Autor Tema: En Huelva, uno más por aquí­  (Leído 1369 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2013, 19:44:45 pm »
Bueno, bueno, buenooooooo!!!!!!!!
La verdad, no esperaba un recibimiento tal. Va a ser verdad que este foro-club es muy acogedor, jejejejej.
Ya me empiezo a sentir cómodo y como en casa... y eso que aíºn no os conozco personalmente!! Disculpen el tuteo, dicho sea de paso.

Gumbita, tomo nota del asunto de la resolución de las fotos, ya he visto que alguien las editó.

Sobre lo de la cita del miércoles, intentaré estar por allí­ y así­ les voy poniendo cara.

Muchas gracias a todos otra vez.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2013, 21:07:34 pm »

Bienvenido al CTA.

Por supuesto que tienes algo que aportar. Ya con esa presentación das una buena muestra de ello. Tu filosofí­a está en sintoní­a con la del club.

Saludos desde Alcalá de Guadaira.


mecc75

  • Visitante
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2013, 11:32:31 am »
Saludos desde Almonte. Bienvenido.

javixt

  • Visitante
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2013, 08:07:33 am »

Bienvenido ,saludos de uno de Gibraleon, como dicen los compañeros intenta pasarte el miercoles y vas conociendonos.

saludos


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2013, 14:56:56 pm »

Hombre Pedro, que alegria leerte por aqui. 

Bonita moto... Polivalente, util, va bien carretera, una trail homogenea y atractiva...

El problema es que tu tienes colmillo y la cabra tira al monte ...ya la cambiaras jeje };) 

 

Me alegro mucho de que por fin te decidieras, como podras ver este club es una familia grande. 

El team Choquero es de lo mejor de un club donde no hay nada malo.

 

 

Ya se que eres un ente libre al que le gusta ir a su bola pero ya veras como te enganchas a esto y como lo disfrutas. 

Al resto del CTA deciros que el señor Trompetas del Infierno, es de esos amigos que lo largo de 20 años de vida motera te lo vas encontrando en distintos ambitos, carretera, circuito...ahora trail... 

Es uno de esos viejos rockeros que al final siempre busca una excusa para andar en moto y lo hace muy bien. 

Estoy deseando que coincidamos en una salida. 

 

Un abrazo.

BORN TO RIDE¡

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2013, 18:19:29 pm »
Jejejejej, me alegro de leerte, Paco!!
Ya estuve el miércoles conociendo a algunos del team choquero y fui acogido con los brazos abiertos, e incluso algunos mostraron interés por mi montura ;)
En verdad, y esto te lo cuento en petite comittee, yo iba a por la 690 Adventure... pero como el señor Bierer no acaba de decidirse a materializar lo que es el deseo de muchos quemadillos, al final me he conformado con la Sertao que espero me dure bastante (no veas la historia que le he tenido que contar al limitador...)
En fin, lo dicho, agradecer de nuevo a los que me habéis recibido y también a los que no, que yo sé que todos no entran en el subforo de presentaciones. Espero que coincidamos por lo marrón.
Un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal