Autor Tema: SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00  (Leído 12079 veces)

Gema

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2008, 20:56:39 pm »
 Jose siento mucho que no puedas venirte, recuperate y no te preocupes que ya saldremos otro dia.

Palomistico y rdcris, nosotros creo que pasaremos sobre las 8.30 por comisaria, si quereis quedamos a esa hora, si alguien tarda mas pues ya que tire directo para velez.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2008, 21:28:50 pm »
Yo como no puedo pasar de 100, iré directo desde Alhaurín, así que si adelantáis una suzu amarilla, no me levantéis las pegatinas....

Palomistico

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2008, 21:55:35 pm »
Gema pues a lo mejor nos pillais alli que hemos quedado a las 8,15 para un tema previo.

felix_gt

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2008, 21:55:41 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Yo como no puedo pasar de 100, iré directo desde Alhaurín, así que si adelantáis una suzu amarilla, no me levantéis las pegatinas.... [/quote]

Pues estamos en las mismas!

Chavo

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2008, 23:35:24 pm »
 bueno resulta que mi amigo christian le presta la mitica 125 a mi amiga lucero, es la primera vez que ella coge una moto de este tipo, eso quiere decir que algunos iremo s muy lentitos, espero que no sea problema ya que podremos enlazar por carretera. mañana es el dia de las mujeres traileras, gema portate que son muchas las que te seguiran

Chavo

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #80 en: Noviembre 07, 2008, 23:48:50 pm »
FELIX  pasate un ratillo leche, aunque solo sea pa llevarme la pegatina.
P.D. ademas tengo ganas de darte un abrazo

Gema

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #81 en: Noviembre 08, 2008, 07:57:59 am »
 [quote author=Chavo] [html] bueno resulta que mi amigo christian le presta la mitica 125 a mi amiga lucero, es la primera vez que ella coge una moto de este tipo, eso quiere decir que algunos iremo s muy lentitos, espero que no sea problema ya que podremos enlazar por carretera. mañana es el dia de las mujeres traileras, gema portate que son muchas las que te seguiran  [/quote]

ole!!!! esas buenas mujeres moteras!!!

chavo intentare estar a la altura de tan altas amazonas, seguro que tanto lucero como ana lo hacen genial  "wink.png" [/html]

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #82 en: Noviembre 08, 2008, 20:07:00 pm »
 Ya estoy en casa. La ruta chulísima, me lo he pasado genial. Muchas gracias a Alejandro por una ruta tan bonita, incluso no se nos ha hecho larga con la cantidad de kilometros que era. Hicimos grupos por la cantidad de gente que eramos. Mi grupo todos estupendo, eramos cuatro, PedroKTM, Peluki, Antonio (un bombero de torremolinos que es la primera vez que viene a ura ruta del club con una Dr 350) y un servidor, así que la compañía estupenda, como siempre.
Hasta la próxima"cheesey.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #83 en: Noviembre 08, 2008, 20:35:19 pm »
 Bueno, innegablemente, hoy ha sido una kedada rara.... Os doy una pequeña visión para los que no han venido y tengan curiosidad...

 

¡Qué cantidad de gente nos hemos juntado! Por lo menos 25 motos. 

 

Ahí estaba yo como un palo a las 09:00 en Torre del Mar. La gente se ha retrasado un poquillo, así que hemos salido tarde. Enfilamos la rambla de subida y se empiezan a formar grupos (normal y deseable). Los más formados ó atrevidos cogen delantera (hasta siempre William...) y más ó menos la mitad vamos rambla arriba con una conducción muy "adrenalínica": arena, agua, charcos y piedras mezcladas hacen un "mix" que, ó le enchufas a la moto, ó te vas al suelo...

 

Al final, las vacas y el personal con mixtas; estos sí que han disfrutado de adrenalina...  "wink.png" 

Bueno, y a los 10 kms más ó menos, veo que mi grupo se detiene en seco.¿?

 

Me bajo de la moto, y veo a un individuo que sostiene un manillar en medio de un charquito. Digo esto, porque es casi lo único que se vé de su moto... "dodge.png"

 

Se vé que en medio de la rambla había un socavón de OO llenito de agua. De un metro por lo menos. Y aquí el cetero intrépido decide atacar el charquito con su BMW R1200GS de 225kgs... 

 

Ya veréis las fotos, dignas del album de honor del CTA.

 

Bueno, primero a sacar la moto... Menos mal que pasó un paisano con su 4x4 y con una eslinga sacamos el bicho. Desmontar bujías, filtro, levantar la motito de 200kgs en vilo para sacar agua... Un número, vamos.

 

Tras varios intentos, se abandona el plan; llamada a la grúa y fin de viaje de la bmw... A todo esto, los grupos de cabeza creo que ya irían por Antequera por lo menos...

 

Bueno, ya hemos echado la mañana, así que nos olvidaremos de la rambla. Nos disponemos a partir y... la Africota de Ayois que no arranca. "frown.png"

 

Desmontar fusibles, relé, comprobaciones... Otro buen rato (lo que se aprende de mecánica en estas salidas). Ya estaba planteandome hacerle un reglaje de válvulas a la mía, ya puesto...

 

Al final, arrachando, se consigue arrancar. El día ya no puede dar para mucho, así que la mayoría se va para casa. Los demás subimos por negra curveando hasta Riogordo, dónde el que suscribe, tambíen abandona. A partir de aquí, que cuenten los irreductibles....

 

De todos modos, aunque los planes se han torcido totalmente para muchos, me alegra haber salido hoy. He conocido a clásicos del CTA con los que por H ó por B, nunca había coincidido. Y también a muchos nuevos socios y foreros.

 

¡A ver si los nuevos no se escandalizan por el día de hoy y se animan para las siguientes!

 


Sherpa

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #84 en: Noviembre 08, 2008, 20:51:41 pm »
 Bueno, Mr Bean , si ke a sido rara la salida, ya estoy en casa sano y salvo, ya os contare ahora me tokan cervecitas,,,,
Espero que el cuñao este bien!!!

Charly

  • Mensajes: 1336
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #85 en: Noviembre 08, 2008, 22:21:49 pm »
 Bueno pues ya estoy en casita, limpito y calentito,¡que frio hace por esas carreteras de noche!  

Siento que haya habido tantos contratiempos en el grupo que salió de últimas, nosotros (Pedro y yo) salimos en segundo lugar, pero pronto quedamos detras del duo formado por Robeitor y William,¡que tios! como le dan al mango, aunque despues pararon a tomar cafelillo y, solo nos alcanzaron cuando estabamos parados intentando arreglar un pinchazo delantero de la ktm de Pedro, tras lo cual salieron otra vez zumbando y ya volvimos a verlos en un bareto despues de pasar por el mirador (wp), despues de algunas "peripecias" y algunos cigarritos, llegamos hasta el Chorro, precioso lugar, donde ya habian comido los demás (el grupo de Superjavato y William-Robeitor) en el kiosco del pantano (buenos bocatas de lomo con tomate), comimos nosotros tambien y charlamos un ratico y en eso que aparecieron Gema, Ayois y  un chaval nuevo con una DRZ (no recuerdo el nombre).  

Despues nos despedimos y tiramos cada uno pa un lao, y ahí vino lo unico malo del viaje: el regreso por carretera y autovia, como dicen por aquí, por un gustazo, un trancazo, je je.  

Ha sido un placer hacer esta ruta, gracias a Ayois y Gema, que se la han currado y la otra vez que la hicieron me quedé con la gana, por tanto, lo dicho, encantado, por todo, la ruta, los nuevos que he conocido y los no tan nuevos y no conocia tampoco"wink.png".

Salu2 y hasta la próxima compañeros, ah y espero que hayais llegado todos bien y no sea nada grave lo que ha sucedido a Jaime y a la GS 1200.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #86 en: Noviembre 08, 2008, 22:32:52 pm »
 bueno, pues ya estamos en casita!

Un muy buen dia, casi 200km de campo!

Nada mas empezar, yo tire palante, y solo veia detras a william,PedroTTR y a charly, éstos dos ultimos siguieron, william y yo decidimos tomar un cafelito&pocion magica para esperar al grupo grande(ayois,gema,racabit,sherpa,lucero,jaime,etc etc) que más tarde nos enteramos de los problemas que habian tenido con un submarino de 1200cc "special.png"

Al ver que no pasaba nadie, supusimos que habian tirado por carretera, asi que william y yo tiramos adelante a buen ritmo.

Pasaban los kilometros y en un enlace de carretera vimos a charly y a pedrottr parados, por lo visto la ktm de pedro pincho y nos pusimos a echarles una mano para cambiar la camara.

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0844.jpg[/IMG]

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0843.jpg[/IMG]


Ya todo reparado, seguimos con la ruta, william y yo dejamos atras a pedro y charly, y seguimos a buen ritmo.

Llegamos a un bonito mirador, donde repusimos fuerzas y llamamos al personal para ver por donde andaban, ahí es donde nos enteramos de todo el follon que hubo en las ramblas.

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0845.jpg[/IMG]

En el siguiente pueblo nos paramos a tapear algo, y al rato aparecieron Pedro y Charly, que se tomaron un cafelito con nosotros.

Volvimos a la ruta y ya practicamente sin parar hasta el Chorro, donde nos encontramos al primer grupo que salio antes que el resto de gente, nos tomamos unos bocatas y cada uno pa su casa.

Como siempre, cada vez que voy con el maestro William se aprende algo nuevo.  es un placer compartir ruta contigo.


Un saludo


PD:he hablado con Racabit(el hombre de la gs1200) y tras vaciar aceite, y limpiar bien todo, la moto ha arrancado sin problemas y suena bien, asi que no ha sido nada grave.


 

gu

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #87 en: Noviembre 08, 2008, 22:43:52 pm »
Joder, que buena ruta me he perdido... Pero no estaba en condiciones físicas :(

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #88 en: Noviembre 08, 2008, 22:51:00 pm »
 Bueno yo también en casa duchadito, calentito y bien cenado.

Estoy que me caigo (y sería la tercera vez hoy) de sueño.

Un día de los que dices: hoy me ha mirado un tuerto.

Salgo a las 6:15 dirección Alcalá-Morón-Olvera...., pero antes de llegar a Morón una espesa niebla me hace replantearme el camino y decido buscar la autovía. Menos mal porque llegué a las 9:05 a la gasolinera de Torre del Mar.

Le digo a Charly que vayamos juntos. Segunda decisión correcta.

Salimos los segundos pero pronto nos pasa Robeitor y William, que nos iremos viendo a lo largo del camino. Al salir de la rambla, noto la dirección muy pesada. Me temo lo peor. Efectivamente pinchazo. Nos paramos y le meto un bote de spray repara pinchazos. Seguimos 4-5 kms. pero nada, no funciona.

Me paro en la cuneta y decido cambiar la cámara.Llegan Robeitor y Willian y junto a Charly nos ponemos manos a la obra. Ok. Seguimos.

Todo bien hasta que dudo en una bifurcación. La moto en una cuesta con grava suelta. Intento salir pero la moto hacia atras y sin poder frenarla, termino cayendo en la cuneta.

¡Charly help me!

Lo unico que me llevo un golpecito en la mano sin importancia. La moto: paramanos roto. Lo reparamos con cinta americana.
Seguimos el track y cada vez voy notando más el cansancio. En una cuesta con grava y el sol cegandome, de nuevo probemas. La moto con la mixtas no quería seguir. Me bajo de la moto y con Charly empujando la sacamos de la rodera. Ufff. Más cansado.

Nos salimos 25 metros del track. Decido acortar por medio del campo. Pedrolo en la rueda delantera, golpe en el carter y de nuevo cataplón. al suelo. Esta vez la moto me da un golpe en el tobillo y me quedo en el suelo atrapado.
¡Charly, help me again!.

Se me acabaron las ganas de moto por hoy, pero estamos a más de una hora del final. Uff.

Ya no escontraba fuerzas para nada, y me machacaba mentalmente para poder terminar.

Por fin. Llegamos y nos sentamos a tomarnos un café y bocatas. Llegan Alejandro, Gema y el Chaval que yo tampoco recuerdo su nombre.  Me levanto de la mesa para ir al baño y me da una bajada de tensión. Me tumbo en un banco que había junto al labavo y rezo por que se me pase.¡Todavía tengo que llegar a casa!.  Parece que se me pasa. Ok. Decido despedirme y tirar para Sevilla.

Uffff.
Gracias Charly, Gracias.
Gracias William y Robeitor.
Gracias Alejandro y Gema.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #89 en: Noviembre 08, 2008, 23:01:57 pm »
Pedro, cuando volvimos juntos por carretera, no habria sido mejor que llegaras hasta Ronda y de ahi para Sevilla? o es mas largo??
Me fui preocupado cuando nos separamos porque no daba mucha luz la ktm, supongo que al darle largas si verias algo mejor,no?
saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal