Autor Tema: Salida Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 9062 veces)

An-tonio

  • Visitante
por cierto, alguno que tenga los tracks, los puede pasar ?

Palomistico

  • Visitante
Hombre An-tonio, por fin te veré de regreso en el campito, porque no se si lo he dicho pero yo voy, jejeje

Hasta las 8,30

felix_gt

  • Visitante
Yo ya estoy en el campo. Las he pasado p***s en la carretera con el desarrollo corto a 90-95, pero es una gozada por lo marrón!!

Mi mujer se ha apuntado a para la barbacoa, pasará por casa y arramblará con lo que encuentre en el congelador para la barbacoa.

Un saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
 La cosa keda asi por ahora, quien no este en la lista tendra que traerse lo suyo, si alguen quiere venir solo a la ruta o a la barbacoa es otra opcion.

Sabadado 17 mayo:

-virenque
-bokleron
- felix_gt
-alboroto
-chavo
-rdcris y parienta
-An_tonio
-Palomistico
-Erpepe y parienta, ? a la Barbacoa.

  Espero  no se me hay olvidao nadie , si alguien seme ha quedao atras que se añada a la lista.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 para todo el que quiera pasarse despues ala barbacoa, carretera de sayalonga a competa kilometro 13 justo donde termina el limite de sayalonga hay un letrero de termino municipal no tiene perdida la casa no tiene tejas y esta pintado de rojo mi telefono es   696577277
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

felix_gt

  • Visitante
Virenque, apunta mi teléfono: 661 32 92 51

Un saludo.

BANDIDO

  • Mensajes: 228
 uno que se apunta .solo para hacer la ruta no puedo quedarme a la barbacoa

felix_gt

  • Visitante
Uno que llega y directo pa la bañera!!!

Pedaso de dia!!

An-tonio

  • Visitante
Muy guapa la ruta, por fin he podido volver a disfrutar del campo y mejor aún en buena compañía.

La barbacoa genial.

a ver esas fotos.


chavo

  • Visitante
 Ha sido una gran ruta, yo me lo he pasado genial , la subida al maroma es preciosa aunque en algunos momentos se complicaba un poco por que el terreno se volvia muy resbaladizo, hubo uno que se cayo al suelo y todo,que torpe el tio!  La barbacoa genial, una pecha de comer y otra pecha de reir, me lo he pasado en grande con esta grandisima compañia.  Gracias a virenque por la organizacion, que me consta que el tio se lo ha currao, y gracias a rdcrhis por la reparacion de urgencia que me hizo con el sensor de la pata de cabra, he descubierto que necesito aprender algo sobre mecanica, por lo menos para pequeñas ñapas. saludos a todos.

rdcris

  • Mensajes: 196
de nada chavo, a ver cuando cuelgan fotitos que yo no hice ni una... excelente salida, buena ruta,  compania de la mejor, un aplauso para virenque por tomarce la molestia de organizar todo...anoche comentabamos con euge lo bien que la pasamos , a pesar de que la pobre estaba llena de agujetas y toda contracturada...

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 
Gracias a todo/as!...acabo de terminar la cronica que me llevó media mañana.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal