Autor Tema: Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.  (Leído 27760 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2007, 15:21:52 pm »
Xavi, por mi parte, estás admitido: moto fiable y piloto seguro, eso sí tendrás que ver el tema de la autonomía y prepararte a fondo. Te avisamos de la próxima reunión, que intentaremos que coincida con alguna ruta.
Respecto a los chistes, no te preocupes, nos lo compensas con cerveza ...
Richard: hay dos cosas importantes en la vida, la primera las motos, la segunda... no me acuerdo. Aplica prioridades (carpe die).
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2007, 17:33:30 pm »
Cita de: ayois_bandit

¿Que es eso de que el juanpe se va por asfalto con la pistacha?.. pa matarlo!!!


Kiah, que vas a esperar de un arquero fronterizo rubito y con pecas, si es que no da pa más el "hombre".
Debe ser la proximidad del asfalto del circuito sureño.

Sin coñas, si puede ser y soy admitido por consenso de los asistentes alomejor hasta me apunto, aunque solo sea pa acompañar al de Cai y tirarle de las orejillas si se porta mal. ;)
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2007, 18:41:36 pm »
Si es para la categoría Maxitrail asfáltica, tiene la palabra tu querido pelirrojo...
Esto se anima !!!
Fuerza y Honor

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2007, 19:47:26 pm »
"pal de cai":

este año parece ser que no vas a encontrar tu "karma" en el desierto. (fíjate en el "desquisiao", que desde que vino del desierto no se le ha "escuchao")

"alguien" comentó el año pasado que "los hombres se forjan en mitad de una tormenta de arena en el desierto". éste también "paréceme" que te vas a quedar ...¿siendo un "mariposón"? (como yo, por supuesto.  !lol ). no te preocupes, te deseo suerte en tú viaje.¡ ah, que te vas con la bmw !, entonces te deseo doble suerte.  !lol

en otro mensaje, el cual tú ya sabes cual es, te puse enlace a la página web de hd, en la cual se hicieron una ruta por marruecos. puedes probar a pedirles los tracks, ... parece que se lo pasaron bien, hasta cruzaron una carretera enfangada y todo eso.  :D  
igual también repiten este año. prueba a preguntarles y ... quizás puedas unirte a ellos.

por otro lado, también tengo las películas de aladdín y de jazmín, en el desierto, las mil y una aventuras, ... por si te interesa. son de mi hija, pero ... puedo hacerte una copia pirata con el nero.  !lol (hombre, te lo digo por si quieres ver el desierto.  :D )

a ver si por lo menos publicas un reportaje como hizo el "médico". yo, que esperaba un reportaje similar levantando tú moto una tormenta de arena.  :D

a ver si te llamo, ... a ver si deja de llover.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.



LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2007, 19:58:53 pm »
Este año la caravana CTA batirá record:

PARRILLA PROVISIONAL (PTE. CONFIRMAR)

MARATÓN
Ousouye KTM 640 Adventure
Miguel M. KTM 640 Adventure
Luis R. Yamaha XT660R
Xavi Yamaha XT660R
Dr. Loco Suzuki DRZ400S
Paco Suzuki DRZ400E ???

ENDURO
Juan KTM 525
Samuel Honda XR400R


MAXITRAIL
Juampe BMW R1100GS
Charly Suzuki V-Strom 1000
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2007, 21:56:08 pm »
¿Cuando vas a conseguir un 4x4 con bola pal Awelo?
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2007, 22:36:14 pm »
Para llevar las motos de enduro y seguir a las maxitrail, no hace falta que el coche sea todoterreno, en Marruecos hay unas magníficas carreteras (y con muy poco tráfico en el sur), así que no tienes excusa para abrir la modalidad ENLATADOS CTA, o si?
Fuerza y Honor

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2007, 23:33:42 pm »
Lo de las cervecitas darlo por hecho. Qué menos!

Ahora, como expedicionario novato y como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Me dicen que parece ser que es posible que ocurriera que no haya depósitos de más capacidad para la 660. Supongo que lo mejor es llevar una petaca¿No, Luis?

Ah, lo del carpe diem creí que lo decíais por el vino dulce de Mollina, después he caído de que era por lo otro. Es que la cabra tira pa’l monte.

Be water, be sand.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2007, 09:32:41 am »
¿Y si colaba?¿que? Mi coche tiene 260000 Kms y no creo que aguante por muy buenas que sean las carreteras.
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2007, 16:00:53 pm »
Bueno, pondré orden.
Amigo Pepe, la ruta de las HD es muy dura para mi, yo haré algo mas Light. La tormenta de arena, esa gran desconocida para ti, te la encuentras además en cualquier carretera, yo imagino que tu iras en tu HD en solitario y te dejaras las barbitas, esas de dos días, con tus flecos al viento. Te aseguro que tendrás un gran éxito, aquello es una pasada, eso si, si vas algún día. Jajajajajajaj….
Para ti varón, comentarte que estoy buscando una careta, ya que parece que tienes algo contra mi aspecto. Desde luego tu pasarás desapercibido en el reino alwita. El problema es que te hagan perder el karma a la fuerza, o quizás te dejes?!. No pienses que esto es una aceptación, mi equipo y yo estamos valorando tu solicitud. Jajajajjaajaj…..
De todas formas os reto a los dos a bromear, pero con un poco más de ingenio. Tío!! no sentaros y escribir la primera cosa que se os ocurra, os lo digo, queda ridículo.
SALUD.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2007, 10:04:32 am »
Pepeventure,¿doble suerte con una bmw?
¿pero tu no vendías una y afirmabas que era una maravilla?
¿ahora te contradices?
... ummmm, vas perdiendo credibilidad...
AT 1100 DCT

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2007, 11:48:37 am »
estimado "apañero de clús" felix, el de "cai" como todos sabemos, tiene dos motos (una yamaha pal campito y una bmw para ronear  :D ), además de una moto "vieja" que dice que vende. (a este paso, le van a faltar lineas en su firma para poner motos.  :D )

yo le deseo suerte a juanpe con "SU" bmw,¡ ojo que pongo en mayúsculas y entrecomillada la palabra "SU" !. (por cosas mías y suyas. no obstante, por lo que le ha costado, si se le rompe, bien la arregla ó bien la tira.  :D ). no quiero decir en absoluto que todo el que baje con bmw a marruecos tenga que tener doble suerte. nada más lejos de la realidad. (véase el reportaje del "médico" con las "fashions", por ejemplo, y éstas llevan tecnología cam bus, sin ir más lejos). además, ya puse un enlace el otro día que a marruecos han llegado las hd, motos que pesan 345 e incluso 370 kgs., o sea, que ... no debe ser muy dificil. a mí lo que me gustaría ver de marruecos es una foto de una de vuestras motos levantada por una tormenta de arena, o bien una foto en el centro de una tormenta de arena, y así ... salgo de dudas. alguien dijo que: "los hombres se forjan en el medio de una tormenta de arena", y también que ...  "hubo quien no terminó el camino".  :D

por otro lado, yo vendí mi moto con 31492 kms. y poco más de 4 años y no me dió ningún problema mecánico. yo tenía una gs de las¿"auténticas"?  :D y el nuevo dueño está loco de contento con ella.

a día de hoy tengo mi harley davidson y ... estoy más contento todavía que antes.  

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2007, 12:44:16 pm »
Dejalo Felix, la explicación que da es ridícula, no tiene ni pies ni cabeza, el amigo Pepe creo que no se entera de la película.¡¡cuida de que no nos enteremos de que a la HD le pasa algo!! por que seguro se chafa antes que la mia, fijo, "ejo ej jeguro". Te van a dar una caña!!!,  te oiremos decir otro famoso lema de Moron y Rota. Harley Davidson GO HOME!!! :((

Pepe, vieja no, Clásica y restaurada por mi padre con logo original y colores originales.¡¡¡que no te enteras!!!
Con tu critica, sobre el precio, creo que lo he demostrado en este Club, nunca tube la moto mas cara, ni la mas nueva (cosas mias, maneras de vivir) ahora Pisha,  es triste, que solo puedas vacilar de gastar mas dinero en moto que yo. De que te sirve, Carpe Diem

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2007, 13:00:43 pm »
"pal de cai":

pregúntale a tu "pareja de hecho"  !lol  lo que es una moto clásica y una moto vieja. (máxime teniendo en cuenta lo que le duran a él las motos.  :D ). además, como va a ser lo mismo una muchachita con veintipocos años que una madurita con cuarenta y tantos. las patas de gallo, las arrugas, ... que sí, que sabe más, pero ...¿tú no tenías vocación docente?¿o era solo yo?.  !lol no me compares.

fotos, fotos, fotos, ... en el centro de la tormenta de arena.  !lol eso es lo que yo quiero ver, y no me sirve que se tire un tío al suelo enfoque la cámara hacia arriba y aparezca una moto saltando, cuando si se ve esa foto desde otro ángulo, la moto no levanta ni una cuarta del suelo.  !lol fotos claras y explicativas.

a ver si te llamo la semana que viene, quedamos, nos las enseñamos (las motos, claro está.  !lol ) y te explico lo del: "BMW NUNCA MAIS", las fotos que quiero ver y lo de la madurita y la muchachita.  :D

por cierto,¿"tamos" chateando?  !lol

¿te dió fuerte ayer el "menetérico"?  :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2007, 13:10:54 pm »
Ya!!, no es necesaria explicación alguna, me lo imagino. Yo se que compre, lo que compre, te meteras con ello. Solo te deseo suerte con la HD. que no se le rompa nada. Ah se un chaval en el polingano que vende radiocasettes a muy buen precio, ademas te regala una coleccion de cintas grandes exitos en gasolineras.

Venia hecho un figurin, casi ni lo conocia. Tu sabes que de cerca pierde mucho.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal