Autor Tema: sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO  (Leído 2603 veces)

Javier M

  • Visitante
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 23:32:19 pm »
Buenas que tal? Antonio con tu permiso me apunto a la ruta, y no te preocupes que estaré a la altura.

En cuanto al Totalán yo lo he subido hará un mes o así­ en bici y no entraña dificultad, eso si la parte final antes de llegar a la subida de los eucaliptos la que llega a las huertas solares esta algo rota, pero vamos que con las motos se pasa sin problemas.
Esa zona me la conozco bien, tambien hay alternativas como subir por un carril que sale del totalan que lleva a cerro salazar y de allí­ por un sendero técnico que lo hago en bici y en moto tambien, llegar a la otra ladera de las huertas solares pasando por el cerro o punto geodésico de Moclinejo.
Por otro lado si os gusta del Turrón del duro subiendo por el puente que pasa por encima de la autovia justo en el totalan, tambien podemos llegar al cerro salazar y hacer las trialeras de allí­ que son cañeras.

Saludos y estaré atento al foro y al hombre del tiempo que mañana dan lluvias, espero que no sean fuertes y nos dejen el campito en su punto.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2012, 00:29:52 am »
Hombre Javi a ver si hay suerte y te dan permiso.
no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2012, 00:31:48 am »
Javi M y Enrique os he mandado la ruta a vuestro correo.
Miguelon tu si la quieres la tendras que realizar otro dia.je,je,je
no te fíes del mañana

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2012, 09:50:30 am »

[quote author=rincontt] Javi M y Enrique os he mandado la ruta a vuestro correo. Miguelon tu si la quieres la tendras que realizar otro dia.je,je,je [/quote]

 

Qué malo eres, ya te llamaré cuando esté en Málaga y me la enseñas a mi sólo, la ruta claro... jejejee

 

Ve preparando el GPS, que nos vemos en la ruta de orientación.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2012, 10:41:45 am »
Pues nada, me apunto, así­ que nos vemos mañana.
Me imagino que vais a desayunar en el bar que se ha quedado.

torris

  • Visitante
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2012, 12:36:16 pm »
Cita de: Javier M

Buenas que tal? Antonio con tu permiso me apunto a la ruta, y no te preocupes que estaré a la altura.

En cuanto al Totalán yo lo he subido hará un mes o así­ en bici y no entraña dificultad, eso si la parte final antes de llegar a la subida de los eucaliptos la que llega a las huertas solares esta algo rota, pero vamos que con las motos se pasa sin problemas.
Esa zona me la conozco bien, tambien hay alternativas como subir por un carril que sale del totalan que lleva a cerro salazar y de allí­ por un sendero técnico que lo hago en bici y en moto tambien, llegar a la otra ladera de las huertas solares pasando por el cerro o punto geodésico de Moclinejo.
Por otro lado si os gusta del Turrón del duro subiendo por el puente que pasa por encima de la autovia justo en el totalan, tambien podemos llegar al cerro salazar y hacer las trialeras de allí­ que son cañeras.

Saludos y estaré atento al foro y al hombre del tiempo que mañana dan lluvias, espero que no sean fuertes y nos dejen el campito en su punto.


21/02/2012 II Ruta Axarquia. Javier M, escribió: "Como ya dije soy nuevo en esto llevo con la moto poco mas de 2 semanas y he salido al campo no mas de 2 o 3 veces en moto"
CTA, Escuela de Campeones, jajaja  ;)

Antonio y compañí­a, espero que lo paséis muy bien. Quizás en la próxima... ;)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2012, 14:46:38 pm »
Cita de: torris

Cita de: Javier M

Buenas que tal? Antonio con tu permiso me apunto a la ruta, y no te preocupes que estaré a la altura.

En cuanto al Totalán yo lo he subido hará un mes o así­ en bici y no entraña dificultad, eso si la parte final antes de llegar a la subida de los eucaliptos la que llega a las huertas solares esta algo rota, pero vamos que con las motos se pasa sin problemas.
Esa zona me la conozco bien, tambien hay alternativas como subir por un carril que sale del totalan que lleva a cerro salazar y de allí­ por un sendero técnico que lo hago en bici y en moto tambien, llegar a la otra ladera de las huertas solares pasando por el cerro o punto geodésico de Moclinejo.
Por otro lado si os gusta del Turrón del duro subiendo por el puente que pasa por encima de la autovia justo en el totalan, tambien podemos llegar al cerro salazar y hacer las trialeras de allí­ que son cañeras.

Saludos y estaré atento al foro y al hombre del tiempo que mañana dan lluvias, espero que no sean fuertes y nos dejen el campito en su punto.


21/02/2012 II Ruta Axarquia. Javier M, escribió: "Como ya dije soy nuevo en esto llevo con la moto poco mas de 2 semanas y he salido al campo no mas de 2 o 3 veces en moto"
CTA, Escuela de Campeones, jajaja  ;)

Antonio y compañí­a, espero que lo paséis muy bien. Quizás en la próxima... ;)



Pero que os pasa MALIKITAS  en cuanto se os saca de las autopista de tierra  suss asustais .

Compreder que hay gente que quiere un poco mas, yo tengo 53 añitos  y una moto de hace dos decadas, se a ciencia cierta que hay personas mas jovenes con motos mas endurera por aqui por Malaga.

Si JavierM subio la semana pasada con la bici. Con una moto de cuarenta y tanto o cincuenta CV no te digo, eso es pan comido lo que pasa es que no quiero que nadie se pueda quejar luego.

Lo dicho MALIKITAS, MALIKITAS
no te fíes del mañana

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2012, 15:21:54 pm »
Antonio, acuerdate si puedes de mandarme el track.
Gracias.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2012, 16:09:57 pm »
Superjavato track enviado a tu correo.
no te fíes del mañana

Julyo

  • Visitante
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2012, 17:00:23 pm »
Buena ruta, me gustarí­a acompañaros pero estoy con la maldita gripe. Esta ruta me seria interesante conocerla ya que desde Alhama se puede conectar con Salobreña por unas bueas pistas


naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2012, 21:27:48 pm »
rincontt a ver si animas a alguno mas para que se venga a la prueba de orientación. Saludos y pasadlo bien

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2012, 19:15:17 pm »
Madre mí­a, todaví­a no habéis llegado.......qué le ha pasado a Enrique?????,je,je........Salu2 y dar señales!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2012, 20:43:28 pm »
¿Qué tal va la nocturna?... Nivel medio y presiones altas..... jejejeje.... miedo me da. Y superAntonio de comandante.... a estos no les va a quedar ganas de escribir, iran directos a la cama.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
sabado 3 marzo 2012 Salida AXARQUIA y PONIENTE GRANADINO
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2012, 12:29:47 pm »
Bueno ya descansadito, el dia de ayer fué muy completito, tuvo de todo, terminamos en el Rincon tomamdo una copitas a la hora en que preguntais.

Nos presentamos 5 a la salida de la Cala

El dia empezó por el Totalan que menos que esta fatal menudos escalones.

Luego ya direccion a la Maroma por el cordel de Malaga -Competa  el campo de dulce con el terreno asentadito por la lluvia cida el viernes .

Atravesamos la sierra y nos tomamos unas raciones de choto en Jata y otra vez a la sierra en direccion a Alcaucin y desde aqui decidimos acortar el íºltimo tramo por carretera debido a que el tiempo se nos acaba ( demasiadas Alhambras en Jata).

Desde aqui por carretera que se hace de noche. las fotos las tiene Enrique que hoy esta esquiando.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal