Autor Tema: Las mini avispillas vuelven de marruecos  (Leído 7916 veces)

marchan

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2008, 14:28:37 pm »
quinooooooooo eres un mamoncete jejeje, y yo que pensaba que se te olvido lo de la foto.

rdcris

  • Mensajes: 196
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2008, 18:17:42 pm »
Huy....pense que no podia responder en este hilo, que estaba vedado a los no socios.....aunque esta mañana pude hacerme un hueco y escaparme al banco a relaizar el deposito para ser, si queda lugar, socio del club y exijir una gorrita como la quie koji y loli me restregaron en la cara en el albergue, mientras al unisono decian en tonito cantado de niño burlon de recreo de instituto.."tu no eres socio, tu no eres socio"y si se agotaron, quiero la de koji.....
BUeno fuera de broma quiero saludar a todos los miembros del foro que conoci en marruecos, son excelentes personas y la pase muy bien con ustedes, a pesar de las inclemencas del tiempo ( que para mi gusto fue un extra que le dio un toque mas origial a merzouga y por la moto que llevo me fue util para tener las dunas mas accesibles), la pase muy bien y disfrute mucho de la compania de todos, tanto en ruta sobre las motos, como en las reuniones dentro del albergue, espero tengamos la oportunidad  a partir de ahora de coincidir en mas salidas y eventos.....en cuanto al viaje, quedaria pendiente hacer una pequeña cronica que seguro robeirtor estara armando...pero adelanto que fue un viaje genial, por la buena compania de robeitor, que todo lo que tiene de alto y grandote lo tiene de buen tipo y buen piloto, simpre que viajo con el aprendo un poco mas sobre como llevar y los limites de mi moto....ademas no me queda otra, o aprendo  a darle gas en cualquier tipo de terreno, llamece arena, barro, piedra, etc....o tengo que hacerle señales de humo para que vuelva a buscarme, en definitiva un buen compañero de viaje y amigo, muy recomendable. En cuanto a los demas que compartimos rutas y albergues tambien de diez, koji y loli son una pareja genial, loli con su imparable pampero es incansable, creo que tiene mas aguante en la moto que mucho de nosotros (por cierto estoy en averiguaciones para el futuro  proyecto "cruzar el charco", bombilla otro gran tipo y muy divertido, lastima que no pudimos compartir mas salidas debido a su caida, pero compartimos habitacion (sin mariconadas, no sean mal pensados), javier ronda y dani otros dos fuera de serie, lo tios no dudaban un minuto en meterce hasta las rodillas al rio para medir el nivel y la fuerza de la correntada, vito, con su pacienciay el ordenador se encargo de pasarnos los tracks a todos y su mujer una santa por la paciencia de tener que esperarnos en el albergue cuando estabamos en ruta y soportarnos dentro de el hablando unicamnete de motos, y gracias a los dos por la pomada para los dolores, todabia me duele la pierna, marchan, a pesar de los quebraderos de cabeza que le dio la moto, en realidad la moto se porto muy bien y sin problema, el quebradero venia por solo pensar lo que le podia costar un recambio si se caia, pero al final la disfruto y estoy seguro de que no la vas a vender, si todabia te interesa tengo el telefono del tio de los amortiguadores white power para que averigues  y su mujer otra de las santas que nos aguanto..y el gran quino que esta como una cabra con su nueva tenere, creo que batio mi record de caidas en la arena...pero como hiba esa tenere, sorprendio a mas de uno con sus prestaciones....en fin buena gente, buen grupo, mucho compañerismo y esto es lo que hace que un viaje a pesar de que llueva, nos de cagaderas a la mitad de los que fuimos o tengamos que dormir en el puerto de ceuta o en medio de las cabras, hace que cuando vuelves a casa te pongas ya a planear el proximo regreso.
Espero que sigamos viendonos....hasta la proxima.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2008, 19:03:29 pm »
 cris,esa gorra como bien dijo el awelo en el momento de entregarmela,la puedo subastar en ebay y alcasar un precio que me permita volver a marruecos los proximos 200 años,otra cosa te has acordado de preguntar por lo de fletar el container,yo he estado mirando cosillas te las mando por mail,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rdcris

  • Mensajes: 196
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2008, 19:56:59 pm »
lo estube mirando koji, y la verdad que por lo que pone en letras pequeñas al menor arañazo pagas la moto completa...tambien mire la posibilidad del mercado de segunda mano y es mas caro que aca, a pesar del cambio de moneda, me queda que este tio me confirme precio y tiempo de duracion de viaje de un container y en estos momentos estoy comentandole la idea a un amigo para que me averigue algo en la aduana de alla, a ver como esta el tema

marchan

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2008, 20:35:16 pm »
pues si que es verdad, la disfrute como un niño con su primer jugete, sinceramente creo, que descubri la maquina que tengo, el dia que me fui a Marruecos, en esas pistas tan inmensas, donde le puedes estrujar la oreja, y sacarle todo el partido a ese motor, la verdad que anda de cojones, y aunque parezca mentira, no es nada de pesada, una vez, que estas con ella dando batalla en las dunas, pero segimos con el puñetero problema de la altura , ese es el unico incombeniente de la puñetera moto, lo de los repuestos caros ya no me preocupa, encontre la solucion, en las barras patex jeje para las manetas, que es lo que mas se rompe,  por lo demas, con 1 año y 1800 kilometros, creo que aun, no tengo porque preocuparme por averias serias, y pòr ultimo cris, desde mi punto de vista, y apuesto que tambien de todos mis compañeros, tu tambien nos pareces una gran persona y un gran compañero, y seguro que  nos quedan cientos de salidas por compartir, saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2008, 21:00:27 pm »
 Cris, todo un lujo tenerte por aquí.
Me alegra saludarte de nuevo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

rdcris

  • Mensajes: 196
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2008, 21:02:02 pm »
 gracias chicos, el placer es mio, estoy tratando de subir algunas de las fotos que la camara me dejo sacar antes de su defuncion.

NANDO

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2008, 21:15:50 pm »
Enhorabuena a todos por el viaje, cris y rober, me quede con las ganas de bajar con vosotros,
y al leer los comentarios de todos mas aun...
sera para la proxima...

Un saludo y espero fotos

Palomistico

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2008, 21:29:36 pm »
Atencion que he leido algo que puede interesarme en sobremanera...

Que es eso del container y cruzar el charco??

Es que yo tengo un proyecto que seria muy parecido si no igual que el vuestro, informadme, por favor, que ya se me han puesto los dientes largos nada mas de pensarlo.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2008, 22:51:49 pm »
 [quote author=Palomistico] Atencion que he leido algo que puede interesarme en sobremanera... Que es eso del container y cruzar el charco?? Es que yo tengo un proyecto que seria muy parecido si no igual que el vuestro, informadme, por favor, que ya se me han puesto los dientes largos nada mas de pensarlo. [/quote]

Palomistico,esto es una idea que nos rondaba por la cabeza y en merzouga empezo a plasmarse,a loli y ami nos gustaria recorrer argentina en moto y la idea era alquilar motos alli,pero al habla con rdcris que tan bien tiene en mente algo parecido y como es autoctono del lugar, comento de fletar un conteiner con las motos desde aki,o buscar algo en el mercado de segunda mano por argentina o EEUU,de momento es solo un proyecto pero si le vamos dando forma lo podemos hacer realidad,creo que estamos en el sitio correcto para ello,cuentanos tu proyecto y vamos a ir intentando atar cabos 
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2008, 17:45:20 pm »
 Jo macho, como se lo pasais...!!!!!!
Curioso el desierto anegao. Y las fotos una pasada.
Que envidia me habéis dao..."wink.png"

alexhuelva

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2008, 18:20:05 pm »
me alegro que el viaje haya salido dentro de lo que cabe bien, execto por la diluviada que cayo, pero al final todo bien.
 por cierto ,¿visteis el arca de noe?
 muy bonitas fotos las de todos y espero que pongais algunas mas y algun comentario o anecdota mas.
salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2008, 11:32:27 am »
 Un detalle más:
En la interminable cola para salir de Marruecos, en el puerto de Tanger, una vez que ya has sellado el pasaporte y el papelito de la moto, aún queda que te miren el coche.
Hay unos policías que ni lo parecen, que van vestidos con unos monos de faena, y su única herramienta de trabajo es un simple destornillador.
Pues te miran el coche y con ese super destornillador, van dando golpecitos al coche.
ME RÍO YO DE LOS PERROS ANTIDROGA ESPAÑOLES.
Justo delante nuestro, estaba un renault 19, y el colega comienza a darle golpecitos con el destornillador, clic, clic, clic, clic, clic, clic,     y nosotros mirando ya por curiosidad, y el tío venga darle con el destornillador.
Hasta se tiró al suelo para darle por debajo, y sigue luego con el maletero, pues le saca lo que lleva y sigue con los golpecitos, y lo vemos cada vez más concentrado.
Comienza a desmontarle el maletero, las fundas, las telas que lleva la chapa pegada, hasta que saca un paquete de droga.
Esposaron al conductor y lo metieron dentro del coche y se lo llevaron.
QUÉ ARTE.
El policía nos comentó más tarde que llevaba el depósito de gasolína lleno de droga.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2008, 13:26:59 pm »
 Jo, nosotros nos hartamos de reir viendo como el colega daba golpesitos con el destornillador y dejaba pasar a todo el mundo jajajajaj, It's Africa Friend.saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

gallego

  • Visitante
Las mini avispillas vuelven de marruecos
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2008, 18:49:39 pm »
peazo reportaje
envidia total compis...
suerte y repetirlo todo sin las cagaleras...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal