Autor Tema: CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014  (Leído 2669 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« en: Marzo 30, 2014, 10:05:20 am »

Ea, pués contad como ha estado esa finca, chavales.

Post para crónicas.

Gracias por el curro, Roberto, y gracias a todos los asistentes.

Saludos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por QUINO »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 18:15:43 pm »
andan todos con agujetas resacosas. jijiji
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 23:35:00 pm »
Abro yo el fuego haciendo un breve relato ya que he estado solo el Sabado.

El Viernes sali de Sevilla mucho mas tarde de los esperado por cuestiones laborales, con el coche y la Ktm 690 enduro en el remolque. Desde la salida no me paro de llover hasta Castellar. Por el camino iba pensando.... como pinche el coche o el carro me voy a jartar de reir y de agua....

Sobre las 10 de la noche llegue al Hotel, y una vez descargado el carro con la moto, me volvi a Algeciras donde me esperaba Robeitor, Ale, Quino y algunos invitados de Robeitor (Nando, Domin. Auxi) y nos fuimos a cenar por alli cerca.

Desde el bar como tenia que hacer el recorrido de vuelta hasta el hotel me despedi de ellos, esperando que al dia siguiente mejorase el tiempo...

A las diez me presente en la finca  donde ya habia algunos endureros que iban a hacer el recorrido, con los que charle hasta que llegaron  Fransanlucar y su amigo (lo siento no recuerdo el nombre) y un poco mas tarde los jinetes nocturnos  a los que se unio otro invitado, Alfonso y nos pusimos manos a la obra.


La finca para los que no la conozcais tiene cuatro circuitos y os aseguro que en ninguno se descansas ni un momento, es una combinación de arena con curvas, algunas subidas interesantes, cambios de rasante con grandes roderas y zonas de barro, vamos pa todos los gustos.

Nada mas empezar, al estar el suelo un poco resbaladizo,  hubo bastantes caidas sin mas consecuencia. Poco a poco se fue secando el terreno quedando casi perfecto para andar en moto. Lo pase genial siguiendo al chiquitin (Robeitor) que nos hacia de guia y que se conoce la finca como la palma de su mano, hicimos practicamente todos los circuitos y despues de una parada tecnica para cambiar una maneta de la moto de Fransanlucar, hicimos otra ronda antes de comer.

La Ktm 690 se comporto de maravilla adaptandose a todos los terrenos, un verdadero placer conducirla, estable, manejable , con buenas suspensiones y frenos y muy potente. Mención  mención especial a los gladiadores que iban con las 990 (Robeitor, Quino, Domin y Alfonso) por esta finca y de verdad que no es nada, nada , facil y a Fransanlucar con su indestructible gs 650 y su amigo con una preciosa ktm 500


Paramos a comer con un sol muy agradable y en un entorno envidiable al lado del parking, y yo despues del descansito cogí­Â  camino de Sevilla, dejando al resto del grupo saliendo para dar otra vuelta a la finca.

En fin no hice muchos kilometros pero los que hice lo disfrute a tope!!

Muchas gracias a Robeitor y a Ale y A Domin y Auxi por la hospitalidad y al resto del grupo por la solidaridad para sacar motos de apuros y por las risas.
Desde aqui animar a los ceteros a que asistan el año que viene a esta quedada que no se van a arrepentir y mejoraran seguro su nivel de conducción.

Por la noche habia programada una barbacoa y el Domingo me cuenta Robeitor que también han estado moteando con alguna gente mas que se ha apuntado.

Pongo algunas fotos (cortesia casi todas de FRansanlucar)


Entrega de la tercera estrella a Robeitor



Del grupo

<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/WP_20140329_10_54_42_Pro_zps30493610.jpg.html" target="_blank"> photo WP_20140329_10_54_42_Pro_zps30493610.jpg" border="0[/url]

Del "loco" Fransanlucar

<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/WP_20140329_10_51_22_Pro_zps5c469c17.jpg.html" target="_blank"> photo WP_20140329_10_51_22_Pro_zps5c469c17.jpg" border="0[/url]

Idea del paisaje de la finca con Robeitor al fondo buscando alternativas a una subida imposible

<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/WP_20140329_12_15_34_Pro_zpse35fc8a6.jpg.html" target="_blank"> photo WP_20140329_12_15_34_Pro_zpse35fc8a6.jpg" border="0[/url]

<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/WP_20140329_12_54_04_Pro_zps33771428.jpg.html" target="_blank"> photo WP_20140329_12_54_04_Pro_zps33771428.jpg" border="0[/url]


<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/WP_20140329_12_15_54_Pro_zpsf5a99ed8.jpg.html" target="_blank"> photo WP_20140329_12_15_54_Pro_zpsf5a99ed8.jpg" border="0[/url]
<a>
[/url]<a href="https://s193.photobucket.com/user/EL_TUERCAS/media/IMAG1502_zpsc7d2fef8.jpg.html" target="_blank"> photo IMAG1502_zpsc7d2fef8.jpg" border="0[/url]

« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:09:11 am por robeitor »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 00:14:14 am »
Peazo de peluca jajjajaja me alegro que lo hayais pasado bien. ;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 00:22:34 am »
que bueno!! me alegro que esa ktm ya este operativa 100%
Lapeluca,jajaja

La finca tiene buena pintaa
De que depende????

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 10:18:40 am »
Buenas!
 
Pues ha sido un fin de semana estupendo, llovió el viernes para que tuviéramos el terreno mas asentado y estupendo para rodar!
 
Estoy muy molido, prueba de que no hemos parado y nos lo hemos pasado estupendamente. 
 
Gracias a todos los asistentes por pasar el finde con nosotros y nos veremos en la próxima! 
 
Hay muchos ví­deos, algunos de primera, a ver si sacamos tiempo para editarlos. 
 
Un saludo
 
" width="800" height="600
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:11:46 am por robeitor »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2014, 10:20:26 am »

Que pasa. que el fran se ha caido otra vez? jajajajajaja.

Enhorabuena los que pudisteis disfrutar de la finca.

Gracias rober. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 10:24:18 am »
esta tarde os cuento

os adelanto que ha sido una pasada pero pasada de verdad
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2014, 13:41:11 pm »

se habí­a puesto dos veces

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2014, 13:43:03 pm »

Ahora que parece que ya empiezan a responderme los musculos de las manos, vamos con la crónica.

.

DE CAMINO



A la hora de salida, como hacia tan buen tiempo (solo lloví­a), decidí­ ir por nacional hasta Jerez y desde allí­ la autoví­a hasta Algeciras

Iluso de mi jajajajajaja, solo una vez en mi vida he enlazado con esa autovia y fue hace varios años y desde la AP-4, así­ que como es normal en mi me pase el desví­o y fui por la carretera de la costa. 

Realmente la cosa no pintaba nada mal, la íºltima vez que hice un "viajecito" en moto fue en la Villa nosecuanto de León (la de la piscina en la plaza), llovia pero estaba mas agusto que un arbusto. Continuamos camino y como no a la altura de Bolonia se me hizo noche cerrada. 

ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO, aquí­ no se lleva eso de pintar las lineas de la carretera.

Pues nada, que entre las marcas viales que no se veí­an, el casco que si me lo cerraba del todo se empañaba o si no se me mojaba la pantalla por dentro, la goma trasera que en agua es mirame y no me toques y el puertecito de montaña. Llegue algo tenso a Algeciras la verdad

.

LA LLEGADA



Llamo por teléfono a Roberto para saber donde ir, y tras varias indicaciones suyas y varias vueltas mias, viene a buscarme. Lo sigo y llegamos a una casa donde hay un doble mio con una moto igual que la mia. CHURRITA SI ME ECHAS DE MENOS LLAMAME MAS A MENUDO (JEJEJEJEJEJEJE)

Metemos la moto en el garaje y me presentan a DOMIN (serio aspirante a pilotazo).

Entre pitos y flautas, llegan las mujeres, el Tuercas y Nando.

.

COMIENZA LA NOCHE



A eso de las 11:00 de la noche nos vamos a cenar, nada complicado a base de cerveza y montaditos ya estamos listos para irnos a la cama y levantarnos con fuerzas al dia siguiente.

jajajajaja eso no se lo cree nadie

Roberto, Nando y Yo nos vamos a la casa a dormir, y nada mas entrar aparece una botella entera de Ruavieja y otra de wisky caramelo. 

Nos acostamos a las 3:30 de la mañana porque se nos termino el alcohol.

Bueno, bueno, bueno, nos acostamos Roberto y yo, Nando prefirió quedarse casi todo la noche mirando el fondo del bater.

.

DIANA, DIANA PA LAS FUERZAS EMBARCADAS



A las 8:00 ya estabamos en planta, mientras unos se ponian el uniforme, otros se duchaban y otros iban a mirar ese fondo de bater que Nando encontró tan interesante.

Vamos a por las motos a casa de Domin y camino al Bar que esta al lado de la finca para desayunar.

.

UNA ENTERA CON JAMÓN



Llegamos al bar Rober y yo, y nos estrañamos porque estso dos no vení­an detrás. al cabo del rato llegan.

Nada, nada, que Nando no habí­a encontrado aun a su amigo Juán y se habia parado en mitad de la autoví­a para darle dos voces

je je je 

Allí­ en el bar se nos van uniendo algunas motillos más, ahoramismo no me acuerdo del nombre de nadie, pero habia un señor super limpio y otro super vegetariano (bueno, que no comia carne)

.

LLEGAMOS A LA FINCA



continuara.........

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2014, 13:46:21 pm »

Jajajaja, el Nando no sabia si llamar a juan o a rauuuullll.

Menuda putada, ya no sois unos chiquillos y los excesos se pagan jijijijiji.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2014, 13:51:57 pm »

Jajaja, que bueno Quino, me gusta tu estilo literario, jajaja

 

Sigue, sigue...


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2014, 14:03:45 pm »
jajaaj!!! que bueno quino!!!
De que depende????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2014, 19:02:10 pm »

LLEGAMOS A LA FINCA

.

Caminito de entrada esta todo mojadito y con la tí­pica capita de lodo sobre tierra dura. No debí­ beber tanto anoche, me duele la cabeza, estoy lento. El cafe del bar atacaaaaaa

Alli estaba Tuercas y segíºn he leido un amigo de Nando con una 525 (pa mi que no, pero con la resaca ya se sabe), salgo flechaito pal baño y a mi vuelta motos y en ruta.

Es verdad, ya se me escapaba, Nando prefiere no salir aíºn, no ha dejado de echarlo todo desde anoche y se va a la cama 

.

COMENZAMOS EL DIA

.

Esta parte la tengo algo espesa, seguro me salto cosas o doy saltos en el tiempo.

Bueno el caso es que a 200 metros primera caida tonta del Quino (un momento, quizas si que hubiera alguien con una 525, puede ser, no no no, era Juan vegetariano con la husaberg), me pongo en pie mas rapido de un gato, empezamos a coger ritmo y algunos mas aterrizando.

Subidita por alli, bajadita por aca, que si una de izquierdas dura, una de derechas de arena, un pino, un pino, un pino, ostias con el pino, caaaasi.

Y ahora que caigo, Fran estaba desde por la mañana, si coño claro con la peluca. Definitivo, Fran tambien venia

pues eso, que entre unas cosas y otras tras una subidita en curva cerrada, cuando giro a izquierdas me veo un caminito y a la izquierda un socabón de estos que se tragan la moto con piloto y to.

Ui que agujero mas mono, no lo mires que te metes dentro, esque es tan moto y llendo tan despacio (1km/h de verdad) no hay problemas. Bueno moto, pues si tu no te quieres meter dentro salto yo.

Así­ que no me quedo mas remedio que saltar por encima del manillar de la moto, echarla a un lado y aterrizar de cabeza. Vaya pecha de reir.

.

LLEGAMOS A LA CUESTECITA



continuaráááááa´

PD: no me ha dado tiempo a releerlo, si hay faltas lo siento

Mañana seguimos que hay que ir al super

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2014, 20:33:20 pm »

Tu 990 tiene el cielo ganao con semejante dueño jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal