Autor Tema: ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)  (Leído 9398 veces)

lukas gs

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2012, 12:30:15 pm »
hace tiempo que queria hacer esta ruta,aunque es en sabado y me viene fatal intentare por todos los medios no perdermela un año mas con vuestro permiso.

fernanwrx

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2012, 13:39:30 pm »
Lucas,bonito airtractor el de tu avatar,es de los de Faasa???

Xonor

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2012, 19:37:20 pm »
Anda que no hay peña apuntada!!

Pues allí­ nos veremos los caretos.

pepektm690

  • Mensajes: 164
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #48 en: Enero 18, 2012, 14:44:05 pm »
Apunteseme por favor.Quiero conocer las minas de huelva y alrrededores.La ruta tiene muy buena pinta

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2012, 18:44:11 pm »

Alex en Mina Concepcion hay un garito parecido al de Raboconejo, te lo digo por que hace ya varios años una excurcion de 4x4 organizo un tema parecido al nuestro de la ruta del otro dia.
Sino en plan pactado  con el aboriguen del bar, por lo menos saber si acojerian 30 ó 40 amoteros parta comer.
Saludos.

PD. Un detalle, no se si sabras que el tramo de El campillo a Mna Concepcion lo han hecho via verde, poco frecuentada pero verde.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2012, 19:56:03 pm »
Alex en principio cuenta conmigo para acompañaros a esa bonita ruta, aunque no se si llegada la fecha se me puede complicar la participación, Te informo, ok? Muchas gracias por la iniciativa.

Paco xt600

  • paco
  • Mensajes: 11
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2012, 20:52:09 pm »
Alex, me puedes decir para confirmar la asistencia la fecha tope,
ya que la anterior que organizaste en abierto  por averí­a de ultimo dí­a no pude ir

alexhuelva

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #52 en: Enero 19, 2012, 11:50:48 am »
chato no sabia nada de la via verde entre campillo y minas de la concepcion de via verde. te refieres a la parte de la via del tren que pasa el puente y va por las minas verdad. esa parte era de pensar pero lo intentaremos.
 por otra parte chato el garito ese siempre esta cerrado, la ultima vez que estube por allí­ fue el año pasado con mi mujer y mi hija paseando por esa ultima parte de la via entre las minas hasta llegar al puente y estaba cerrado. creo que comeremos algo por valdelamusa como hace ya unos años. ademas creo que en concepcion sera temprano para comer.
señores esta ruta no es una obligacion para nadie, el que se quiera apuntar se apunta y el que no que no se apunte.
ustedes tendreis pocas cosas que hacer porque yo estoy muy liado para apuntar y desapuntar a gente de una ruta de un dia normal.
 ersevi la ruta no va a ser modificada de fecha con que de verdad siento que tengas que currar ese fin de semana y no puedas acompañarnos, pero no te preocupes que se volvera a hacer.
salu2

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #53 en: Enero 19, 2012, 14:25:59 pm »

Alex, no he podido ver la ruta , le hecho un vistazo por si vemos alternativas (Chato, seguro).
 No se si pasa por ahí­ pero lo que si está cortado es el acceso al famoso puente metalico ( no al que le faltan las barandillas) que cruzaba el rio y daba al carril que desembocaba en Valdelamusa.

La zona que dice Chato, (despues del puente sin barandillas) , efectivamente es via verde pero suele estar muy poco transitada y son unos 3 kms.
En Valdelamusa yo siempre he comido en el bar a la entrada del pueblo en la zona de la via del tren , no se si habra otro, pero como nos presentemos alli de golpe 25 tios lo vamos a tener un poco complicado, asi que habrá que ir preparado con bocatas o para hacer mas kns para comer

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

alexhuelva

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #54 en: Enero 19, 2012, 15:52:53 pm »
https://mapas.viasverdes.com/#
pues toda la razon el chato. es via verde no acondicionada, pero creo que habra que intentar pisarla si no hay cartel ninguno y si no ya buscaremos alternativa, ya que posiblemente vengan dos de la zona de zalamea y ellos tiene esa parte mas trilláda.
salu2

pepe-zalamea

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #55 en: Enero 19, 2012, 16:37:57 pm »
alex desde el primer puente que aparece cuando empieza la via verde hasta el segundo puente no habria problema por evitar la via verde, lo que desconozco e intentare mirar es desde el segundo puente hasta mina concepcion

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2012, 21:32:49 pm »
Por favor , cuenten conmigo para esta ruta, y me parece muy bien que para el pienso cada uno se busque la vida, que nos estamos acomodando con que nos lo den todo hecho.

alexhuelva

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #57 en: Enero 19, 2012, 22:13:59 pm »
Cita de: pepe-zalamea

alex desde el primer puente que aparece cuando empieza la via verde hasta el segundo puente no habria problema por evitar la via verde, lo que desconozco e intentare mirar es desde el segundo puente hasta mina concepcion


gracias pepe, si es posible y puedes mirarlo seria un pelotazo ir a sobre seguro, si no ya te veo de zorro 1, jajaja llevandonos por buen camino hasta alcanzar las minas de concepcion que tu te conoces eso bastante bien
salu2

alexhuelva

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #58 en: Enero 19, 2012, 22:14:35 pm »
Cita de: destripedu

Por favor , cuenten conmigo para esta ruta, y me parece muy bien que para el pienso cada uno se busque la vida, que nos estamos acomodando con que nos lo den todo hecho.


edu te apunto
salu2

RICARDOXR

  • Visitante
ruta de las minas 4 de febrero del 2012 (CERRADO EL CUPO)
« Respuesta #59 en: Enero 19, 2012, 23:34:22 pm »

Yo intentaré ir y así­ os conozco que todaví­a no me he estrenado en el club.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal