Autor Tema: SALIDA LIGHT DOMINGO 26 ( cojiendo el pulso poco a poco ).  (Leído 1316 veces)

eduardo

  • Mensajes: 306
SALIDA LIGHT DOMINGO 26 ( cojiendo el pulso poco a poco ).
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2014, 15:32:55 pm »

Hemos echado en ratito a nuestro ritmo para quitar el gusanillo.Era el primer dia que sacaba la hondita y me ha sorprendido gratamente,ideal para como yo voy por el campo, creia que se me podia quedar algo corta pero he ido sobrado.

[URL=https://s830.photobucket.com/user/edutorrepalma/media/P140126_102701_zps1a63f0b1.jpg.html][IMG]https://i830.photobucket.com/albums/zz224/edutorrepalma/P140126_102701_zps1a63f0b1.jpg[/IMG][/URL]

Gracias a los compañeros por la grata compañia y al final por la cervecita (o cafe) para terminar la mañana.

Bueno yo he vuelto a casa tambien por campo (todavia no estaba jarto de marron) 

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

case

  • Visitante
SALIDA LIGHT DOMINGO 26 ( cojiendo el pulso poco a poco ).
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2014, 19:26:38 pm »
Pues yo para rematar el dí­a (y para daros envidia, que cojones), acabo de llegar de un spa ;) y estoy en la gloria después de la mañana tan buena que hemos echado.
Muchas gracias a todos por haber aguantado a un paquete como yo (de hecho creo que de paquete habrí­a molestado menos, jeje) con cubiertas de asfalto y todo... he llegado a la conclusión de que necesito unas k60 y unas alzas de manillar.
También muchas gracias a modoevolutivo que ha sido un amigo de verdad y ha ido detrás mí­a (es decir, a ritmo de tortuga) toda la mañana!!
Fran, muchas gracias por las lecciones de como ir por el barro y la arena, me tengo que apuntar al curso de febrero como sea (muy buena la foto en la que salgo ahí­ acojonao perdí­o con el barro)
Eduardo... me has envenenao con la hondita, que maravilla de moto y vaya tela, estas hecho la auténtica cabra del monte, ni GPS ni ná!!
En fí­n, que muchas gracias a todos y que se repita :)

P.D.: El café era porque anoche salí­, eh? Que me caí­a del sueño!

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
SALIDA LIGHT DOMINGO 26 ( cojiendo el pulso poco a poco ).
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2014, 23:50:42 pm »

Ha sido una ruta cortita pero no le ha faltado ninguno de los ingredientes de una buena ruta CTA: buen ambiente , campo y tertulia final.

Gracias al amigo eduardo y el gps que lleva en su cabeza ya sé como ir a casa de mis suegros  sin pisar el asfalto jejeje :) 


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal