Autor Tema: Hola soy nuevo!!  (Leído 1128 veces)

Pako

  • Mensajes: 10
Hola soy nuevo!!
« en: Abril 25, 2014, 13:19:20 pm »
Buenas a todos!

Soy Paco, un motero con ganas de nuevas experiencias en el campo. Os escribo desde Sevilla  y me gustaria iniciarme en este mundillo vuestro, que me atrae desde hace tiempo pero que nunca he probado. Asi que estoy dispuesto a recibir todo tipo de consejos y recomendaciones.

Lo primero que necesito es una moto para el campo, y por ese motivo os conoci. Me atraen mucho las maxitrails y estuve viendo la Tiger de un compañero de aqui, pero el bolsillo es el que manda y aun no esta en mi mano... Pero me hablo del club y aqui estoy!
He visto que muchos de vosotros teneis una moto de campo y otra para la calle y algunos tienen una para todo, que ventajas tiene una cosa y otra?

En fin, espero ir aprendiendo de vosotros con la mayor humildad y poder conoceros pronto.

Un saludo familia!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pako »

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2014, 14:43:11 pm »
bienvenido amigo,pues si comprate ya la moto y empieza a disfrutar, lo malo es que ya mismo dejaremos de salir al campo por las calores y la ley de monte para volver a retomar el tema en septiembre asi que ya sabes o te aligeras o tendras que esperar hasta despues de verano...SUERTE..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2014, 16:04:10 pm »

Bienvenido Paco, y saludos desde Huelva.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2014, 16:29:30 pm »

Bienvenido Paco,  no das datos sobre tu experiencia con motos en asfalto pero suponiendo la tengas y con moto grande una buena opcion para ver y tantear este mundo es una xt o similar que te permite con buena solvencia afrontar ambas cosas. Si vas a tener una segunda moto para carretera pues puedes ir bajando la cilindrada que buscas a una drz 400 por ejemplo. Si te gustan las maxitrail como moto unica para todo pues para aprender en campo en algunas situaciones pues vas a sudar mucho y siempre cualquier caida es mas peligrosa tanto para ti como para la moto y algunos caminos se te pueden antojar como torturadores con una moto grande. Aunque aqui hay algunos que van por ellos muy bien con motos grandes pero tienen tras de si mucha experiencia aparte de buena genetica para andar por campo,...

Lo suyo pues que contaras algo más de tu historial motero.

Saludosss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4581
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2014, 17:51:24 pm »
Bienvenido desde Rincón de la Victoria
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2014, 19:45:36 pm »

Bienvenido por aquí­.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2014, 20:13:49 pm »

Hola bienvenido Pako.

Ya veo que tienes ganas de moto jijiji, has entrao en varios hilos de venta de motos muy dispares y diferentes, lo primero que tienes que saber es la pasta que estas dispuesto a gastar y una vez lo tengas claro saber que uso le quieres dar a la moto. Ahi es na jejeje, aun asi no tendras todas contigo de que vayas a acertar a la primera, algunos ceteros nunca aciertan pues estan continuamente cambiando de moto jajajaja.

Yo en cambio tengo una sola moto multiusos que no he cambiao (bueno mentira la cambie por otra igual jejejeje).

El problema de las motos que valen pa to es que dicen que no valen pa na jajajajaja. Suerte en tu busqueda y pregunta lo que quieras que opinar es gratis.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2014, 22:14:01 pm »

Bienvenido al CTa, Pako Saludos desde UTrera

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2014, 22:19:53 pm »
Bienvenido Pako. Todo lo que preguntas es muy largo. Casi todos los jueves nos juntamos en un bar en Sevilla a charlar de nuestras cosas, de motos, sentimientos, serranitos etc. El post se llama algo asi como Team-Bar Hispalense. Hay tienes toda la informacion. Es que el asunto es muy largo y con una cervejita en la mano quizas nos expliquemos mejor. ;).

Lo importante es tener ganas asi que ya tienes un gran paso dado.

Disfruta!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Antuan

  • Mensajes: 797
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2014, 22:37:24 pm »

Bienvenido Pako.

Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa

Un saludo desde Huelva

KTM 690 enduro R
Huelva

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2014, 23:36:16 pm »
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras
BMW F 650 R

Pako

  • Mensajes: 10
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2014, 13:59:26 pm »
Gracias a todos por la bienvenida!

No se nada de la ley de montes y que no se puede salir al campo en verano, tendré que leer un poquillo por ahí­ para ir enterándome, y en ese caso mirare mas tranquilo el tema de la moto, ademas así­ podre ir ahorrando para tener mejores opciones de compra!

En el tema de experiencia con moto en el campo ninguna, solo con tractores y todoterrenos;)
En asfalto empecé con una roadwin 125, que me encantó pero se quedaba corta muy pronto, así­ que me saque el carnet y desde entonces tengo una bandit que lleva conmigo 4 años y tengo cuidada y nuevecita como el primer dí­a.

Como os comentaba lo que me atraen son las grandes trails, ademas por tamaño me vienen perfectas, pero creo que seria mucho mas sensato y seguro empezar con una moto de campo menos pesada y de menor cilindrada, ademas creo que me darí­a mucha pena meter una moto nueva por todos lados y mas al principio cuando mas veces puedo acabar en el suelo...

Qué cilindrada recomendais? 400? y que motos son mas altitas o aparentes? que mido 1.95 y me no gustarí­a que se me viera pequeña.

Estaré atento a las quedadas de los jueves para iros conociendo!

Saludos!!

marauder

  • Visitante
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2014, 20:50:42 pm »
Hola Pako, yo aíºn no he conocido a nadie personalmente, aunque espero hacerlo pronto. aprovecho como novato en el foro para darte la bienvenida igual que me lo hicieron a mi. Quizás podamos coincidir un jueves en Sevilla ( a ver si me entero de cuando quedan y me paso a presentarme). Un saludo. Respecto a la moto que elegir, si ya tienes una yo me pasaria y hablaria con la gente personalmente para hacerme una idea.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2014, 10:29:51 am »
Bienvenido Pako, Atentoque... ESTO ENGANCHA.
Te aconsejo que te acerques a alguna quedada, aunque sea sin moto y veas las posibilidades de cada moto y escucha los consejos de los asistentes, así­ no iras a ciegas al decidirte por la moto.

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Hola soy nuevo!!
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2014, 12:49:30 pm »
Welcome Pako, lo que te ha dicho XTWIN es un muy buen consejo, pero el que te ha dado el señor Mandarino es el mejor que te puden dar. Pasate algun jueves por el Rueca en el Plantinar (Sevilla) y veras como te aconsejan de lo que debes comprarte segun tus medidas y peso , tipo de conduccion, uso que le vayas a dar (lease trail o enduro puro y duro) y como te ha dicho Jezuar, el presupuesto, ahora eso si, no te compres nada nuevo para empezar porque el suelo lo vas a catar casi seguro.

Saludos y ya veras como vas a disfrutar.
PD:Llegar a casa con la sonrisa Dakariana despues de un dia o una mañana entera montado encima de la moto recorriendo parajes perdidos, no tiene precio, el problema es que para todo lo demás se necesita la Mastercard.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal