Autor Tema: TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE  (Leído 8576 veces)

MIC MIC

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2008, 11:52:49 am »
 Enhorabuena, magnífica experiencia.
Habéis tenido el mérito de romper el hielo y ser los primeros en atreverse a correr una carrera de este tipo.
A partir de ahora seguro que serán más los que se atrevan a participar en estas pruebas.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2008, 12:14:26 pm »
 Enhorabuena a todos...
Respecto a lo que decís de Palomistico tiene una explicación:

Buena gente + DRZ 400 = ÉXITO SEGURO"cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2008, 17:04:17 pm »
 En TSL estan poniendo todos sus experiencias, en el post han puesto un video  

[url]https://trail.mundoforo.com/7-vt1960.html?postdays=0&postorder=asc&start=90[/url]  

Mirad quien sale en el video:  

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Dibujo.jpg[/IMG]  

¿Os suena? :P  
PD:En el minuto 5:20 del video sale nuestro Palomistico en primer plano :)

un saludo

Pingui

  • Mensajes: 2635
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2008, 23:32:01 pm »
 Este año para los Reyes Magos me pido esas ganas que gastáis, enhorabuena a todos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Karmen

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2008, 00:41:22 am »
Aki lo teneis:


lenu13

  • Mensajes: 3425
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2008, 11:20:57 am »
Olé, olé y olé!

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #66 en: Septiembre 14, 2008, 11:59:36 am »
 Por fin me deja el trabajo un ratito...
Voy a terminar esto y empezar con las fotos:


Contado ya el sabado, en el que voy a omitir hablar de la noche (para no herir sensibilidades ni dejar dientes largos), tras muy muy poco sueño, nos levantamos el domingo con el alba.

Amanece un dia que promete ser estupendo, cielo limpio y buena temperatura.
Sobre las 7.30 llegamos al parque cerrado. Vestimos de romanos y a concentrarnos en la carrera. Yo, particularmente, tenia mi propia carrera en la mente, pensaba unicamente en si el radiador se habria quedado bien con el apaño de la tarde anterior.

La organizacion ya nos deja entrar a por las maquinas...., lo primero que hago es observar si mi loli habia manchado algo...., "nada, buena señal".
Arranco y salgo, para de nuevo en la zona de trabajo, junto al coche, donde Xavi esperaba para supervisar la ñapa, (teniamos una media hora para llegar desde alli a la salida de carrera). Con la temperatura y la presion, fatal noticia, sigue dando agua el radiador. Mientras, Palomistico, ya marchaba hacia carrera, adivine que lo mio me iba a retrasar y le dije que no me esperase.
Volvemos a desmontar plasticos (3 seg) y ahora observamos que la masilla a fraguado bien, no da la fuga por ahi, pero resulta que el cuello del tapon se ha movido lo suficiente como para que no enrosque bien y pierda por ahi. Ya habia perdido demasiodo tiempo como para llegar a la salida en el tiempo reglado, pero no me importaba la penalizacion, lo que me importaba era la moto. Intentamos hacerle una junta de goma al tapon, me eche en la mochila un bote con anticogelante, pero.... no habia garantias suficientes.... . Lo primero era mi Loli. Y decidi tomar la decision de abandonar (creo que acertada, son muchos leurones).

Bueno, a quitarse el traje...., miro a Xavi..., "oye!!! amos a tomar un cafe!!!, no?". Dicho y hecho, teniamos unas 3 horas para el primer paso por meta y 1.30 para el primer paso por asistencia. Nos relajamos (los dos, se que Xavi tambien estaba mosqueado), y nos vamos a reponer energia.

Ya relajados y con tiempo, Xavi y yo, nos organizamos la mañana, primero, ir a la primera asistencia (a uno 25 km por carretera) y ver quien pasa por alli.
Dicho y hecho, ya estamos en el primer control de paso y llegamos justo cuando Palomistico pasa. Lo vemos hacer la recta de la asistencia y salir de esta. El no se percata de nuestra presencia (si no se hubiese parado a echar un cigarrito), todavia estabamos dentro del coche.

Nos quedamos alli un rato, con los amigos del TSL, y vemos pasar a varios de los amigos granainos.

De este punto nos fuimos a la zona del segundo control de paso, asistencia y meta. Alli el TSL tenia despledado su poderia... . Peazo de carpa, sillas, gente, herramientas... (bebida) de todo.
Nos quedamos a esperar las primeras llegadas y asistencias. Habia algunos amigos que solo hacian un vuelta.

Fuimos alternando la posicion entre la carpa de asistencia y la linea de meta (a unos 200 m). Hechamos una mañana estupenda, de conversaciones, risas, comentarios con los pilotos, cerve, etc. Anecdotas, muchas anecdotas, todo el mundo se caia, otros sin gasofa, las caras de sufrimiento y polvo... un sin fin de batallitas.

Acaba la carrera. Felicitaciones a los participantes por la gesta. Todos de nuevo al parque cerrado, y ya pensando todos en ir recogiendo.... queda un trecho de viaje.

Duchas, recoger en el camping, y cargar las motos. Sin darnos cuenta, ya estamos de regreso al sur.

En los primeros km de carretera, ahora con la luz de la tarde, observamos atonitos lo explendido del paisaje del lugar. Subimos, bajamos, curvas, mas curvas, magnifica gratificacion a la vista y al espiritu.
En unas horas, metidos en automista, tooooo tieso para el sur!!!!!!!!!!.

Llegamos  a Granada sobre las 5.30 de la madrugada...., ufffffff, que finde mas intenso. A Palomistico y Xavi aun les quedaba el trecho hasta malaga.  Agotados todos.


REPETIRIA MAÑANA.

Gracias amigos!!!!,.........................................¿para cuando la próxima?.






(En un instante colgare algunas fotos)
 

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #67 en: Septiembre 14, 2008, 12:32:11 pm »
 Salimos de Granada..., primero cargar energia en uno de esos pocos bares que hay por aqui.




Mis compañeros de aventura.







En el parque cerrado, pasando las verificaciones.












La zona de trabajo. En el exterior del parque cerrado.









Dos que pasabamos por alli...., jejeje.



Y otro que vimos por alli pidiendo... y Xavi cogio para hacerse una foto... .




Despues..., le cogimos cariño... y nos lo llevamos a un bareto de la zona.




No solo de motos vive el hombre (Xavi, esta va por ti...)





La zona del camping.... muy muy bonita.










La primera asistencia, la carpa que habian montado los amigos del TSL.






Que terrena mas bonito y facilon....jejeje




Cualquier giro o maniobra, en este terreno, era una odisea... al suelo... .



En estas zonas, se cogian puntas de 150, casi na!!!





Un amigo de madrid, del TSL, con esa gordita XTZ 850, una joya.





Tras un buen rato, nos vamos a la otra asistencia, pasando por Alcañiz, que bonito el pueblo!.




Ya estamos en la otra zona, sobre el asfalto de una calle en un poligono. A todo lo largo de esta estaban las diversas asistencias de los equipos. La nuestra, la del TSL:



 

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #68 en: Septiembre 14, 2008, 13:00:48 pm »
 Bonita la BMW 450:




Pero quien es esa que se ve por ahi???? (Hola Karmen)







Empieza la faena en la asistencia, todos arrimando el hombro, Xavi (el maestro) aleccionando con su sabiduria.










El que recogimos el dia anterior, el tambien nos cogio cariño, y se paso por alli.




Sin comentarios.... simplemente bonita maquina.




El del pelo de color extraño... le debe un faro a alguien... (jejeje)




La llegada a la asistencia del nuevo "caballero" de mesa redonda.




No podia resistirme a poner esta foto. Un amigo, buena gente y mejor mecanico, Alberto. Con su magnifica 690 EVO, como me gusta esta moto... no se por que!!!.




Otro amigo de Grana, con su bonita BMW Dakar, otro "campeon".





La pequeña curva que habia tras la linea de meta...., como entrases fuerte... .




Sin comentarios....




Festejando la meta de Palomistico:








Aqui dos buenos pilotos (Chris.... ya has alcanzado esa condicion) comentado la carrera.






Para terminar..., como en la vida hay mas cosas que gasofa..., jejeje, verdad Xavi?, la prensa local... .










Espero que os haya gustado.... . Yo ya estoy apuntado para el proximo año (me llevare moto de repuesto...jejeje).


SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #69 en: Septiembre 14, 2008, 13:09:45 pm »
 Me he acordado de alguna foto mas....:


El maestro manos a la obra con mi Loli:




Aqui estamos los dos enfrascados en la solucion.






Y que es lo que estamos arreglando????, que es lo que me impidio continuar en carrera????....
ESTO:






Cuatro dias despues de estas imagenes..., el radiador ya esta soldado y como nuevo...., "son las cosas del directo"






chavo

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #70 en: Septiembre 14, 2008, 13:52:08 pm »
De nuevo ehorabuena a los tres, Sierra, estupenda cronica y muy buenas fotos

lenu13

  • Mensajes: 3425
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2008, 14:06:58 pm »
Gracias por las fotos y la cronica, esperaremos al año que viene....

Palomistico

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2008, 15:18:01 pm »
 Bueno, ante todo perdonad la tardanza en relatar esta gran experiencia que ha sido mi primera carrera, la culpa la tienen las vacaciones que yo que trabajo con ordenadores me las intento pegar lo mas lejos posible de estos aparatejos.

Todo empezo un domingo hace casi un par de meses con una llamada de Sierralc4 en la cual me dijo:
"¿Te apuntas a la Trans bajo Aragón?"

Y a mi en ese momento me salio uno de los SI mas rápidos que he dicho en mi vida.

Aqui empezó todo, me enteré luego de todos los pormenores del evento, como ibamos, quien moveria todos los temas desde aqui, y todas esas cosas, pero enterarme de todo lo demas para mi era lo de menos, en mi cabeza solo tenia una idea: Yo en una carrera. "Twisted

Ante todo agradezco a todos los que habeis intervenido activamente moviendo papeles, organizando los temas y todo eso que no se ve pero se nota que alguien lo ha hecho (porque si no como iban a estar esos limones ahi para que yo preparara los cubatas la noche antes de la carrera?? "Twisted ) para que los que hemos ido pudieramos pasarnoslo tan bien (Alandalus4x4, Karmen, Cali, Chimi, Alberto, Toni, Urano, etc. etc.)

Y tambien a todos lo que pasivamente tambien nos han dado animos para realizar un sueño.

Mi pequeña cronica del viaje es muy extensa, asi que intentaré recortarla lo maximo posible "Rolling

Mi viaje empezó temprano porque tenia que montar la Morenita (que es mi DRZ, jejeje) en la furgoneta con una buena resaca "Laughing" y la ayuda de un colega, menos mal!!, luego desde Málaga tenia que ir a recoger al amigo Xavixp a Marbella en cuanto saliera del curro y de alli a Granada a casa del amigo Sierra que nos esperaba ya con los nervios a flor de piel, la moto en el remolque y el surco hecho en el pasillo de su casa de las vueltas que estaba dando viendo que ibamos a llegar muuuy tarde a nuestro destino.

Al intentar llegar al pueblo donde vive Sierra, pues como no podia ser de otra manera, me pierdo y llegamos un poco mas tarde. Sierra nos esperaba en la esquina saltando y agitando los brazos, no se si para que lo vieramos o para ir soltando los nervios

Al garaje, bajamos mi morenita y la montamos al lado de la Loli de Sierra, apretamos bien los cordajes y carretera y manta.

Pasaban los kilometros y a eso de las cuatro y media de la madrugada llegamos al camping despues de haber salido de Granada a eso de las 6 y media de la tarde.
A la cama y mañana verificaciones y a prepararse para la prologo.

En las verificaciones me pongo nervioso al ver que se me queda pillada la luz de freno "Ostias!! si esto funcionaba bien antes!!!" saco la moto para ver que leches pasa y me di cuenta que simplemente era la maneta de freno que se quedaba pillada con el cubremanetas, uff!! que nervios!!
Paso las verificaciones y moto al parque cerrao y a comer al pueblo, por cierto muy bonito y con unas camareras muuuy apañás
"see

La prologo para mi fue algo bastante tenso, la espera, la vuelta de reconocimiento, "me doblarán??", ostias empieza a llover, 5, 4, 3, 2, 1, yaaa!!!

Salgo de la carpa y se me mojan las gafas, no veo bien pero allá que voy.

Voy rápido, muy rapido, veo gente en las curvas con camaras en las manos apuntando y acelero mas "irre" llego a meta, y del subidon de adrenalina que llevo casi me como el muro y ademas pensé, si me duelen los brazos asi con solo 7,8 km que me pasará en 300??

Llegamos al parque cerrado y todos a hacerles cosas a las motos, pero no se le echaba solo gasolina para que anden??

Sierra en ese momento descubre la fuga del radiador en la Loli y él y Xavi se ponen manos a la obra mientras yo meto la moto en el parque cerrado y me entero que en la barra ponen cerveza gratis, asi que a surtir a los mecanicos y a avisar al resto de los foreros que alli se encontraban arreglando y ajustando sus motos, en menos de un minuto alli no quedaba nadie, motos abandonadas, herramientas por los suelos, coches abiertos, todos en la barra "prost"

Al mirar las listas de las clasificaciones, estaba convencido de que habia hecho un muy buen tiempo, que iluso, de 49 participantes mi puesto fue el 40 "Shocked" joder como corren todos estos, no?

Luego a cenar al pueblo y nos pasamos por la habitacion de los Hermanos Marx, no se cuantos habia por alli dentro pero os puedo asegurar que eramos muchos, hubo uno que hasta salio por la ventana porque tenia una emergencia, jejejeje

La gente se retiró temprano, aqui hay mucho pofezional de esto de las carreras. "Laughing"

Nos levantamos temprano, salimos hacia el parque cerrado, nos vestimos y Sierra y Xavi se quedan para ver si esta solucionado el tema del radiador, me dicen que tire para la salida y alla que voy. Alli estaban ya todos preparados y ni que decir tiene que cuando le toca a uno salir la drenalina se dispara y sales como alma que lleva el diablo.

Empieza a enroscar y en ese momento me acuerdo de un par de colegas a los que les comenté lo de la carrera y me contaron que en su primera carrera uno se partio 4 costillas y otro me parece que me dijo un brazo, asi que me digo:

-"Christian, afloja que ni tienes el fisico (estoy 'fuertecito' "Embarassed" ), ni tienes la moto (que esta limitada porque no tengo los 2 años de carnet), ni la tecnica, ya se demostró el dia anterior"

Asi que me tome la carrera con tranquilidad relativa, hombre parao no iba pero tampoco iba al limite que son 300 km y hay que disfrutarlos todos.

Pistas muy bonitas y mucha gente me pasó, levantando autenticos muros de polvo, yo les dejaba pasar, vamos, que no les paraba mas de lo necesario, cuando llego a la primera de las asistencias me paro y Velasco me quita literalmente las gafas, me las limpia, le limpia la visera a Futre que ya estaba detras mio y me pregunta:
"¿necesitas algo?"
Y yo: "no, por?"
Velasco:"Pues tiraaaaaaaaaa!!!!""

Leches que es verdad que estoy en una carrera, salgo y continuo camino, se que Futre va mas rapido que yo y sigo diciendole que tire palante, me adelanta y no lo vuelvo a ver hasta que llego al rio, esa pequeña trampa que a mas de uno se nos atraganto, lo pasé bien en esa primera vuelta y ya Futre y yo continuamos dandonos relevos hasta el final de la primera vuelta.

Siento mucho lo del faro Futre, pero dicen que el que avisa no es traidor, y por eso te decia tira palante que ese faro esta diciendome: "¿A que no me das?,¿a que no me das?"


Y aquí llegó el momento mas tenso de toda la carrera, llego a la asistencias en el final de la primera vuelta, veo que Sierra esta alli, no pudo arreglar la Loli, lastima con todos los nervios pasados y todos los preparativos preparados.

Todos levantando los brazos, bajatee!!! gasolinaaa!!!, quieres comer? quieres beber?? quieres algo?? como vas??

A lo que contesto: "Señores y señorita, tranquilos que me voy a echar un cigarrito"

Al ver las caras de asombro de todos pensé que me tirarian algo a la cabeza, ello alli partiendose los cuennos para que hicieramos el mejor tiempo posible y lo que no sabian es que y tenia una estrategia para la carrera. Llegar entero, sin ninguna caida ni averia y con gasolina y sobre todo intentando no cansarme mucho que como ya sabemos el cansancio te hace bajar la guardia y ahi vienen las toñas.

Salgo despues del cigarrito, de una barrita energetica y sin chaqueta que ya empezaba a hacer un poco de calor y al no tener apenas nadie con quien cruzarme pude tirar un poco mas fuerte porque no tenia esas nubes de polvo que te dejaban ciego.

Voy pasando por los puestos de control y me comentan que solo quedan dos detras mio, la leche!!!!, si hay gente que tambien se lo ha tomao con tranquilidad.

Al llegar a las asistencias de mitad de la vuelta voy a pasar y alli me encontré a Cali que no me ofrecia agua, que no me ofrecia un plato de jamon serrano, que no me ofrecia un viaje a las Caiman, era un cigarrito, jejejejeje

Pues claro que si y te acompaño aunque sea un momentito, jijijijiji

Sale él primero y espero un poco para no tragarme el polvo que se iba levantando y de mientras uno de la organizacion me empieza a contar la primera vez que se hizo esta carrera, con mobilettes y el iba con una xt de organizacion y como era antes estas cosas. Me hubiera quedado alli hablando con este señor de la historia de la carrera, pero escuche una voz que me decia que aparecian por la lejania los que iba detras mia. No podia permitir que me cogieran, asi que me despido cortesmente y salgo como alma que lleva el diablo.

Ya tenia ganas de terminar, me dolia el culo, las manos y ya empezaba a tener hambre asi que vamonos que nos vamos, disfrutando del recorrido llego a la ultima parte de la carrera, que era el final de la prologo, ya quedaba poco, la recta de la linea de meta y ahi acaba todo.

Camino para el parque cerrado a descansar un rato y a comerme el bocata de chorizo, queso, aceite y tomate que se habia currado Xavi el dia anterior y que me supo a gloria.

Miramos las clasificaciones y me sorprendo al haber quedado el numero 17, simplemente con haber llegado tuve mi premio.

Motos al remolque y para casita, a las 6 de la mañana llegamos a Granada no sin antes habernos dado un susto la Loli al intentar bajarse del remolque en marcha. Alli metemos la morenita en mi furgoneta, nos despedimos de Sierra que ya esta pensando en el año que viene y tiramos para Málaga, al llegar a mi casa bajamos la moto, la dejamos en mi garaje y para Marbella para llevar a Xavi junto a su mujer y a su hija, que aunque me parece que no tiene todavia un añito se le tiro al cuello y Xavi que venia cansado y casi dormido en el coche se le quitaron todos los males al verla. Me ofrecieron un cafelito porque si no no llegaba a mi casa, a la que llegué a las 10,30 de la mañana, derecho para la camita a soñar que monto en moto.

Muchas gracias a todos de nuevo, a los que conoci y a los que tengo todavia que conocer.


Solo me queda decir una cosa...


Para cuando la próxima?? "Wink"


PD: COÑOOO, Que ladrillazooo!!!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2008, 16:05:16 pm »
Eres el puto amo
El pasmo de Heliópolis

William

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #74 en: Septiembre 14, 2008, 16:26:04 pm »
 Olé por las crónicas y las fotos compañeros.
Me dan ganas de apuntarme para la próxima "cheesey.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal