Autor Tema: Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.  (Leído 27779 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2007, 23:44:19 pm »
Jantarito, veo que tienes experiencia en viajar por Marruecos. El tramo previsto entre Foum-Zguid y Tan-Tan es un enlace 100% por carretera para poder hacer una etapa de playa como fín del viaje. Aún no está claro si lo haremos, ya que algunos opinan que no merece la pena y podemos aprovechar mejor por el Atlas. Veo precipitado que te puedas unir al viaje, pero es sólo una opinión. Espero que los demás opinen sobre tu candidatura y sobre el recorrido definitivo:
Costa a Costa ó Desierto y Atlas.
Yo voto costa a costa.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #61 en: Febrero 26, 2007, 09:45:45 am »
El mio es mitad y mitad. De los tres modelos de portamaletas de Suzuki, compré el más largo y el Primeitor que es un artista me ha soldado unas varillas para que pueda tener más sujeción una mochila ancha, me hizo un apaño para enroscar y camuflar tres bombonas de aire comprimido y me soldó una pletinita para llevar la bolsa de herramientas más adelantada y que la mochila fuese mejor. En cuanto tenga un momentillo os hago unas fotillos.
El pasmo de Heliópolis

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #62 en: Febrero 26, 2007, 22:05:08 pm »
¿Pero el tema no se llama “de Costa a Costa”? A ver si va a haber que abrir otro tema que se llame “Desierto y Atlas? Pues la verdad, me dá igual. Lo que diga la organización aunque dado el creciente número de participantes a lo mejor se podrían hacer 2 expediciones…, pero por otra parte, dado el avanzado estado de gestación, no se,¿Mu complicao?

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #63 en: Febrero 26, 2007, 22:09:00 pm »
Lo de los componentes lo dejo en manos de los organizadores, que para eso se lo están currando, lo primero.
Lo segundo, que el grupo en el que se integre lo admita y siempre que el nuevo integrante cuente con los avales suficientes.
Por ejemplo: Si yo digo que hay 2 más que se quieren apuntar, tendré que contar con Luis¿No? Es que he comido con EnriqueC3m y tanto él como Félix no pueden aguantar las ganas de venir (ambos ex-XT350, jeje, ya os contarán).
Salvo que opinéis lo contrario creo que 4 por grupo no es mucho. A ver qué dicen los supercicutas. Aunque si va a ser un problema siempre habrá alguna solución alternativa, como hacer un defase de 1 día para alguno de los grupos, hacer 2 expediciones, ir por libre, hibernarse hasta el año que viene, no se…

Saludos.

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #64 en: Febrero 26, 2007, 22:11:34 pm »
Otra cosa: desde Málaga hay barcos a Melilla, pero creo que son unas 6 a 8 horas de travesía aproximadamente (Intentaré informarme lo antes posible); casi igual que desde Almería. Claro, que si se hace de noche habrá que hacerla en camarote para llegar descansados.¿No sería mejor hacer Algeciras-Ceuta o Tánger que son un par de horas como mucho y desde allí a Melilla? No se si ya habéis estudiado este matiz. Si es así pues me lo digan, y si no pues lo comentamos.

Parece que en vez de aclarar algo parece que creo más dudas. Sorry.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #65 en: Febrero 26, 2007, 22:22:55 pm »
Si cruzamos por Algeciras ó Tarifa, el viernes por la tarde, nos pegamos todo el sábado por carretara hasta el principio de la pista (Guercif ó Missour). Es lo que hicimos el año pasado y es un día perdido.
El barco de Málaga creo que sale a las 14,00 h y va a Melilla, habría que buscar hotel la noche del viernes, y además es muy temprano y habría que pedir también el viernes de vacaciones (poco viable).
El barco de Almería sale a las 12 de la noche, nos da tiempo de sobra de llegar aún saliendo después de comer. Además podemos dormir en camarotes y al día siguiente estamos en Nador, a 100 Km del Plateau de Rekkam.
La vuelta sí la podemos hacer por el estrecho.
Fuerza y Honor

Richard

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #66 en: Febrero 26, 2007, 22:23:56 pm »
Javi, te han dado lengua de comer?  :D ,


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #67 en: Febrero 26, 2007, 22:28:01 pm »
Itinerario: El post se llama Costa a Costa porque era la idea originaria, pero el recorrido lo decidimos entre todos, y no está cerrado.
Enrique y Félix: Son viejos integrantes del CTA y no les hace carta de presentación, lo que si les hace falta es unas motos fiables ... Si lo han resuelto, admitidos y queda cerrado el cupo.
Grupos: 3 ó 4 por grupo está bien, cómo nos repartimos ya veremos.
Fuerza y Honor

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #68 en: Febrero 26, 2007, 22:44:53 pm »
Ah, vale. Ta to studiao.

Lo del cambio de motos están en ello. Creo que se llaman KT...no se qué.

Richard: Repito: He comido con Enrique, y to se pega menoh lo bonito  :p

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2007, 00:58:05 am »
Con respecto a la ruta, aunque ambas opciones me parecen muy buenas, si hay que votar Yo me quedaria con  la  ruta circular.  
     Por cierto Adan, localicé los desmontadores.
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2007, 15:22:48 pm »
 En el siguiente enlace tenéis una imagen del mapa con las dos rutas propuestas: Playa en azul y Montaña en rojo, así podéis votar con conocimiento de causa.

Haz clic aquí para ver la imagen.


Salu2
 
El pasmo de Heliópolis

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2007, 17:03:13 pm »
Bien, Samuel y yo estamos gestionando el tema del Carro y el vehiculo, este Jueves me parece importante que nos veamos para tratar y cerrar algunos temas.
Hoy he hablado con Ramiro que volveré a hablar con él esta noche, me ha comentado que probablemente vea a Charly y se conozcan.
Si solucionamos el tema del Carro y el vehiculo formaremos un grupo de 3, que son las que nos permitiria llevar en carro claro.
El tema de la ruta que nossotros realizariamos tendriamos mejor que hablarlo este Jueves y si no puede ser, pues por Telefono o de cualquier otra forma.
Por lo de la Ruta, yo prefiero de Costa a Costa, pero quiero dejarlo en manos de los que han bajado alguna vez ya, y su experiencia.

Saludos.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2007, 20:07:39 pm »
Abuelo en las dos rutas tenia yo entendido que se salia de Guercif. Todo el recorrido es igual hasta después del Iriki. De ahi ya se puede tirar a la costa o volver por el Atlas. Prefiero la segunda opción.
Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2007, 20:13:48 pm »
Las rutas las planeo Adán. Yo solo le ayudo a trazarlas en un mapa y hacer los tracks. O sea el maestro armero: Ousouye.

Si yo fuera votaría la de la costa solo por llevarte la contraria, libélula.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #74 en: Febrero 27, 2007, 20:20:51 pm »
Bueno empieza la tangana.


No quiero ningún tipo de polémica, pero me puedo y quiero pronunciar tanto por socio, como por ser de los privilegiados que bajó al Moro con miembros del CTA, en ediciones anteriores.

Es cierto que aun no me había pronunciado en casi nada, porque creía que parte de alguna que otra división que estaba observando, volvería a su cauce. Pero veo que no.

1º.Me hubiese encantado que la idea principal no se hubiese cambiado, es decir, mi opinión y muy decisiva como sabéis, es que siga siendo de Costa a Costa.
2º. Me gustaría fuese un grupo pequeño, y sobre todo aparte de ser socio CTA, se conozcan. Al ser un post publico es normal que se apunte mucha gente, pero si de algo estoy seguro, es que al final vamos los de siempre.
3º Al compañero de foro de Almería, ante todo saludarlo, y que comprenda también la opinión anterior, pero ya hemos aprendido de otras ediciones, y no han salido ninguna bien.


Intentar no replicarme mucho los que me conocéis, porque mi post de posréplica sera destructivo y dejaré a alguno en evidencia.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal