Personalmente creo que la 1190 es un pedazo de aparato impresionante...mas cilindrada, potencia y par dice....Â
A mi la 1190 ya me supera... esto es... No lo entiendo!!!Â
Â
No esta claro si va a complementar a la 1190 normal o la sustituye. Si la sustituye me parece impresentable que dejen antigua una moto a alguien que se compro lo mas nuevo hace tan solo dos años... Es putearlos de mala manera en la reventa de sus motos... En esto KTM todavía tiene que aprender a respetar a sus compradores... las 990 se desploamaron en el mercado de segunda mano con las 1190 pero ya llevaban (950-990 es la mismo moto basicamente) Â bastantes años...
pero solo dos años despues...ufff ni los japoneses con las deportivas...Â
Â
Si lo complementa sin que desparezca la actual, no estaria mal...siempre hay para quien muchisimo es insuficiente...
Â
Tampoco entiendo que de la 690 enduro no haya nada en la gama hasta la 990...con lo que se apreciaria una 690 ADV verdad... o una 990 bajada a 800 y con 25 kilos menos y menos tragona.... y que ahora haya en la gama 990, 990 R, 1190 , 1190 R y por ultimo 1290...
Â
Y Honda de mometo con engendros CrossRunners y sin fabricar la Africota... y Yamaha va y saca una trail safaltica de 3 cilindros....Â
¿Es que nadie ve las ventas de las F800GS y Triumph Tiger 800?...
Â
Estan locos estos romanos...