Autor Tema: busco ciclomotor scooter  (Leído 637 veces)

culungale

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« en: Mayo 13, 2011, 20:22:38 pm »
pues lo dicho por si algun compañero conoce o tiene pensamiento de deshacerse de alguna que me de un toque, es para mi hermana asi que no vale cualquier modelo a de ser scooter de poco peso tipo derbi atlantis ya que la que tiene a muerto y no merece la pena arreglarla ya que se le fue el plato magnetico, esta regular de motor y necesita escape itv etc y el presupuesto para arreglarla se sale, asi que dispone de unos 300-400€ para comprar una de 2ª mano o una para repuestos si merece la pena pero puestos a pedir si sale algo b.b.b y si es de 4t mejor que 2t jejejeje salu2 y gracias anticipadas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por aZeRo »

aZeRo

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 00:37:30 am »
Buenas,

Yo tengo una ZIP que lleva como 4 o 5 años parada y esta bastante bien de pintura y tal.

Necesita limpieza de carburador, baterí­a y pasarle la ITV.

¿Cuanto? Que te parece... 200€?

Saludos

aZeRo

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2011, 10:18:20 am »
Perdón ayer estaba nublado al escribir....

Mi moto está andando perfectamente. Ayer mismo la cogí­ para ir a trabajar. Tiene baterí­a, carburador recien revisados. Gasta 0.5 litros a los 100. La pintura brilla cuando le da el sol y al ir montado encima te da un porte muy majestuoso.

Es tuya por 350€...

JEJEJE asi debí­ haberla vendio que es que estoy amamonao jajaja

La oferta inicial siguen en pie. En un mes la rreglaré y la anunciaré si no.


Saludos

culungale

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2011, 20:13:00 pm »
perfecto tu ofrecimiento compañero, pero estoy pendiente de un chaval que me vende una atlantis completita por apenas 100€ y segun me comenta esta dada de baja  por accidente frontal es decir seria para desmantelarla y arreglar la otra, solo faltaria confirmar que fuera motor piaggio y que las piezas que necesito esten en buen estado y teniendo en cuenta el presupuesto que me dieron de las piezas que necesitaba para echar a andar la moto de  mi hermana merece la pena intentarlo ya que la mano de obra me la ahorro ( yo haria de mecanico jejeje) aunque si no fuera asi y fallara algo de lo acordado con el chaval, hablariamos por lo de tu moto ya que es muy buena oferta, te doy respuesta en breve, ya que corre prisa el tema y mil gracias

culungale

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 09:08:47 am »
para el amigo Azero comunicarle que la moto esta arreglada, como te comente encontre las piezas por 2 duros y ya esta caminando gracias de todas formas y si me entero de alguien ten por seguro que la tienes vendida, te debo unas birras

aZeRo

  • Visitante
busco ciclomotor scooter
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 14:23:07 pm »
Nada tio!!

Que haga muchos kilometros esa amotillo.

Saludos crack!


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal