Autor Tema: LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE  (Leído 7891 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2009, 21:27:36 pm »
Mandarino, me han dicho que han oido, que se rumoreaba que un primo de un amigo del cuñao de un moro, decia que 3 digitos
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #106 en: Diciembre 01, 2009, 22:03:33 pm »
Bueno ante tanta alabanzas en mi pilotaje no se si organizar un cursillo de pilotaje de los armarios como dice MIC MIC, pero la verdad sea dicha ni la GS es un armario ni yo soy tan buen piloto, lo unico es que la GS es como la DUCATI DE STONER, hay que confiar en ella y dejarse llevar, que ella como gran moto que es lo hara todo, para sorpresa de los naranjitas... Bueno dejo de enrrollarme... La verdad es que ha sido un viaje inolvidable y los compañeros que decir, que cuando quedamos para organizar otro...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #107 en: Diciembre 01, 2009, 22:09:37 pm »
Felicidades, he tenido que leer la crónica en voz alta para los compis de curro, han flipao! AHORA TODOS QUIEREN SER MOTEROS. jaja!

p.d. como guinda final a tan fabulosa crónica es fundamental [harto necesario] que indiqueis el güet poin que nos haga llegar a la belleza de la foto, y no me refiero a las ktms que también lo son.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #108 en: Diciembre 01, 2009, 22:24:30 pm »
Si te lo dieramos, tendriamos que eliminarte, eso es informacion top secret... Pero de todas formas esta en Marrakech si quereis organizamos una gincana...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Racabit

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #109 en: Diciembre 01, 2009, 22:28:36 pm »
Jejejeje, hay quién dice que no se puede hacer turismo al mismo tiempo que pistas.................   ;-)

Racabit

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #110 en: Diciembre 01, 2009, 22:29:49 pm »
 
"rest

 

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #111 en: Diciembre 01, 2009, 22:31:16 pm »
 hombre racabit despues de tanta pista lo suyo es un buen waispoins con final feliz... je je je :D :D, mic os dieron el masaje con ese final en el Xaluca????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2009, 23:13:43 pm »
Enhorabuena por el viaje!!

Fantásticas fotos!! (Algunas para poster...)


lenu13

  • Mensajes: 3425
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #113 en: Diciembre 02, 2009, 00:11:14 am »
Sin comentarios, mil enhorabuenas!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #114 en: Diciembre 02, 2009, 09:05:59 am »
 [quote author=kike adventure] Si te lo dieramos, tendriamos que eliminarte, eso es informacion top secret... Pero de todas formas esta en Marrakech si quereis organizamos una gincana... [/quote]


Bueno me eliminais despues........ "tongue.png"



"biglaugh.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #115 en: Diciembre 02, 2009, 11:22:51 am »
 [quote author=kike adventure] Bueno ante tanta alabanzas en mi pilotaje no se si organizar un cursillo de pilotaje[/quote]

Una cosa es la elemental cortesía y buena educación a la hora de hacer un relato y otra que tú te lo creas.
A ver si voy a tener que contar lo del talegazo que te diste en la arena.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #116 en: Diciembre 02, 2009, 11:52:12 am »
A ver si te voy a tener que recordar, que en el campoa hay dos clases de moteros, los que ya nos hemos comprado una o mas parcelas ( fincas) y los que estan por caerse. Ademas cuando uno sabe que lleva de compañero a un explendido Medico, uno toma mas riesgos de lo que debiera...Por cierto todavia tengo una pequeña molestia en el hombro, cuando me das cita y me lo ves...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #117 en: Diciembre 03, 2009, 11:16:55 am »
 Hay cosas que no tienes que recordarme porque si yo pudiera poner a la venta todas las parcelas adquiridas a lo largo de mi vida motera, dejaba en simple calderilla la mismísima fortuna de Bill Gates.
Con respecto a la lesión de tu hombro yo si que te recuerdo a tí, que aunque en alguna ocasión haya tenido que recomponer esa tan sufrida articulación tuya, yo me dedico a los dientes y no a la traumatología.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #118 en: Diciembre 03, 2009, 11:34:33 am »
Recordando, recordando, me estoy acordando de algunas parcelas que he ido adquiriendo en mi vida de aficionado al Todoterreno, las primera sobre todo con mi flamante Cota 25... que recuerdos... despues en los enduros de Gerena que organizaba el desparecido club malakatua... en fin que si quieres especulamos y las ponemos en venta en la red...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #119 en: Diciembre 04, 2009, 19:34:49 pm »
 Impresionante las fotos, cronica y organizacion que os habeis currao.
Lenu, tu eres el mas joven, reunete con estos señores que te ayuden a enfocar tu vida laboral para pegarte estos homenajes en pleno mes de noviembre .
Envidia pura. Enhorabuena a ustedes y a vuestras maquinasss por saber disfrutar y transmitirnos el Karma de esta aventura.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal