sigue con tu moto que saldras ganando, recuerda el dicho, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conoser, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 19:36:10 pm »
 ANTONIO NO LO HAGAS, la KTM tiene mejores suspensiones y más CV que tu transalp pero como bien dice koji el arranque es fundamental no ya tanto en el campo con las botas, si no en un dia cualquiera de compras por tu ciudad que la tengas que parar 3 o 4 veces con las consiguientes patadas para ponerla en marcha de nuevo  y con chanclas"cry.png"
no te fíes del mañana

transalperez

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 20:33:29 pm »
Gracias por vuestras respuestas, exactamente  es lo pensaba. Todo cambiaría si fuese la Lc4 640 adventure, pero esa por ahora no puede ser,por cuestiones de bolsillo.De nuevo, mis agradecimiento a todos los que me habeis bien aconsejado.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 20:49:06 pm »
depende de para lo que quieres la moto, si solo la quieres para cogerla de vez en cuando por campo, la ktm  te dara unas satisfacciones que no te dara la transalp, pere si lo que quieres es una moto para ciudad y para ir al trabajo, la 62o no es tu moto, eso es una bestia de moto, con un motor indestructible, el mitico lc4, por otra parte te digo que cuando se le coge el tranquillo , es mas facil de arrancar de lo que parece, solo hay que seguir unas pautas, pero claro, no es igual que el botoncito. por si te sirve de algo yo tengo una 620 del año 98 tb  y estoi muy contento con ella tb tengo la 625 exc con  desarrollo largo y  algunos retoques mas para recorridos mas largos.

transalperez

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 21:06:18 pm »
Gracias destri, realmente es una tentacion, ganas de ir por ella porque es una maquina que derrocha adrenalina pura ,pero calculandolo bien con cabeza fria, no es la idonea para las prestaciones que quisiera. Habra que esperar a que se presente la oportunidad y en el momento  oportuno.

NOVATO 540

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 21:10:24 pm »
Yo estoy con destripedu, si la quieres para Trail-Campo la KTM, la mia es del 97 y a patada, si la tienes a punto, sin problemas.Para otros usos que no sea tierra, ni te lo plantees
y si te quedas con las dos, todo resuelto.

transalperez

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 21:28:10 pm »
 El problema es que quiero algo polivalente, que me valga para pistas como tambien para andar paca y pallá, sin problemas de arranque, con un peso ligero y ademas buena respuesta."amazed.png"

NOVATO 540

  • Visitante
Cambio Transalp 600 V por KTM 620 supercompetición
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 22:11:48 pm »
Entonces la 620 del 98 NO EEEEESSSSSSSSSS LA MAQUINA, una para todo.????????? si la encuentras me lo dices

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal