Autor Tema: Cuando una moto es pequeña?  (Leído 1748 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Cuando una moto es pequeña?
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2016, 16:18:15 pm »
La moto sobrada para trail tranquilo. Las grandes sirven para decir, hay una ruta a 200km de casa, pues salgo tempranito, me hago 200km a velocidad legal por carretera, que puede ser 120km/h, o 90 km/h y llego descansado al inicio de la ruta. Me hago mi diita de campo con los amigos rodando tranquilo y por la tarde me vuelvo a casa. Para eso van mejor las grandes, no para correr mas, al menos es mi uso y opinion.

En campo, para que te hagas una idea, hace poco me hice una buena ruta con buenos amigos, una ktm990, una gs1200adv una gs800adv y el menda con una beta 200 de 4t prestada. Hasta que llegue a ronda, a 85-90 por hora, todo muy relax, un poco de dolor de culo, pero bien. Luego en pista, fuimos a un ritmo perfectamente tranquilo pero constante, y la beta en ningun momento peco de lenta, ibamos al mismo ritmo.

Asi que tu a encajar con los que lleven tu estilo, no por sus motos, si no por su ritmo :)
Para hacer eso lo mejor sin ninguna duda es llevar la moto en carro, ahorras cubiertas, tiempo, frio o calores, ademas un carro es como un cheque al portador, antes que lo quieras vender ya lo has hecho jajajaa.

Llevo 18 años con el mio y sigo pensando que es mi mejor inversión para el campo.
para atras ni para cojer carrerilla.

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Cuando una moto es pequeña?
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2016, 17:38:57 pm »
Yo he tenido una wr 250 y se defiende muy, pero q muy bien... Después la vendi y la cambié por una wr 450 y flipe. Vas perfectamente con esa moto, pero las sensaciones de una 450, no tienen comparación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Cuando una moto es pequeña?
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2016, 17:41:02 pm »
Por cierto, yo siempre he ido con carro. Las motos de enduro, mejor en carro aunque sean 450

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal