Autor Tema: Aqui la teneis  (Leído 3664 veces)

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« en: Febrero 08, 2009, 17:25:15 pm »
 Bueno pues aqui os dejos unas fotillos (en especial pal lenu que como se enfade me banea) y un par de videos de mi rubia..











Hoy he estado probandola en un par de circuitos dando vueltecillas y la verdad que me he divertido y cansado bastante, no sabia yo que dar vueltas podia cansar tanto, pero ya tengo ganas de repetir.

La sensación de conducción es totalmente diferente de la xt, empezando porque vas mucho más alto (tendria que ajustar un poco mas las suspensiones para mi peso y a ver si consigo que baje un poco y sino pues ponerle las bieletas mas largas..), es mucho mas estrecha de sillin con lo que puedes moverte mucho mas, cuando pillas algo de barro ni se inmuta, sube to lo que haga falta solo con un poco de gas, en alguna ocasión he estado a punto de caerme pero con un golpe de gas he conseguido salir... tengo que mejorar la postura y algunas cosas mas, pero tiempo al tiempo.




« Última modificación: Febrero 08, 2009, 17:26:43 pm por ROMAN-4 »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Aqui la teneis
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 17:34:40 pm »
Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
Aqui la teneis
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 17:38:25 pm »
felicidades buena moto que la disfrutes .

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 17:38:56 pm »
 [quote author=lenu13] Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [/quote]

lenu vente paca y la coges, que en los circuitos esos no te piden el carnet, cuando la quieras aqui la tienes "wink.png"

Miguel M

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2009, 17:40:01 pm »
felicidades gema.suerte en su uso

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 17:40:06 pm »
 [quote author=boyleyen] felicidades buena moto que la disfrutes . [/quote]

gracias boy, ya te dare el tostón preguntandote cosillas "tongue.png"

boyleyen

  • Mensajes: 551
Aqui la teneis
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2009, 17:42:04 pm »
 [quote author=Gema] [html] [quote author=boyleyen] felicidades buena moto que la disfrutes . [/quote]

gracias boy, ya te dare el tostón preguntandote cosillas "tongue.png"  [/quote]


cuando quieras .
una pregunta es la  E o la S . [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Aqui la teneis
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2009, 17:43:27 pm »
 Gema, muuuyyy chula. Tiene muy buena pinta, y contigo encima mucho más.

Yo en las fotos no veo que te quede muy alta. Procura acostumbrarte a la nueva atura antes que tocarle bieletas o suspensiones.

Enhorabuena y ahora kilómetrossss...

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2009, 17:48:02 pm »
 Boy es la E.

Sputnik yo soy bastante alta, mido 1'78 pero llego de puntillas al suelo.. de todas formas como tu dices voy a intentar acostumbrarme a esta altura y si veo que no me siento muy bien pues ya pruebo a comprarme las bieletas, aunque hoy me he sentido bastante comoda con ella.

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2009, 17:51:02 pm »
 [quote author=Miguel M] felicidades gema.suerte en su uso [/quote]

Gracias Miguel, a ver si coincidimos en alguna ruta que me quede con ganas de oir la historia de tu familia bandolera. "tongue.png"

ROMAN-4

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2009, 17:53:35 pm »
felicidades que la disfrutes  ,

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2009, 17:55:39 pm »
 [quote author=ROMAN-4] felicidades que la disfrutes , [/quote]

Manolo, a lo mejor el martes por la tarde me vuelvo a acercar al circuito de torremolinos a dar un par de vueltecillas, si te quieres pasar te aviso

alboroto

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2009, 18:01:31 pm »
 Enhorabuena que la disfrutes, tiene buena pinta y ya se ve que le vas cogiendo la medida, en las salidas le vas a encoger las piernas a mas de uno con esa moto "wink.png".

ROMAN-4

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2009, 18:05:14 pm »
please

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2009, 18:09:21 pm »
 [quote author=alboroto] [html] Enhorabuena que la disfrutes, tiene buena pinta y ya se ve que le vas cogiendo la medida, en las salidas le vas a encoger las piernas a mas de uno con esa moto "wink.png".  [/quote]

me conformo con que felix no me coja jejejejejejejej (es bromita eh!!! que mestoy vengando de ti, las mujeres que somos mu malisimas..) [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal