Autor Tema: Compro cosas para la DRZ E  (Leído 1358 veces)

Sherkan

  • Visitante
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 16:23:51 pm »
Correcto , la S lleva un subchasis que llega hasta atras del guardabarros trasero mas los anclajes de los reposapies del pasajero y ahi es donde suelen anclar los portabultos de la DRZ S.
Para la E la cosa está mas cortita.
Lo ideal si tienes claro que quieres llevar muchos chismes en la moto es buscar un subchasis de la S y cambiarselo. Pero esto es mas complicado y sobretodo caro.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 20:46:00 pm »
Efectivamente es la E.
Con uno como el que llevas puesto tíº, Jesíºs, me apaño y sino el de Ayois también tení­a una pinta magní­fica, lo del portabultos de la S y subchasis puede ser una opción.  Isidoro me ofrece el portabultos, ahora quedarí­a encontrar el subchasis de la S, voy a ver si bicheando...

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 20:48:14 pm »

Modoevolutivo, perfecto, quedamos la semana próxima, por mi estarí­a bien el miércoles, sino ya para el finde, el resto de dí­as estaré fuera.

Yo me acerco dónde tíº me digas.

Un abrazo.


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 21:19:30 pm »
Yo tengo puesto en la E el de Ayois y ha aguantado viajes con 1 bulto bien amarrado sin problemas.

El subchasis trasero cuesta unos 400 €, aparte de jaleo que lleva montarlo etc., ahora si encuentras uno barato de algíºn despiece o algo, seguro que queda mas robusto todaví­a...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 22:00:56 pm »
Bombilla, muchas gracias por tu aportación.

Como digo voy a ver si encuentro un subchasis de la S.

Si no voy a ver si Ayois me ayuda y podrí­a hacer  uno.

Sherkan

  • Visitante
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2012, 11:12:04 am »
Como lo llevas Tarisia?
Yo tambien quiero el subchasis de la S. Al final el portabultos termina aflojandose por los baches al no tener demasiado apoyo aunque hace el apaño pero cuando quiera meterle mas carga como para hacer una ruta por marruecos o de varios dias no sirve.
Por cierto el domingo 20 hay una rutilla a la que quiero ir. Tienes pensado apuntarte?

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2012, 15:54:50 pm »

Le he hecho una cosulta a Trankimachine que me dijo el Mandarino que tiene puesto un subchasis, ya te contaré.

 

Por otro lado he leí­do en embarrados.com que a muchas de estas DRZs E les ponen un subchasis de una Gas Gas, también te mandaré la información.

En fin lo que sea te lo voy trasladando.

 

El finde del 19 y 20 estaré en Madrid por cosas de trabajo, me lo pierdo, brrrrrrrrrrrrr Un abrazo


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2012, 16:01:42 pm »
Pues a mi no se me ha aflojado nunca el mio, le puse unas gotitas de fijatornillos cuando lo monté...

Si puedes pon el link de embarrados del subchasis de GasGas que no lo encuentro.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2012, 22:12:40 pm »
https://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=37587

Hola Bombilla:

Ahí­ va algo.

Estoy pensando que si nos juntamos unos cuantos podrí­amos buscar una compra conjunta o que alguien nos hiciera un arreglo que sirviera

Saludos

Sherkan

  • Visitante
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2012, 16:42:01 pm »
Leí­ esos post sobre los semisubchasis hace bastante tiempo y bueno ... son mejor que nada pero si realmente quieres llevar peso no creo que sirvan.
La íºnica solución definitiva es el subchasis de la S. Encontrar algo razonable sin prisas. Lo que no se es como va lo del guardabarros, si necesita modificaciones. Le tendré que echar un vistazo a alguna S.
Ahora estoy liado poniendo una toma de mechero.

Sherkan

  • Visitante
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2012, 16:46:01 pm »
Tarisia lastima que el dia 20 no puedas ir a la rutilla.
De todas formas yo este domingo quiero dar una vueltecita por la mañana sin prisas por si te interesa.
Por otra parte tengo una espuma rebajada para la DRZ que no se si es mas baja que la tuya, lo digo porque dijiste que querias el asiento un poco mas bajo. Yo no la necesito.Te la puedes quedar.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Compro cosas para la DRZ E
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2012, 17:13:48 pm »
Totalmente de acuerdo con lo qu dices Jesíºs, la mejor solución serí­a poder acoplar ese subchasis de la S en la E.

He encontrado uno en Madrid, a ver si me lo enví­an;  creo que con algunos arreglos se podrá  poner.

Cuando lo reciba si quieres verlo no tienes más que decirlo

Este domingo si que podrí­amos quedar, cómo y dónde te venga bien.

Lo del sillón te lo agradezco, eres muy amable. Lo probamos a ver.

Bueno, pues para quedar para el domingo, como tíº digas a ver si se apunta el tododepende.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal