Autor Tema: Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS  (Leído 2125 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2011, 22:50:14 pm »

yo tengo puesto en la 800 la misma cubierta que chuky, y digo lo mismo es la mas cañera que he encontrado para llanta 17, al principio dude porque solo la hay en 130 y la 800 trae de casa una 150, pero con el tema del desafio me arriegue aunque solo la utilizara para esa prueba, al final la he utilizado en mas rutas, como la alcolea donde la vuelta fue por carretera y con dos y la velocidad en carretera fue de 120 y 130 km/hora pensaba que me iba a quedar sin los tacos y sin cubierta pero no, aguantaron el tipo y ahora me dan mas confianza en carretera, pero claro en seco en mojado seguro que da yuyu.......... en fin que esto de las cubiertas es algo personal, yo he probado de todo, mitas 09 - karoo - karoo t- tkc y ninguna me a durado mas de 3000 km..................

BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2011, 10:25:20 am »

Bueno el jorge no sirve de referencia pa duracion jajajajaja.

Por lo que leo en los foros las karoo duran menos que las mitas 09 y las tkc 80 que son la otra opcion y son mas caras.

Las que lleva chucky450 o jorge, las mitas c-02 son demasiado agresivas pa la vaca, no creo que las haya en tu medida y te durarian mas bien poco.

Pide presupuesto de las karoo T, mitas e-09 y tkc 80 y despues decides, pero probar otra cosa que no este contrastada es un riesgo.

Las karoo a secas no son comparables a los tres modelos anteriores, son mas camperas (no mucho) y te las cargarias rapido.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2011, 21:13:51 pm »

Gracias a todos por vuestros consejos.

Me llama mucho la atención la Mitas C 02, pero tendrí­a que bajar de 150 a 130 y encima esta llanta que es tan ancha por el tema de los radios por fuera... No se, no se ...

Parece que la cosa está entre las Mitas E09 y las KarooT. 

Por cierto, ¿se pueden montar estas cubiertas sin cámaras?

A ver Ugarte y Waldo, ¿cómo llevais vosotros los Karoo con o sin?

Voy a poner estas dos en la carta a los Reyes Magos y a ver con qué me sorprenden... ;)


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2011, 21:42:34 pm »

Po zi, las dos son TL pero las MITAS tienen un codigo de velocidad T y las karoo (T) el codigo el Q.

Ademas las mitas tienen una version denominada "Dakar" que son algo mas duras para que aguanten mas kilometros en carretera.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2011, 22:05:29 pm »
Hermano, las Karoo T van bien en carretera y en campo se defienden, no son muy caras y aunque no duran mucho, el motor de la blanquita no es tan agresivo como el de las 800, creo que las puesdes probar y lo mejor es que si te arrepientes....siempres podras regalarme las ruedas, ja,ja,ja  bueno solo  la trasera, pero me conformaria.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2011, 22:22:52 pm »

Hermanito, como se que tienes ganas de campo y solo tienes a la blanquita, te dejo unas propuestas para que vayas calentando ji,ji,ji

 

Esta me gusta mucho.

 

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/c96f3d8312f53739bff666c62a0f987do.jpg[/IMG]

 

Y estas por si la rodilla no te deja ir con la otra aun.

 

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/2042122132_4b83a42a45.jpg[/IMG]

 

Y si son demasiado pues mas light.

 

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/4738880875_2fa2e2ef51.jpg[/IMG]

 

 

Bueno, a ver si salimos de esta crisis y nos pegamos un buen viaje......no seas cochino, del otro tipo de viajes.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2011, 10:16:44 am »
Juan, en las llanta TL, tienes que llevar por si acaso una camara de repuesto por si das un llantazo, ya que perderia aire (experiencia propia emn Marruecos).
 Si tienes que cambiar la cubierta o simplemente se ha desllantado, tampoco podrás inflarla porque con un compresor de coche o una bomba manual no coge suficiente presión de forma rapida como para que se vuelva a pegar la cubierta a la llanta, teniendo que ponerle una camara.

Si vas a hacer campo preferentemente ponle el Karoo normal, que va algo mejor en campo y  te va a durar seguro unos 2.500 km. La T llega a durar 4.000 kms








KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

alexhuelva

  • Visitante
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2011, 20:35:55 pm »
juan no se como ira las c02 en tu vaca, pero te aseguro que en la mia va muy bien y ademas le he hecho sobre 5000 km aprimadamente en terrenos mixtos (50% y 50%) y me queda un 40% de neumatico y sabes como suelo ir, eso si en lo negro intento no ir mas de 110.
creo que el neumatico no quitara tu torpeza, jajajaaj.
antes que digas nada yo tambien te quiero jijijiji
salu2

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2011, 22:34:20 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Gracias a todos por vuestros consejos.

Me llama mucho la atención la Mitas C 02, pero tendrí­a que bajar de 150 a 130 y encima esta llanta que es tan ancha por el tema de los radios por fuera... No se, no se ...

Parece que la cosa está entre las Mitas E09 y las KarooT. 

Por cierto, ¿se pueden montar estas cubiertas sin cámaras?

A ver Ugarte y Waldo, ¿cómo llevais vosotros los Karoo con o sin?

Voy a poner estas dos en la carta a los Reyes Magos y a ver con qué me sorprenden... ;)

[/quote]

 

 

 

 

 

Yo todas las gomas que he montado, mixtas o tacos , son tubeless, sin cámara.

Otra cosa, pregunto: ¿las Mitas E09 las hay para las medidas de mi GS?

[/html]

conde

  • Visitante
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2011, 23:22:12 pm »
yo en mi gs,era como la tuya pero la ultima amarilla ygris, hice mucho campo y siempre use  tck 80 con muy buenos resultados,no pongas cubiertas de campo radicales porque luego saldras a carretera y daras caña, que tu moto tumba un guevo,saludos
por cierto el trasero sobre 5000 kms y el delantero 3 traseros,ya te digo en campo si no fuese tan bajita va muy bien

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Botas camperas para mi "Blanquita" BMW R1100 GS
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2011, 19:00:40 pm »

Ugarte segun su pagina haberlas haylas. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal