Autor Tema: VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010  (Leído 29271 veces)

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2010, 22:30:00 pm »
 se esta liando una gorda. jjjjjjjjjjj el que no corra que vuele
  team destripaterrones, botellines and enduro club

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2010, 23:44:32 pm »
a estas alturas me gustaría estar apuntado, pero los "pobremas" me persiguen (o yo a ellos). Espero ir poniendo cositas en orden para poder apuntarme antes de que se cierre el plazo.

Pingüi, cuando se cierra el plazo? o mejor, preapuntame si es posible.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2010, 00:23:13 am »
Una preguntilla¿con qué motos y ruedas vais a ir?
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2010, 00:48:01 am »
 Miguelón, yo voy con una moto igual a la tuya, una 640 con depósito de 18 litros. Llevo Pirelli MT21 delante y Mitas E09 detrás.

Pingui

  • Mensajes: 2635
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2010, 13:48:48 pm »
 Como os comentaba más arriba, se podrá ir con todo tipo de motos, y con todo tipo de neumáticos....ahora bien, en rutas adecuadas para caso, ya iremos viendo quiénes se apuntan, y concretamos. José Molero, no hay plazo, eso sí, si te apuntas el último día igual tienes que dormir con los camellos.....jajajajaj....empieza el baile.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2010, 17:22:32 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Como os comentaba más arriba, se podrá ir con todo tipo de motos, y con todo tipo de neumáticos....ahora bien, en rutas adecuadas para caso, ya iremos viendo quiénes se apuntan, y concretamos. José Molero, no hay plazo, eso sí, si te apuntas el último día igual tienes que dormir con los camellos.....jajajajaj....empieza el baile.  [/quote]


Si no me equivoco, los camellos son los que tienen dos tetas en la espalda, verdad? bueno si es así no me importa, pero sería dormir con un dormedario. jajajaj! [/html]
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2010, 23:25:59 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] Miguelón, yo voy con una moto igual a la tuya, una 640 con depósito de 18 litros. Llevo Pirelli MT21 delante y Mitas E09 detrás.  [/quote]
¿Y no se te hace demasiado pesado todos los km por carretera con esta moto?, yo bajé en una ocasión, la foto del avatar es de allí, y la verdad es que es un calvario el viajecito por carretera. Además se me ocurrio quitar el cablecito para lo de la gasolina de bajo octanaje y la moto no andaba ni "patras". Y lo del culo, ya sabes, ese asiento no es para ir sentado tantos km. Yo me inclino más por bajarla en un carrito, pero bueno lo pensaré. Otra cosa,¿los neumáticos de tacos aguantan el viajecito? yo cuando fuí le puse unas mixtas, no quise arriesgar a quedarme sin gomas. Eso sí el depósito de 18 litros me salvo de quedarme sin gasolina.

Saludos Miguel A. [/html]
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2010, 23:54:31 pm »
 [quote author=miguelon-ktm] [html] [quote author=Sputnik] [html] Miguelón, yo voy con una moto igual a la tuya, una 640 con depósito de 18 litros. Llevo Pirelli MT21 delante y Mitas E09 detrás.  [/quote]
¿Y no se te hace demasiado pesado todos los km por carretera con esta moto?, yo bajé en una ocasión, la foto del avatar es de allí, y la verdad es que es un calvario el viajecito por carretera. Además se me ocurrio quitar el cablecito para lo de la gasolina de bajo octanaje y la moto no andaba ni "patras". Y lo del culo, ya sabes, ese asiento no es para ir sentado tantos km. Yo me inclino más por bajarla en un carrito, pero bueno lo pensaré. Otra cosa,¿los neumáticos de tacos aguantan el viajecito? yo cuando fuí le puse unas mixtas, no quise arriesgar a quedarme sin gomas. Eso sí el depósito de 18 litros me salvo de quedarme sin gasolina.

Saludos Miguel A. [/html] [/quote]
Mi foto del avatar también es de allí, en el viaje CTA 2008.
Fueron 3000 kmts, al menos 2000 de carretera.
La moto, para mi gusto, perfecta para este viaje. Por carretera, con desarrollo largo 16/42, te permite cruceros de 120/125 sin problemas. Si se evitan las autovías te sobra y no se te hace pesado.
Seguro que se puede ir más cómodo en una R 1200 GS por ejemplo, pero la ligereza se agradece en las zonas complicadas de arena.
Yo no quité el cablecito y no tuve problemas.
En aquella ocasión llevé Mitas E09 y ni siquiera un pinchazo. Por duración no hay problemas, duran 8000 kmts.
Lo del asiento, es así. Solo queda ir cambiando de postura y consolarte con que los que llevan motos de enduro van muchísimo peor.
Con el depósito de 18 litros le llegué a sacar al ritmo tranquilo que se lleva allí casi 500 kmts.
A mi lo del remolque no me gusta. Me va más el estilo clásico de la aventura, rodando en moto todo el tiempo, con el equipaje encima.
En esta edición estoy pensando volverme de un tirón desde Zagora, 1100 kmts en un día. Vamos, para no querese acordar de la moto en una buena temporada...

Venga, no te lo pienses más y apúntate. [/html]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2010, 00:12:04 am »
que mamonesssssssss!!!

saludosss
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2010, 10:20:52 am »
 Bajar en carrito a Marruecos, es otra opción, yo sin duda bajaré en carro hasta la misma arena del desierto, ya me hice 2500 km por carretera en Septiembre.....ahora prefiero este formato, entiéndase, que mi moto es una 530 ktm.....El que quiera bajar en su moto, pues otra opción, el que quiera bajar con mixtas, pues otra opción....lo importante es disfrutar de la moto y los amigos, ahora en Marruecos. Vamos que nos vamos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2010, 12:38:33 pm »
Sputnik, 1100 Km de una sentada, con la kati, sin duda eres un tipo duro con el culo de hierro, jejeje... Otra cosa el tema del filtro del aire, a mí en las pistas del Atlas el polvo me atascaba el filtro, en el día lo limpié en un par de ocasiones, hay gente que le pone una media o calcetin de ejecutivo, otra solución llevar un filtro de repuesto y lavarlo al final del día,¿lo llevas muy engrasado o simplemente le enseñas el spray?¿que sueles hacer tú?
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2010, 12:43:55 pm »
Pingui, pues la BMW esa del avatar es una buena máquina para este tipo de viajes, claro que si lo que quieres es darte un baño de arena.... entiendo lo de la kati y el carrito.
Bueno ya pensaré la opción más interesante, de momento estoy en fase de negociación con la parienta, aunque esta un poco dura....
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pingui

  • Mensajes: 2635
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2010, 20:21:42 pm »
 Miguelón, la BMW le tiene pánico a las pistas de Marruecos.....jajajjjajajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2010, 20:46:21 pm »
ya me pronuncie el otro dia en el j, pero veo que no estoi en la lista, por favor apunteseme, destrip-marroc-2010

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VIAJE OFICIAL CTA MARRUECOS 2010
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2010, 21:48:39 pm »
Yo estoy nervozio yaaaa!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal