Autor Tema: SEVILLA. DOMINGO 03/11/2013. GUILLENA, GERENA, ... 09:30 HORAS CEPSA DE HOTEL TORRE DE LOS GUZMANES.  (Leído 1145 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
¿queda alguien que no se haya ido de "puente"? ¿ese  alguien quiere salir en moto este domingo 03/11/2013 por la mañana entre las 09:30 - 10:00 horas (ya desayunados) para estar en casa a las 15:00 horas como máximo, con la moto y las botas ya lavadas (yo soy casado y en casa no pueden entrar las botas sucias)... !lol l ?

la ruta estarí­a por definir: alcalá, vega de carmona, pinares de puebla, sierra norte de sevilla, camino del práctico, pero la idea no es hacer muchos kilómetros y si me apuras, prácticamente no salir de la provincia de sevilla. serí­a en plan "tranquilo". dependiendo de lo que decidamos, es posible que fuera apta para maxitrails incluso con mixtas. pisariamos el asfalto lo menos posible. quedada local y NO oficial CTA.

por favor, contactos para intercambiar teléfonos en pepeventure@hotmail.com o a traves del facebook pepeventure sevilla. (de momento no puedo recibir privados por aqui)

yo llevo una suzuki dr 350 y serí­a mi segundo dí­a de salida al campo después de la ruta del awelo, por lo que me catalogo como NOVATO Y APRENDIENDO ... !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 21:56:53 pm por capo-sevillana »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Jejeje, pepe te ha gustao el reencuentro con lo marron eeehhhh??.

Yo este finde estoy con preparativos de viaje asi que lo dejaremos para otra ocasion que espero que haya muchas.

Que disfrutes y a ver si encuentras compañia.

Eso de novato no me lo creo yo jajajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
jesus, de todas las "variantes" de la moto, una de las que mas me gusta es andar por campo. tení­a muchas ganas de volver, y el domingo pasado me lo pase muy bien. ;)

ahora estoy en fase de preparacion, tanto de la moto como del piloto. me falta un gps y el soporte. (estoy rondando el garmin etrex 20), y preparar la moto para "viajes largos": bolsa estanca, parrilla, depósito gordo, ...

tengo que coger fondo y forma, y eso solo hay una manera de hacerlo ... andando en moto. !lol

mañana, en principio, tiraré pa la ruta de la sierra norte de sevilla. creo recordar que empezaba en el desvio a burguillos ó a villaverde. ya investigaré ... :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

konnide

  • Mensajes: 155
Pepeventure, hola. Mira por donde mañana tení­a pensado hacer una ruta de toda la mañana alternando campo y carretera, la verdad es que no tení­a pensado tirar para Sevilla, pero visto lo visto... si sigues con la idea de hacer campo y aceptas la compañia, te puedo acompañar.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
el compañero chuky y yo hemos quedado a las 09:30 horas en la gasolinera cepsa que hay frente al hotel torre de los guzmanes (carretera la algaba - alcalá del rí­o). él va con su honda xr 600 y yo con mi chuchuki dr350.

tiraremos por la zona de guillena, gerena, "camino de santiago", ... en principio estaremos hasta las 14:00 horas aproximadamente. después, a lavar moto y "cada mochuelo a su olivo".

no conozco la ruta, pero cuando le he comentado el tema de las maxitrail me ha respondido ... pufff. o sea, que puede tener algo de dificultad, al menos algíºn tramo ... dicho queda.

konnide, te he mandado un mensaje a tu correo externo. :)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Pepe eres un crack!!
Lastima que tengo el domingo ya tela de relio sino te acompañaba!!
Saludos y espero que lo paseis bien!! Muchas fotos ehhh
De que depende????

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
samuel, la xr de chuky no arrancó ni pa la mare que la parió ... :D

yo tiré solapera pa villaverde y me desvié buscando carriles que recordaba. llegué a castilblanco de los arroyos y allí­ me "despisté". me volvi por el mismo carril y pa casa.

ya he visto en google maps que tengo que buscar el cementerio y la se-186 para llegar al ronquillo. eso ó ... comprarme un gps ... :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Pepe a ver si para la proxima llevo a la xt a conocer a esa DR. Hace unos meses al fin me compre un GPS asi que por lo menos no debemos perdernos , otra cosa que lo hagamos.

Saludossss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Pepe lo siento,  ya viste que la moto se encabezono y nada.  Esta tarde me he puesto a repasarla y nada que sigue cabezona.....  Me doy por vencido. Te tenias que haber llevado mi gps,  te lo dije.  Me siento fatal a ver si para la proxima podemos hacerla.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
enrique, ya coincidiremos, ya ... ;)

jose chuky, no te preocupes que esa ruta ... la tenemos pendiente. ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Grande Pepe !! así­ hay que coger estas cosas, con ganas, con muchas ganas.

Este año vamos a disfrutar de los lindo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

capo-sevillana

  • Visitante
Joder el sabado no vi el mensaje. El domingo podí­a haber salido con Vosotros. Una lastima. ya se que apuntais salidas de ultima hora y estare pendiente los sabados por si me pilla alguna.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal