Autor Tema: CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.  (Leído 5310 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929

Bueno, pues viendo que todo el mundo se va de aventura nos hemos animado y mañana salimos de viaje con la intencion de realizar otra vez este magnifico viaje, intentando hacerlo todo, o casi.. por caminos, cambiando aquellos que ya realizamos en la primera ocasion y manteniendo los que no pudimos hacer ( almeria y regreso por el costa-costa), aunque el tiempo nos ha puesto dificil la decision de si hacerlo con la moto de campo o con la de agua!!!

 

En la primero intentona ( https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?101139) nos quedamos con las ganas de volver por campo, asi que vamos a ver si en esta ocasion lo conseguimos, aunque con el agua que ha caido ya veremos como esta el campo, sobre todo la campiña Sevillana y las Ramblas de Almeria.

 

Al final seremos 3 Ceteros, 5 dias de viaje y unos 1400 km aproximadamente, recorriendo las provincias de Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada y Almeria ( habra que pensar en meter 3 dias mas en la proxima edicion y pasar por Jaen, Cordoba y Huelva para tener una vuelta Al-Andalus completa), haciendo noche en Ronda, Lanjaron, Guadix, Granada y ..... en casa si todo va bien.

 

Ya os contare, pero de momento agradeceria algun comentario de algun autoctono sobre el estado de las ramblas del rio Nacimiento, que nos llevaran de aprox. Guadix a Tabernas y la zona de Moron-Coripe-Olvera ( creo que cogemos ese tramo de los 3 vertices... y creo que habra barro a punta pala...) aunque como es un viaje-aventura ya iremos decidiendo sobre la marcha....

 

en fin, voy a preparar el macuto....

 

Si todo sale bien, ya os pasare todos los datos posible ( recorrido, hoteles, gasolineras, etc) , porque creo que todo aquel que tenga ganas de ralizar un viaje espectacular, sin muchas complicaciones  y no tenga claro bajar a Marruecos es una opcion muy interesante ( se pasa por sitios realmente increibles), economico ( hoteles en esta zona y fecha sobre 25-30 €, tapeito y cerveza de lujo) y seguro ( talleres, tiendas, asistencia en carretera, etc..)....

 

Nos vemos ......

 

 

 

« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 21:03:27 pm por Popeye »
La Aventura Continua.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 14:25:06 pm »
Tener cuidaito, pasarlo bien y traer fotos y muchas historietas aventureras.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2012, 14:29:02 pm »

Muy buen proyecto.

 

No se la zona de Malaga que llevas en el track. Pero por la cara de las sierras hacia la costa ,con toda el agua que ha caido, solo hay unas cuantos charcos de barro , vamos cosa sin importancia.

 

 La zona de la vega de Antequera no he ido. A ver si alguno de la zona te puede informar mejor.

 

 Suerte

no te fíes del mañana

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2012, 14:35:48 pm »
Buen viaje tenéis planeado.
Ya nos pondremos los dientes largos con las fotos y la crónica.
Id con cuidado y pasadlo perfecto.
Un saludo y enhorabuena.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 17:29:59 pm »
Buen proyecto.

Mucha suerte.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

casanova88

  • Visitante
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 17:39:28 pm »
buena opcion de aventura.y aunque poco,todo keda en casa.

yo ahora k puedo lo mismo me marco una antes de marzo.k disfruteis.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 18:44:12 pm »
Espero que tengais suerte y podamos tener un track facil para poder hacerlo mucha gente, porque la primera vez , fué complicado.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2012, 18:53:15 pm »

 A disfrutar... y tened cuidado.


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2012, 21:33:26 pm »
COLEGUI ,me parece que te vas a jartar de barro,pero como decia un buen amigo mio ¡ LA AVENTURA ES LA AVENTURA ! a si que a disfrutarla al maximo y los penas a esperar las fotillos de tu aventura,¡ CUIDADINnnnnnn que estas muy LOCOooooooo!!!!!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2012, 23:56:57 pm »
Esta ruta que propones es realmente interesante. Espero que disfrutéis y que podáis colgar información íºtil para poder hacerla.
Un saludo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jjkle

  • Visitante
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2012, 00:12:11 am »
cuando hagais en un futuro el cruce por córdoba ya hablaremos, jejeje enhorabuena y cuidadin con el cuerpo humano!!
FOTOS!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2012, 10:17:00 am »
Suerte campeon. Que envidia me dais, pero esta epoca para mi es complicada por trabajao (gracias a Dios¡¡¡)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2012, 19:39:37 pm »
yo la hice tb en 2008!!!  me encanto, estuvimos 8 dias y no pudimos terminarla......

Mucha suerte y llevate pensado muchos "plan B", porque hay muchos tramos que no se pueden completar.....si quieres tengo algunos track por ahi, aunque sean viejos....

saludos y spero leer la cronica!!
De que depende????

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2012, 19:50:52 pm »
Muy buen viaje y a la vuelta muchas fotos!!!

Que lo paséis muy bien.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2012, 22:48:37 pm »
mucha suerte vecino y hacer muchas fotillos.......
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal