Autor Tema: Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere  (Leído 2497 veces)

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« en: Mayo 28, 2008, 19:28:31 pm »
 Hola. vendo a mi mimada Yamaha Tenere XTZ 660. 48cv de casa. 19500km reales que se demuestran al verla/montarla. Hice las valvulas a los 15000, hasta los 30mil no necesita otro reglaje. Solo cambios de aceites. Quite los hierros de escape y manillar, los doy con la moto. Tambien doy unas cubiertas de campo a medio usar, el filtro KN instalado y recambios nuevos de cable de embrague y accelerador. Los aceites/filtros estan recien cambiados y tiene camaras reforzadas, al kit de arrastre le queda vida todavia. Se ha cambiado una vez desde nuevo. ITV hasta 09. Comprate esta y dale un repaso a la nueva, viene con el mismo motor :) La pruebas, te la quedas. Abstenerse curiosos. Respondo emails y tlf. Aqui mas fotos.
Saludines y gracias.

« Última modificación: Mayo 28, 2008, 19:29:15 pm por chris-660 »

alexhuelva

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 19:51:15 pm »
chris, con lo que quieres tu maquina , que iras a comprarte para soltar a tu mimada.
ah por cierto, si no te importa pon el precio, para haber si te la quitan de las manos ligero.
salu2

lenu13

  • Mensajes: 3425
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 20:07:07 pm »
Alex 3.500 euros, lo pone en el enlace que ha puesto :)
saludos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 21:33:37 pm »
¡No me lo puedo creer!¿Vendes tu Teneré?¡Pero si en ese estado no la encuentras ni p´atras!

O te has vuelto un caprichoso, ó es que te vuelves al trial...

Bueno, suerte de todos modos...

xavi xp

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2008, 22:19:04 pm »
La Leona del Atlas, en venta........

Espero que no te arrepientas.......

Palomistico

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 22:34:59 pm »
Espero que te pilles otra pero ya que si no las rutas en que las vas a hacer, en la bici??

Suerte con la venta y pillate una DRZ, jejejejee

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2008, 22:46:38 pm »
Algo mas light. Esta cumplio con su funcion y la he llevado a su limite. Pesa demasiado pa mis bracitos y me han vuelto a dar de baja y mas injecciones, por aguantar su peso un par de veces en Marruecos.  Gracias.

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2008, 22:50:39 pm »
Por lo pronto quiero descansar la espalda. Entra el verano,  haber en Septiembre. Si el comprador encuentra algo que haya que arreglar en la moto se descuenta del precio :)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2008, 23:43:58 pm »
Veo un nuevo dizzer...

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 14:32:39 pm »
 Y mas considerando que ahora se van por el mismo precio y casi nuevas....:) Por querer me encantaria una Scorpa TRide de esas. Hablamos de ella en un post con MicMic. Pero estan muy caritas todavia para lo que yo la quiero. Ya iran saliendo seminuevas.....me niego a hacer el burro por el campo con una moto tan cara. Inconscientemente voy con demasiado cuidado......me pasa con la XTZ. Al final lesionado por no dejarla caer....saludos compis. Esta tambien va a tardar esta epoca del año en vender. No hay prisa y la sigo usando. Tengo el seguro hasta final de año....haber ese Portugal Sierra, Xavixp.....Saul no se si se volvera a subir en su montura con nosotros. Y Homero invierte 1500 en una burra y vente tambien hombre que esto no es trial. No habia curiosidad por ver que ha echo William? Haber si podiamos? William esperando estamos a que compartas er tracks de Portugal pa probarlo, con tu permiso claro. Tenemos plena confianza en tus rutas.

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2008, 14:49:35 pm »
 Esta foto esta tomada a traves de la pantalla....... sigue como nueva. Ni una sola gota de oxido, los varios tornillos originales que estaban cuando yo la compre los cambie por unos cromaos. Lo marron en alguna foto es barro.

Y este es el daño echo por la caida. Tambien se doblo la maneta, ya le puse una nueva.

Desde el viaje. La he carburado/limpiado carburata, limpiado/aceite filtro KN comprado para el viaje. Cambio aceite/filtro motor. Las pastillas semineuvas, nuevas para el viaje. Cambiado el liquido refrijerante, añadido Repsol der bueno. Cambiado aceite horquilla. Los liquidos de frenos cambie antes de salir, siguen transparente. He cambiado la bujia. Regulador de corriente antes de salir, tiene uno custom que no se rompe tan facilmente como el docil original. Bateria en perfecto estado. Y que mas.....bueno si. Desmontado ruedas, engrasado ejes, tiene engrasador para el basculante. Vamos que no le queda una gota de arena o mugre que la dañe. Si, soy asi de meticuloso. Por una vez me gustaria comprarme una moto de segunda mano a mi :) 

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2008, 14:31:06 pm »
Bump.....3.300 y a miembro o "miembra" :) del Clus se la dejo en 3mil. Malos tiempos pa estar vendiendo motos. Me han ofrecido una barquita y me lo estoy pensando.

victuret

  • victuret
  • Mensajes: 22
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2008, 11:58:32 am »
¿Te interesa cambiarla por una Husqvarna TE 250 del 2005? Si te interesa escribeme a victuret@gmail.com

Un saludo
La cabra siempre tira al monte

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2008, 21:07:15 pm »
 Gracias Victuret, eso es demasiado pepino para mi. Que buena maquina. Ultima oferta antes de bajarme a la arena con ella de nuevo. Ya me han dado permiso pa bajar de nuevo despues del verano. "dodge.png"

2,800 euros.

chris-660

  • Visitante
Se vende Yamaha XTZ 660 Tenere
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 20:34:23 pm »
No se vende na. Anulada la venta, tengo planes nuevos y haber si un seguro mas baratito.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal