Autor Tema: Hola tambien desde Sevilla  (Leído 2202 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2010, 20:43:53 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenida por aquí.
Atrévete a conocernos en alguna quedada que te garantizo que vas a disfrutar de moto y de amigos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

BOLA

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2010, 20:49:45 pm »
Cita de: supervito

 Saludos desde Jerez.<br />Bienvenida por aquí.<br />Atrévete a conocernos en alguna quedada que te garantizo que vas a disfrutar de moto y de amigos.

Por mi encantada, pero que sea facilita, por ahora lo único que he hecho es el carril del agua (no entero) y la Dehesa del Viar dos veces....lo que quiero es aprender!!!

Jero

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2010, 23:14:34 pm »
Bienvenida!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2010, 19:28:09 pm »
 Bienvenda Bola, saludos desde Badajó¡¡

Por cierto, me suena esa frase que tienes puesta...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2010, 19:40:54 pm »
bienvenida desde Alcala de los panaderos,has dado con el sitio correcto.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

BOLA

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2010, 21:44:02 pm »
Cita de: BOMBILLA

 Bienvenda Bola, saludos desde Badajó¡¡<br /><br />Por cierto, me suena esa frase que tienes puesta...


Que arte!!!...habrá frase-citas en el mundo...veo que tienes buen gusto ;-)!!

destrip-juani XR

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2010, 22:05:14 pm »
Hola desde alcala de guadaira
bola bienvenida a este tu club espero que lo disfrutes  como nosotro lo asemos y aver si nos vemos en alguna kedada y veras que gente tan buena hay poraki.

BOLA

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2010, 23:21:19 pm »
Gracias a todos por las Bienvenidas...pero Killorrr...decirme una rutita o argo que considereis facil no??? que la primera vez que nos veamos en alguna kedada no lo vaya hacer muy mal, jajaja!!!

MARCHAN

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2010, 23:36:48 pm »
 saludos desde dos hermanas, , y por cierto, todas las rutas son faciles, cuando la haces en compañia de buena gente como la que encontraras en este club  aqui no se compite, se disfruta del campo con los amigos y la moto, y cada uno lo hace como puede, no necesitas ser una esperta, para disfrutar de tu montura y de tus nuevos amigos,

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2010, 00:22:31 am »
 Me pillas en dique seco y de baja, pero hay rutitas muy facilonas que puedes hacer.
Una de ellas es la del práctico, que va desde Coria hasta Sanlucar. Muy fácil y bonita. Perfecta para principiantes.
Antes de fastidiarme, tenía casi terminada Jerez-Sevilla, lo dejé en Dos Hermanas, y esa tampoco es de las difíciles, quizás un par de puntos my concretos.
Seguro que por Sevilla y alrededores te pueden comentar rutas facilonas.
A ver si antes de que llegue la prohibición resucito y te invito a alguna de estas rutas que te comento.
¡ Venga, que alguien le indique a esta chica alguna ruta, que es de las valientes.!
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2010, 00:26:18 am »
 
[quote author=BOLA] [quote author=BOMBILLA] [html] Bienvenda Bola, saludos desde Badajó¡¡

Por cierto, me suena esa frase que tienes puesta...  [/quote] Que arte!!!...habrá frase-citas en el mundo...veo que tienes buen gusto ;-)!! [/quote]  saludos desde dos hermanas, , y por cierto, todas las rutas son faciles, cuando la haces en compañia de buena gente como la que encontraras en este club aqui no se compite, se disfruta del campo con los amigos y la moto, y cada uno lo hace como puede, no necesitas ser una esperta, para disfrutar de tu montura y de tus nuevos amigos,  [/quote]


Este Marchán, con el comentario de arriba,  te lo acaba de decir todo, aunque se equivoca en una cosa, si se compite, se compite por ser el que mejor lo hace para que los demás se diviertan... y eso es infinito¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

yerud

  • Mensajes: 1019
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2010, 02:06:44 am »
 Bola, este domingo salimos en Utrera a preparar el enlace entre rutas, solo hasta el medio día. Aprovecho para invitarte y a todos aquellos que necesiten practicar; estaremos pendientes unos de otros como es costumbre en el Club. De todas formas, siempre hay oportunidades de salir y conocer el patrimonio mas grande que tenemos,SU GENTE.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Pingui

  • Mensajes: 2635
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2010, 09:20:11 am »
 Bienvenida desde Alcalá de Guadaíra.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

BOLA

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2010, 10:49:57 am »
Cita de: supervito

 Me pillas en dique seco y de baja, pero hay rutitas muy facilonas que puedes hacer.<br />Una de ellas es la del práctico, que va desde Coria hasta Sanlucar. Muy fácil y bonita. Perfecta para principiantes.<br />Antes de fastidiarme, tenía casi terminada Jerez-Sevilla, lo dejé en Dos Hermanas, y esa tampoco es de las difíciles, quizás un par de puntos my concretos.<br />Seguro que por Sevilla y alrededores te pueden comentar rutas facilonas.<br />A ver si antes de que llegue la prohibición resucito y te invito a alguna de estas rutas que te comento.<br />¡ Venga, que alguien le indique a esta chica alguna ruta, que es de las valientes.!


Muchas Gracias Supervito, la del práctico la he hecho una vez pero de paquete (ahora ya pocas veces dejare que me lleven, jajajaj), la verdad es que la disfrute mucho y si que la recuerdo bonita...Por cierto espero que te mejores!!!!

BOLA

  • Visitante
Hola tambien desde Sevilla
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2010, 10:54:27 am »
Cita de: yerud

 Bola, este domingo salimos en Utrera a preparar el enlace entre rutas, solo hasta el medio día. Aprovecho para invitarte y a todos aquellos que necesiten practicar; estaremos pendientes unos de otros como es costumbre en el Club. De todas formas, siempre hay oportunidades de salir y conocer el patrimonio mas grande que tenemos,SU GENTE.


Yerud Muchas Gracias!!..¿dónde habéis quedado y a que hora?!!!.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal