Hola a todos.
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Antes que nada, dar las gracias a Antuan, por habernos preparado a conciencia esta pedezo de ruta. De hecho, no sabría por cual decidirme de las tres ediciones, pero esta ha sido fantástica. Por supuesto, gracias también a mis compis de ruta, a todos los asistentes, y a todo el CTA.
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Antes de la crónica, me gustaría decir, Â que JuanRohi me dijo que vendría con nosotros, y salimos sin esperarle.
Entre que por la A-49 me salío disparado el gps y el soporte a 120km/h, (a sabiendas ya que me tocaría ir "a reata" de mis compañeros), y encima cuando llego al sitio de quedada, con el mosqueo, dejé el casco, el gps y los guantes encima de una moto y no me acordaba de cual...
Buscando y preguntando, era sobre la vespa de Sputnik...y cuando voy a buscarlo había salido...
En fin...que se me olvidó decirle a mis compis que te venías, en la salida me estaban esperando, y la verdad, ni se me pasó por la cabeza.
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Te pido disculpas no por no haberte esperado Juan, de veras que lo siento.
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Mi crónica de la III Ruta entre arenas y pinares:
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En el bar del desayuno me enteré de la primera sorpresa, la baja de Zanzon por motivos mecánicos.
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Después por carretera se suelta el soporte del gps...menos mal que no lo pisó ningíºn coche.
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Fue algo así:
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Noto un golpe de "algo" y sigo unos segundos, cuando miro, ¡¡einch!!, ¿dónde está mi gps?... miro por el espejo y todavía iba dando porrazos en la autovía. Pude ver como el bueno de Pacooliver lo esquivaba con el carro.
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Me dí la vuelta y corri hasta llegar a la altura rezando que no lo pisara ningíºn coche.
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El gps estaba bien, sólo le faltaba un botón, el soporte listo. Moraleja, la cuerdecita está para algo...
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Seguimos ya con retraso, y con el cabreo conmigo mismo por confiado; a sabiendas que haría la ruta "a reata" de mis compis.
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Después la movida que ya he contado del olvido...
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Salimos Maquinista, Trompetas del Infierno, Juan pileño, y un chaval más con las prisas no sé quien es, y yo.
A uno de los que se vino, casi que no lo ví más que en los primeros km, creo que nos dejó nada más empezar; se quedó Juan, de Pilas.
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Los primeros km iba pensando en las musarañas, y por ende, se me iba atragantando todo. Además, llevaba cerca de 2 kg delante...
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En un momento determinado en una recta con arenas y roderas paré con Trompeta y bajé un poco la presíon, ya todo mejoró.
Aunque seguía sin ir bien. Siempre lo mismo... me cuesta tela arrancar, (definitivamente soy un diesel atmosférico).
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Poco a poco fui calentando y ya al llegar al cruce del río ya me iba encontrando cada vez mejor. Aunque iba sin gps, me pegué un rato al grupo de Capo, hasta que pararon a hacer un foto, y mi grupo continuó.
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Todo el tiempo fue tirando del grupo excepto cuando yo seguí al grupo de Capo, Maquinista.
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Seguimos por unos caminos con barro, estrechitos y ratoneros de Candón hasta que llegamos a Villarrasa.
A partir de ahí el grupo fue de tres, Maquinista, Trompeta y yo; y como zorro 1, trompeta relevando a Maquinista.
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Mis compis de lujo los dos. Un poco antes del circuíto, Trompeta se sacó de la chistera un fuera de track, y nos ahorró un fanguizal marronero, metiéndonos por unos "dubbies" guapísimos.
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Ya en el circuíto, paramos y charlamos con Waldo y Octopus, mientras veíamos los Porche haciendo tandas.
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Continuamos hasta el cruce de Bollullos donde nos esperaban Antuan y Zanzon, tras los consabidos saludos, y con la referencia de que llegaban una pistas rápidas, nos pusimos en marcha pronto.
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En este punto ya íbamos bien, y apretamos un poquito más, llevando un grupo muy homogéneo y alegre.
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Pronto llegaron de nuevo las arenas y seguimos apretando, ¡fue fantástico!.
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Decir lo magníficamente bien que iba Maquinista tirando del grupo, ha sido una de las mejores veces que he rodado.
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Al rato, nos alcanzó el gran Piraña, jajajaaja, que le estaba retorciendo a su 450, ¡un auténtico crack!.
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Nos salimos del track para que Maquinista repostara en Hinojos. Aproveché para controlar la presión, (no me gusta bajarla sin saber que presión llevo). Y de repente aparecíó Pacooliver, que se había perdido de su grupo y no llevaba gps, y al vernos fue, como si fuéramos sus ángeles de la guarda jajajaajajaja.
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Se unió a nosotros, y en el primer cruze por carretera nos encontramos a Juan Pilas.
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Ahora faltaba Trompeta...¡ojíº qué lío!...jajjajajaajaja.
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Nos internamos de nuevo los cuatro a buen ritmo por el track. Circulamos algunos km y nos encontramos al grupo de Kokolo y cía, ¡y de nuevo a Trompeta! jajajajajajajaajaja.
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En un punto determinado el grupo de Kokolo venía regresando buscando el lado del track correcto, y seguí pensando que comunicaba, finalmente lo conseguí pero fue más largo que dar la vuelta. Así que fui siguiendo las rodadas hasta que perdí unos cientos de metros. Me saqué el gps de la riñoñera y detrás estaba Juan Pilas indicándome.
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Rodamos los dos y a los pocos cientos de metros estaban esperando Pacooliver y Tropeta como zorro1. Y ya por fin seríamos los cuatros sin más altas ni bajas en llegar detrás del grupo de Kokolo más Maquinista.
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La llegada fue una acogida síºper alegre por parte de Antuan y Zanzon con las típicas carcajadas contando las íºltimas aventurillas.
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El buffet, lo sabéis igual que yo, de escándalo...que le pregunten si no a alguno que se comió 14 postres jajajajajaja
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En fin, un día GRANDE CTA.
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GRACIAS ANTUAN, GRACIAS COMPAÑEROS, (a los 28 que he tenido también), a todos los asistentes y a todo el CTA.
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Espero que os haya gustado y...¡nos vemos en la próxima!
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Taluegooooo Lucaaaaaaaaaaaa
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