Autor Tema: Ruta pileña 2019  (Leído 5329 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2019, 17:17:01 pm »
Una pasada de ruta y un gustazo volver a ver a esos ceteros añejos que no veía hace mucho tiempo
Muchas gracias por todo
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #91 en: Diciembre 14, 2019, 17:52:59 pm »
Gran día CTA d e motos y amigos.
Gracias Juanig tus rutas son un pelotazo siempre.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #92 en: Diciembre 14, 2019, 17:54:12 pm »
Kibau decía que la cerveza estaba caliente y por eso no queria...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #93 en: Diciembre 14, 2019, 18:05:06 pm »
Si señor un pedazona de ruta y día,rodeado de de certeros magníficos gracias por vuestra participacion

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2019, 18:08:15 pm »
Sí señor ruta muy muy CTA. Me quede con ganas de una horita más jijiji.Gracias JUANIG950
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 18:44:48 pm por MARTIANO71 »

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2019, 19:03:22 pm »
Pedazo de ruta, con de todo un poco, arena, Sierra, pistas. Gracias al organizador, Juan Ignacio

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2019, 20:30:56 pm »
Felicidades por la ruta Juan, todo un éxito
BMW F800GS

jjromero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2019, 21:14:34 pm »
Una ruta fantástica y aun mejor la compañía. Felicidades a la organización. Nos vemos pronto.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2019, 22:00:34 pm »
pedazo de rutaguena mezclando arenas y sierra
muchas gracias

faltó regar un poco el campito

saludos
De que depende????

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #99 en: Diciembre 14, 2019, 23:15:33 pm »
Un dia CTA ¿Se puede deir mas?      He disfrutado muchisimo. Ruta con multitud de alternativas (Se nota que te la has currao tela) , la compañia inmejorable y el organizador cuidandonos en todo momento.    Gracias a todos.       
"BUEN ROLLITO""

 

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2019, 08:37:01 am »
Pues si Juanig950, me lo he pasado de aupa, la ruta wapisima, no le ha faltado de nada, y a mi menos, con tantos incidentes, jajaja. Pensandolo bien, si que me ha faltado algo, un compañero... al final la he hecho solo todo el tiempo...
La mañana no empezaba bien, preparando para salir, y colocando la camara deportiva en el casco... chof!! se rompe la cogida, vaya mierda!, y me pongo a improvisar con otra cogida, esta al manillar de la moto ( mala idea). Ente una cosa y otra me incorporo a la ruta entre las 10 y las 10:30 en Bollullos, y pronto me doy cuenta que llevo pocos por delante, hay pocas rodadas.
Llego al final del primer tramo, hasta la gasolinera de Niebla, y no he visto a nadie no por delante ni por detras. Paro 10 minutos y nada. Bueno, toca seguir solo. La verdad que voy disfrutando de lo lindo a mi ritmo ...pero  no me iba a durar todo el dia, antes de llegar a Candón empiezo a notar que la rueda delantera flanea, no tengo las mismas sensaciones, paro y... efectivamente, pinchazo al canto. Puff!!, decido seguir hasta Candón y a ver si hay suerte con un taller. Cuando llego pregunto y no, no voy a tener suerte, me dicen que tengo que tirar para Beas. Me quedo mirando a un lado y a otro, me vuelvo a Beas (unos 7km), o sigo y arreglo yo cuando pierda mas presion?... “pa atrás ni para coger impulso”...sigo!!. Tal y como llevo la rueda delantera me lo tomo con mas calma e intentando disfrutar del siguiente tramo, ya en sierra, y lo hago, vaya si lo hago, excelente tramo, aunque mi vista siempre a lo que llevo delante.  Llega un punto en que ya no quiero seguir asi, en un tramo de enlace por carretera decido parar e intentar arreglar. Que si, que si, lo que yo diga...sin desmontadores va a ser que no, se han quedado descansando en casa...puff!, menos mal que encuentro un reparapinchazos en la mochila. Cuando estoy en plena faena con el spray llega un grupo con Davinchi a la cabeza, pero les doy el OK puesto que la rueda esta inflandose con el spray. Ellos siguen y yo tardo aun 5 minutos mas en salir.
Con la rueda medio inflada pude disfrutar del siguiente tramo de sierra y despreocuparme un poco, pero llegando al merendero de Villarrada desde donde parte la ruta del Tinto, la rueda me dice basta!!. Quiero llegar a Villarrasa, a ver si en Melomotor me lo arreglan, y justo entrando en el pueblo, cae el cubremanos izquierdo!... otra cosa mas?!!... se ha roto la cogida al puño!


Bueno arreglo con bridas y voy a cer el taller, pero no hay suerte, asi que tiro hacia La Palma, pero los talleres de neumaticos de la carretera no pueden arreglarme el pinchazo tampoco, hay que joderse!!
Llegado este punto, siendo la 1:30 y estando tan cerca de casa, decido cambiar de montura y acudir a lugar de la comida ya por carretera. Asi que tiro para Bollullos, suelto la avispilla (DRZe), y cojo la 800GS, que me parece toda una señora “vaca gorda” cuando la monto despues de soltar la otra.
Llego a Pilas y ya lo que quedaba era disfrutar de la magnífica compañia del grupo de ceteros que ha congregado esta magnífica ruta pileña. Esto si que era acabar bien el dia.
En cuanto a la ruta, fantastico lo que pude hacer, asi que me la quedo para poder hacerla entera en otro momento.
Siento no poner video, pero ya os dije que la camara en el manillar no era buena idea, los videos que ha grabado salen muy movidos, supongo que esa cogida ira bien en ON, pero para OFF ha resultado un  fiasco.

Saludos y nos vemos en otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2019, 10:00:07 am »
¡¡¡Qué buena crónica ahijado!!!.

Por un momento he ido dando bandazos por culpa de la rueda delantera.

La verdad es que te estás marcando unas buenas rutas incluso en solitario, je,je.

Sabía decisión la del cambio de montura.

Enhorabuena y gracias por compartir.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2019, 10:51:50 am »
Ahí van algunas fotos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2019, 18:39:40 pm »
Magnífica ruta y gran compañía. Las arenas, fantásticas. Gracias por haberlo organizado Juan Ignacio. Nos vemos en la siguiente.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Ruta pileña 2019
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2019, 18:56:25 pm »
Por cierto sabe alguien algo de Pacoluz?
Espero que quedara en nada el golpe.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal