Autor Tema: CALIFORNIA 2011  (Leído 25794 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2011, 11:33:54 am »
Que envidia grandullón, que pedazo de viaje Aunque EEUU, no ha sido de mis prioridades, cada vez me está llamando mas la atención hacer un recorrido del tipo tuyo. Pensé que te irias en verano pero veo que lo has adelantado, asi que mas sorpresa y envidia me da.

Quillo, se que te cuesta .....pero cuentanos un poco mas del viaje, recorrido, duración...

Si no nos vemos antes, que te lo pases cojonudo y manda mucha cronica y fotos
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2011, 11:39:29 am »
Miguel, ya sabes que no me gusta vender la piel antes de matar el oso (por cierto, ayer estuve leyendo técnicas para tratar con estos bichos).

En principio son 4 semanas y tengo dos planes, enfunción de como esté el tiempo en las rocosas. Ha sido una primavera con mucha nieve y no se si voy poder subir a Wyoming a ver Yellowstone.

Vamos a ir paso a paso, lo primero un avión Sevilla - Madrid, otro a Philadelphia (9 horas) y otras 8 horas  a Los íngeles.
Cuando esté allí­, etapa 1 conseguida.
Fuerza y Honor

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2011, 11:53:47 am »
Sobre osos, MIC MIc te puede dar algunos consejos, tenemos un amigo que va dos veces al año a cazarlos...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2011, 12:12:18 pm »

Ten cuidadado Adan que ese pais y continente es un paraiso para disfrutar del trail y la naturaleza, solo hay que ver las fotos y viajes que se pegan en el ADV. que a ver si te va a engullir y vas a establecer una delegacion permanente del CTA en Los Angeles y te vamos a tener que enviar las cabrillas con tomate por correo. 

Recuerda llevar siempre cuñas y palmeras que alli solo donuts. Lleva de sobra para compartir con los osos que lo dulce a ellos le tira y a lo mejor os haces amigos.

 

 

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

chalo

  • Mensajes: 862
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2011, 16:41:15 pm »

hola osouye si que tienes un par de !!!!!! bien puestos

te cuento que tengo un par de hermanos que viven en miami

y que ellos tienen gente en california si todavia te hace falta lo de la direccion

yo creo que no abra problema solo dimelo y me pongo en contacto

saludos

 

 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2011, 16:49:13 pm »
Gracias Chalo, pero ya lo tengo casi solucionado gracias a Leito.
Fuerza y Honor

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2011, 19:11:37 pm »
Pero que poquito te queda, Nos vemos el jueves en el Rueca.
"BUEN ROLLITO""

 

Julyo

  • Visitante
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2011, 18:21:30 pm »
Pedazo de viaje te vas a pegar. Yellowstone, me encanta un sueño para mi, pero en moto......alucinante. Suerte.

MIC MIC

  • Visitante
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2011, 22:49:33 pm »

Eso es montárselo bien, sí­ señor. Vas a alucinar en colores con ese viaje.

Yo ya hace tiempo que estuve por allí­ pero te aseguro que será de los viajes más bonitos que hagas en toda tu vida.

Si nos vemos antes de irte te diré algunos sitios que no debes dejar de visitar y otros de los que puedes pasar olí­mpicamente.

Los parques nacionales de California es algo para lo que no hay palabras, tan sólo al nivel y quizás superados por los de la Columbia Británica canadiense.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2011, 09:14:18 am »
Cita de: PACOSEVI

    Pero que poquito te queda, Nos vemos el jueves en el Rueca.


Yo, ya me hubiera comido hasta las uñas de los pies de los nervios.

Que flipadaaa cuando sea mayor te pedire el track para ir. Así­ que marca los waypoint de los mejores bares.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2011, 10:08:51 am »
¡Madre del Amor Hermoso!

Disfruta, Artista.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2011, 10:43:06 am »
adan, yo personalmente te recomiendo, que si vas a ir a ver el gran cañon, en las vegas hay una empresa que te hace una visita en helicoptero, yo me quede con las ganas de haber sobrevolado el gran cañon, que tiene que ser impresionante verlo desde el aire............
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2011, 11:12:00 am »
Gracias de nuevo a todos, ya voy atando cabos sueltos y algo de cash en el bolsillo (unos cuantos de Franklin).
Mic, Canada podrí­a ser la siguiente historia, por eso quiero comprar y dejar la kawa guardadita.
Jorge, el helicóptero debe ser una pasada, pero creo que bajarlo en rafting también...
Nos vemos en el rueca el Jueves
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2011, 12:28:14 pm »

Por cierto adan la emocion del directo mucho mejor.

Emocion de la que vas a disfrutar en directo cuando pises los iu. es. ei. jajajaja

Es de un concierto en irlanda en 2003, espectacular. Esta en alta calidad y yo tengo el concierto en un cd, el que lo quiera.....

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

tmoto

  • Mensajes: 280
CALIFORNIA 2011
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2011, 22:04:03 pm »

Tómatelo con calma Adán, llena el viaje de vivencias, sensaciones, fotos, no dejes de parar, detener el motor, mirar con calma y tratar de capturar en una foto un poco de la belleza de esos sitios por donde vas a pasar, aunque al final del dí­a o al final del viaje hayas hecho unos pocos kilómetros menos de los que te proponí­as.  

 

La moto en la que te has fijado para tu periplo fue mi primera trail, aquí­ la puedes ver en una foto de aquella época, finales de los 80

""

  no se si por eso o porque me dio algíºn que otro problema no seria la moto en la que yo confiarí­a un viaje como el tuyo, pero bueno, si a ti te gusta, es grande, la puedes cargar y en carretera permite viajar con una cierta comodidad.  

 

Lo dicho, esperamos tus fotos y la crónica a tu regreso, buen viaje,

 

Saludos


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal