Autor Tema: Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación  (Leído 941 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 Estoy preparando una rutilla y tengo que investigar una zona por el norte de Sevilla, cerca de la capital.¿Alguno me acompaña? Ideal para quitar telarañas en cuerpos y máquinas. También para probar nuevas monturas, preparaciones y reglajes.

Día: Martes 31 de Agosto, para coger Septiembre con fuerza.
Hora: 18:00 hasta que anochezca.
Lugar de KDD: Venta las cuartillas, en la salida de la antigua carretera de Mérida. Hay gasolinera.
Nivel: Muy fácil. Se puede hacer con mixtas y con cualquier trail. Eso si, habrá que dar más de una vuelta en el camino.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 09:33:06 am »
me acabas de poner los dientes largos.
este finde he estado liado con el surf y he llegado a casa con una rodilla tocada. si mañana me encuentro mejor te digo algo y alli nos vemos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jic8

  • Mensajes: 253
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 13:44:34 pm »
No puedo pero llevarse 40 litros de agua que va a hacer un poquillo de calor

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 17:30:01 pm »
Anda Quino anímate que seguro que yo iré. Enrique un 99% de que estaré por allí, y por fin nos conocemos.
Mi tlf. 625 495 299. Rafa
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 18:15:16 pm »
 OK Rafa, te espero.

Quino, anímate que vamos a ir muy tranquilitos.

A los demás, venga, que tampoco se pasa tanto calor, que os váis a poner tontos con tanta siesta y tanto aire acondicionado...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 21:06:10 pm »
si el tema es la rodilla,que me esta pegando unas punzas tras la rotula cada vez que le cargo peso que veo las estrellas.
la verdad que me vendria muy bien para quitarle las telarañas a la drz, que la tengo que poner en forma para mediados de mes
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 22:21:09 pm »
 [quote author=CSI] Anda Quino anímate que seguro que yo iré. Enrique un 99% de que estaré por allí, y por fin nos conocemos. Mi tlf. 625 495 299. Rafa [/quote]

Enrique, por favor,....no dejes de contarnos el encuentro rosa entre estos chicos, uno deseoso de conocer al otro, y el otro a su vez aun teniendo la rodilla fastidiada loco por quitarles la telarañas a la montura.......jajajajajaj

PD. CSI: llevarás un clavel en la solapa?
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 23:32:52 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=CSI] Anda Quino anímate que seguro que yo iré. Enrique un 99% de que estaré por allí, y por fin nos conocemos. Mi tlf. 625 495 299. Rafa [/quote]

Enrique, por favor,....no dejes de contarnos el encuentro rosa entre estos chicos, uno deseoso de conocer al otro, y el otro a su vez aun teniendo la rodilla fastidiada loco por quitarles la telarañas a la montura.......jajajajajaj

PD. CSI: llevarás un clavel en la solapa?  [/quote]

Que mamoncete¡¡¡¡¡¡¡¡    Anda dejate de coña y vente con nosotros; que si quieres me pongo otro clavel para tíi  [/html]
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 09:37:11 am »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=CSI] Anda Quino anímate que seguro que yo iré. Enrique un 99% de que estaré por allí, y por fin nos conocemos. Mi tlf. 625 495 299. Rafa [/quote]

Enrique, por favor,....no dejes de contarnos el encuentro rosa entre estos chicos, uno deseoso de conocer al otro, y el otro a su vez aun teniendo la rodilla fastidiada loco por quitarles la telarañas a la montura.......jajajajajaj

PD. CSI: llevarás un clavel en la solapa?  [/quote]


lo mas seguro es que me presente, me he despertado mucho mejor
esque como todavia estoy en edad de crecimiento, los huesos se me curan muy deprisa jajajajajajajajaja


hay que ver este secretario como se despista. tu te crees que yo no conozco a rafa, ya hemos hecho mas de una salida juntos y mas de una en el mismo grupo. al que no conoce es a Enrique.

porcierto marikita, apuntate, no se que ha pasado con tu moto aun, pero si no tienes, vente y te dejo la drz. [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 09:37:47 am »
vivo muy cerquita de esa gasolinera (8 minutos)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

aZeRo

  • Visitante
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 14:59:23 pm »
Siento decir que no podré ir. Ayer terminé taaaardeee y hoy parece que también.

La próxima será. Que la disfruteis muchachos!!

Saludos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Sevilla, Martes 31 de Agosto por la tarde, ruta de investigación
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2010, 00:06:33 am »
 Bueno, pues ya de vuelta. Hemos estado Quino, CSI y yo.

Para mi han sido 130 kmts, y como siempre pasa en las rutas de investigación, muchos caminos cortados, muchas vallas y mucho "recalculando", buscando alternativas. Hay que joderse la cantidad de vallas y alambradas que hay en el campo.

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien. Incluso hemos tenido que meternos por un agujero en una alambrada para "escapar" de una manada de toros... CSI decía que eran mansos, pero yo no me lo creía... También un encuentro con la Guardia Civil en carretera, luces y sirenas incluidas. Finalmente solo querían ver lo bonita que era la moto de CSI...

Bueno, habrá que seguir con la investigación.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal