Autor Tema: Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.  (Leído 27783 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2007, 13:16:50 pm »
Vendo reproductor de cartucho de 8 pistas con 5 cartuchos de 10 horas cada uno de El Fari, Emilio el Moro, Los Chichos, etc... Anclajes para montaje HD incluidos.
Precio a convenir.
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2007, 13:28:52 pm »
Imaginate Awuelo, el Pepe no se ha podido resistir de enterarse que pasó anoche, ya me ha llamao y se lo lleva calentito. Pierdes punto Awuelo.

Por cierto, me comenta Pepe, que si tienes a John Secada.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2007, 14:42:47 pm »
Ahora en serio: este post es para hablar del viaje a Marruecos, ok?
Tenemos un nuevo fichaje, Jose Salgado KTM 640.
Como ya somos muchos creo que debemos pensar en hacer grupos para que los problemas de uno, no frenen a todos.
Creo que grupos de tres motos está bien,¿que pensais?
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2007, 14:51:08 pm »
Este año la caravana CTA batirá record:

PARRILLA PROVISIONAL

MARATÓN
Ousouye KTM 640 Adventure
Miguel M. KTM 640 Adventure
Jose Salgado KTM 640E

Luis R. Yamaha XT660R
Xavi Yamaha XT660R

Dr. Loco Suzuki DRZ400S
Paco Suzuki DRZ400E  
Charly Susuki DRZ400

ENDURO
Juan KTM 525
Samuel Honda XR400R

MAXITRAIL
Juampe BMW R1100GS

Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2007, 16:47:34 pm »
Grupos de 3 Perfecto, ademas si vamos en carro, lo normal es que vayan 3 motos, por lo que seria lo suyo hacer grupos de 3 para organizar, si alguno falla, pues se pueden unir con otros, o buscar alguna solucion.
Por mi parte me parece bien.

Saludos.
Esto ahi un motero de Almeria que esta dandole vueltas al tema, cuando sepa un poco mas os cuento.
Por otro lado, es posible que contemos kon un 4x4 de un vecino que podria apuntarse, pero que no tiene Carro.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2007, 17:45:02 pm »
Por mi parte ok.
"BUEN ROLLITO""

 

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2007, 22:41:54 pm »
Javi yo voy a llevar garrafa de 5l. Estoy pendiente de pillar un jerrycan de esos de aluminio y apañarlo por uno de los lados de la moto. Yo solo tengo un tubo de escape y tengo hueco para hacer algun invento. Saludos.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2007, 23:17:03 pm »
Todos debemos llevar al menos 20 l. de gasofa entre tanque y garrafa ó jerrican. Recomiendo cámaras reforzadas, frenos de cubierta y herramientas para cojer pinchazos ó cambiar la cámara. El que no sepa, que aprenda antes.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2007, 10:54:25 am »
 [quote author=ktmmtk] Esto ahi un motero de Almeria que esta dandole vueltas al tema, cuando sepa un poco mas os cuento. Por otro lado, es posible que contemos kon un 4x4 de un vecino que podria apuntarse, pero que no tiene Carro. [/quote]

Esto es para socios del CTA. Hemos hablado hasta quedarnos sin saliva acerca de la conveniencia de formar un grupo conocido y afin. Ya se que todo el mundo es muy buena persona y muy estupendo pero en estos viajes se puede descubrir un poco tarde que estabamos equivocados. Ya tuvimos la experiencia de Sera.

Si hay una organización más tipo ONG que el CTA me lo digais y siempre acogemos a todo el mundo, pero esto no es una salidita de 50 kilómetros.¿un viaje de 2,000 kilómetros con personas que conocemos el día de empezar? Es un grave error.

Ya se que yo no voy pero estoy currando como si fuera y yo trabajo para el CTA.¿Los que si van que dicen?
 
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2007, 12:58:41 pm »
Efectivamente Juan, esto es para socios y no para todos. Depende de si reune unas condiciones mínimas de pilotaje, resistencia y fiabilidad mecánica. Son muchos días y pasan muchas cosas. De hecho ya somos muchos, así que tendremos que viajar por separado, para encontrarnos por la pista ó al final de cada etapa.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2007, 13:07:15 pm »
Respecto a la cantidad de gente, creo que debemos limitar la expedición a 4 grupos de 3 motos (12 en total por la pista), ya que de otra forma tendremos serios problemas para dormir en los mismos sitios.
Por lo tanto quedarían 2 plazas libres y se cierra la inscripción.

PARRILLA PROVISIONAL

MARATÓN
Ousouye KTM 640 Adventure
Miguel M. KTM 640 Adventure
Jose Salgado KTM 640E

Luis R. Yamaha XT660R
Xavi Yamaha XT660R

Dr. Loco Suzuki DRZ400S
Paco Suzuki DRZ400E
Charly Susuki DRZ400

ENDURO
Juan KTM 525
Samuel Honda XR400R
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2007, 14:22:07 pm »
Correcto, por la parte de mi vecino es un participante, no muy activo del Club, ha salido un par de veces que yo sepa con el CTA antes tenia una GS. Si al final confirma que va a ir, vendrá a las reuniones en el J.
Estoy deacuerdo en que no podemos hacer 4000 Km con desconocidos, pero ese tema me parece complicado de tratar y de analizar, puedes conocer a una persona durante años, haber hecho rutas cortas con el, y en un momento determinado tener algun tipo de problema, eso pasa hasta entre hermanos.
Yo por mi parte no necesito hacer 4000 km con alguien, para saber cual va a ser su comportamiento ante una dificultal. Ademas todos tenemos dias mejores o peores..... por eso digo que es un tema complicado, y no por ello voy a cerrar puertas. Y vuelvo a repetir que se puede estar mas o menos seguro de las reacciones de la gente, pero a veces seran imprevisibles, y es un riegos que se afronta ante un viaje de este tipo.
Y vuelvo a decir que estoy deacuerdo con vuestra opinion de tener un alto porcetaje de seguridad ante la gente con la vayamos, pero tambien cuento con otro porcentaje de dificultadas, que dependen tambien de los que estamos convencidos de no tener problemas y que tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga bien, y controlar lo mejor posible esos problemas.
Espero que me entendais...

Saludos.

Jantarito

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2007, 22:36:24 pm »
Hola a todos, soy el motero de Almería, Tambien soy nuevo en vuestro foro, pero espero que con el tiempo nos vallamos conociendo.
Comprendo perfectamente las dudas que me preceden, pues llevar un estraño ....pero quiero que sepais que lo último que querria es crear divisiones en vuestro grupo, decidais si puedo o no ir, lo asumo sin reproches y dicho esto, os comento algo sobre mi.

Aunque vengo de la carretera, empecé con las rutas trail con una dominator, con la que tambien bajé a Marruecos, cambié a una drz400s, la trail,  la preparé como campera y para hacer travesias de pista es  fenomenal, con esta he bajado a Marruecos varias veces, (quizas es cuando me enganché con el desierto) ahora tengo una crf450x, la de enduro, una máquina sorprendente,   Buenas suspensiones, potente, no se calienta nada, no me ha fallado nunca.... con esta he bajado un par de veces, le he puesto un deposito de 25 litros, un porta bultos trasero (lo he hecho yo), un ventilador auxiliar...llevo instalado gps garmin 76s, pda con cartografía,( muchas veces no se que me gusta mas si la moto o el conjunto de la "navegación"). Bueno vaya royo que os he largado...
me parece que me he pasado...Vuestro viaje desde Found-zguid a tantan no lo he hecho y por eso estoy aquí, me parece ideal...un saludo a todos.

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2007, 23:11:15 pm »
Vaya ramiro pues veo que puedes aportar mucha informacion y experiencia al grupo, lo de la Pda me lo tienes que contar como has armado eso junto con el gps, yo llevo un 76 csx que tengo desde hace poco y rotula y soporte touratech. Lo del trasportin me tiene la cabeza loco, te agradeceria mucho y muchos de aqui tambien que nos contaras un poco como te lo has ideado.
Saludos.

Charly

  • Mensajes: 1336
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #59 en: Febrero 25, 2007, 23:32:10 pm »
Awelo tu tienes uno kaserotech tambien no? PODIAS TAMBIEN CONTAR ALGO. Hay por aqui algunas burras como la tuya y podia ser util pa esto que nos ocupa.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal