Autor Tema: Saludos de otra boquerona!!  (Leído 5084 veces)

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2008, 08:19:11 am »
 muchisimas gracias a todos de nuevo por esta calurosa bienvenida.. asi da gusto.

Charly a ver si volvemos a compartir alguna ruta que desde la trail rosa que vinistes con tu mujer no he vuelto a veros..

curioso lo de la cerveza, no lo sabia.. yo iba con gente que acabaron de cocacola y de tes hasta el gorro.. al final optaron por pedir agua y lo primero que hicieron cuando llegamos a Algeciras fue beberse una cerveza bien bien fria "smile.png"..

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2008, 08:21:17 am »
 [quote author=boKLEron] Para verme en la bici tendras que ir al paseo Maritimo, me veras con los 2 peques subidos, esto de no tener tiempo te hace sufrir en la bici, ya sabes , si no hay constancia no subes. Nos vemos. [/quote]
 
que pena porque tengo trazada una muy guapa por el chorro pero tendra que ser cuando vuelva..

ErPepe

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2008, 13:43:36 pm »
Ya era hora de verte por estos lares! Bienvenida!... a ver cuando una salidita

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2008, 14:45:34 pm »
 [quote author=ErPepe] Ya era hora de verte por estos lares! Bienvenida!... a ver cuando una salidita [/quote]

"tongue.png"

nunca es tarde..

a ver pa cuando otra ruta boquerona..

Charly

  • Mensajes: 1336
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2008, 00:43:44 am »
 [quote author=Gema] [html] muchisimas gracias a todos de nuevo por esta calurosa bienvenida.. asi da gusto.

Charly a ver si volvemos a compartir alguna ruta que desde la trail rosa que vinistes con tu mujer no he vuelto a veros..

curioso lo de la cerveza, no lo sabia.. yo iba con gente que acabaron de cocacola y de tes hasta el gorro.. al final optaron por pedir agua y lo primero que hicieron cuando llegamos a Algeciras fue beberse una cerveza bien bien fria "smile.png"..  [/quote]



A ver si "todo corre bien" y nos vemos en Fuengirola.

Si vais a Sidi Ifni, teneis toda la cerveza que queráis y de la marca que querais en el Hotel que está junto al edificio que era antigua sede de España (no recuerdo el nombre), eso si, a unos 20 Dh los quintos de Heineken, y si bebeis muchas no hay problema, el suerte loca (hotel habitual) está en la misma calle y es todo cuesta abajo"wink.png" [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2008, 08:26:46 am »
 [quote author=Charly]
A ver si "todo corre bien" y nos vemos en Fuengirola.

Si vais a Sidi Ifni, teneis toda la cerveza que queráis y de la marca que querais en el Hotel que está junto al edificio que era antigua sede de España (no recuerdo el nombre), eso si, a unos 20 Dh los quintos de Heineken, y si bebeis muchas no hay problema, el suerte loca (hotel habitual) está en la misma calle y es todo cuesta abajo"wink.png"  [/quote]

jejeje, ok, gracias charly..

ojala todo vaya bien y nos veamos por Fuengirola "smile.png" [/html]

LUCERO

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #51 en: Octubre 02, 2008, 11:32:07 am »
Genial, otra motera mas.....
Bienvenida a este foro.... yo llevo pokito tiempo por aki, pero me han acogido muuuu bien.... espero pronto poder salir de rutita con este club... y ver si me decido por una trail !!!

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #52 en: Octubre 02, 2008, 12:16:09 pm »
 [quote author=LUCERO] Genial, otra motera mas..... Bienvenida a este foro.... yo llevo pokito tiempo por aki, pero me han acogido muuuu bien.... espero pronto poder salir de rutita con este club... y ver si me decido por una trail !!! [/quote]
 
hola lucero en el foro hermano TSL ya somos 4 chicas asi que animate a comprarte pronto una trail y te animas con el sector rosa "wink.png"

avilucho

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2008, 12:53:40 pm »
hola gema, que cambiada tienes la moto desde la ultima vez que la vi,para mejor claro esta,jejeje. me alegro verte por aki. aver si coincidimos pronto en alguna ruta.

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2008, 12:57:59 pm »
 [quote author=avilucho] hola gema, que cambiada tienes la moto desde la ultima vez que la vi,para mejor claro esta,jejeje. me alegro verte por aki. aver si coincidimos pronto en alguna ruta. [/quote]
 
eiiiii que pasa Jose!!

si, la tengo un poco cambiada pero tampoco mucho mas.. y tu sigues con la tuya??

a ver si coincidimos que ahora ya la manejo mejor y creo que no tendre que pedirte que no me sueltes jejejejee..

avilucho

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2008, 17:21:28 pm »
si todavia sigo con la XT lo que pasa esq la tengo con rueda carretera trasera y la tengo en extremadura, ya mismo la traigo y le pongo los tacos, y con el tiempo que hago q no salgo al campo me vas a tener que aguantar tu la moto,jajaja

gallego

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2008, 18:35:31 pm »
Gema saludos desde la tierra de las rotondas
dale dale gggaaasssss!!!!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #57 en: Octubre 04, 2008, 14:10:39 pm »
SALUDOS DESDE LA PUEBLA DEL RIO
BMW F800 JS Rally&Raid

xavi xp

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #58 en: Octubre 05, 2008, 19:22:36 pm »
Bienvenida Gema, a este tu club...animo chicas!!

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #59 en: Octubre 14, 2008, 19:21:33 pm »
 Hola Gema, soy Loli la mujer de koji kabuto por eso te escribo del nik de el, es que yo no suelo postear aunque soy una motera mas.Bueno no me enrollo mas, que bienvenida al club aunque con retrazo ya que con los preparativos de marruecos no encontrado el momento y decirte que siempre se agradece estar un poquito acompañada en este mundillo, haber si coincidimos pronto y nos contamos batallitas.1saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal