Autor Tema: Sobre el track costa a costa  (Leído 1407 veces)

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« en: Febrero 02, 2010, 11:09:55 am »
Algunos miembro de MTM hemos decidido hacer el famoso track Costa a Costa 2009 del CTA. Somos tres personas y motos, Lc4 640 adventure, Teneré y Transalp y los dias elegidos son el 12-13 y 14 de Febrero. Salimos desde Puerto Lumbreras en lugar de Villaricos y acabamos en C.S.Vicente. Como os sucediera a vosotros el principal problema que nos preocupa es el climatológico y el maldito barro, ya me ha comentado algún miembro del CTA que las zonas que pasan sobre todo por las provincias de Sevilla, Huelva y Portugal pueden ser muy complicadas, así que pido vuestras opiniones al respecto. Tambíen me gustaría que me aconsejeis tracks si es que los teneis, alternativos al costa costa que discurran  por estos lugares y que nos permitan conseguir nuestra meta, que es llegar en 3 dias a Cabo San Vicente.

Espero vuestra ayuda por favor y daros las gracias de antemano....

Saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kuartokyu »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 11:23:26 am »
Respecto a la zona de Sevilla, te puedo decir, que ahora mismo con esas motos es IMPOSIBLE, salvo que te llames stephan peterhansel... sobre todo la zona de Osuna-Alcala de Gra. el resto, huelva, no creo que tengas muchos problemas, y portugal, lo único cuidado con los vadeos, indagar primero con un palo la profundidad, por lo demás no tendréis problemas de barro.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Guardabosques

  • Visitante
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 11:41:57 am »
Hola, Kuartokyu.

Pues la zona de Sevilla que enlaza con la de Huelva, siento decirte que tampoco está muy esperanzadora...este Domingo para una ruta sencilla tuvimos que dar varios rodeos. Casi tres horas para algo que no se lleva más de cuarenta minutos si no hubiera barro.
Mira en este subforo mismo, en el post de Sevillanos aljarafeños (desde este ordenador no puedo poner enlaces).

De todos modos, si sigue saliendo el sol, aún faltan unos días, será cosa de ir viéndolo conforme se acerce la fecha.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 15:44:05 pm »
 Se espera lluvia para esta semana.....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 16:24:32 pm »
 Esta época no es la mejor ni mucho menos. Suscribo lo dicho por mis compañeros. Los vadeos en Portugal son especialmente peliagudos ahora, Huelva sin muchos problemas aunque mejor en primavera, Osuna-Alcalá imposible. Yo si discrepo en que 3 días es inviable incluso para Peterhansel.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 20:42:24 pm »
Acabo de llegar de Granada. El Genil está a tope y hace unas semanas se desbordó anegando muchas zonas. Recuerdo que el track pasaba por algunos sitios muy pegado a las riveras por lo que es probable que tampoco podais pasar.

Creo que si teneis oprtunidad de posponer la ruta, igual, quien sabe, hasta repito yo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Sherpa

  • Visitante
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 22:21:02 pm »
 Si con menos agua, hace un par de años fué impracticable. El sentido común indica posponerlo, o buscar alternativa.El pasado sabado pasé por el rio fuenguirola y parecia muuuy crecidito.

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2010, 22:45:34 pm »
Pues vaya panorama, todo parece indicar que será muy dificil conseguirlo, esperaremos unos dias mas a ver que pasa, está claro que no parece  buena idea interntarlo ahora. La cuestión es que la fecha estaba señalada desde hace un par de meses y no pesamos que pudiera ocurrir esto, ya sabeis el sur, el sol, pero es febrero y de los mas mojados que se recuerdan así, que ya veremos......

Gracias a todos por las opiniones....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2010, 10:09:42 am »
de todos modos avisa (si quereis) de cuando lo vais a hacer, por si os puedo acompañar por la zona de sevilla un dia.
BMW F800 JS Rally&Raid

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2010, 11:23:49 am »
Cita de: jorge soriano

de todos modos avisa (si quereis) de cuando lo vais a hacer, por si os puedo acompañar por la zona de sevilla un dia.



Hola Jorge. Arriba explico nuestras intenciones...... la idea es 12-13-14 de Febrero y estaríamos encantados de compartir kms con cualquiera que le apetezca, por supuesto estais invitados....

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 17:58:52 pm »
Alguien sabe como está la zona de la provincia de Málaga hasta Alcalá de Guadaira... estamos viendo la posivilidad de subir por la Provincia de Sevilla y Huelva para la zona de la sierra pensando que por allí sean las pistas mas practicables y conseguir algunos tracks que nos lleven hasta enlazar con el track llamado transportugal  y una vez cojamos éste bajar hasta Setúbal o donde lleguemos.  Qué opinion teneis al respecto?

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2010, 09:27:11 am »
Toda la zona de la vega está imposible. Hoy sigue lloviendo.

A la salida de Málaga los rios están a tope y cuando llegas a la provincia de Sevilla el barro imposible.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Pingui

  • Mensajes: 2635
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2010, 09:44:15 am »
 No hice el Costa Costa 2009, pero los tramos de la edición 2008, desde Málaga a Sevilla, deben ser un puro calvario. Seguro que el barro está pegagoso, y deseoso de atrapar motos.....son muchos kilómetros, muchas horas en moto.....yo cambiaría de destino.

PD. De todas formas, sin el destino os lleva a cruzar la Vega, tendréis comité de bienvenida para cruzar la Vega de Sevilla.....no vais a disfrutar sólos....jajajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2010, 11:07:15 am »
El amigo Guardabosques me está echando un mano muy valiosa, quisiera manifestarle mi mas sincero agradecimiento por toda la ayuda que nos está prestando para que podamos realizar esta odisea en la que nos estamos metiendo. Gracias, nos está preparando algunos tracks alternativos que suben por la Sierra cordobesa pasando por Sierra Norte y tratando de enlazarlos con la Transportugal que ya he comentado, parece que el terreno no será mucho mejor pero algo sí.

Aquí la gente no está por la lavor de aplazar nada y queremos tirar pa lante como los de Alicante, hasta donde lleguemos ya nos da igual, pero estaremos esos tres dias encima de la moto, eso ya es seguro.

Tambíen quisiera pediros la ayuda que podais darnos en el sentido de si conoceis y teneis tracks por la zona de la que hemos hablado(serrania cordobesa,sierra norte,huelva etc,etc) que podamos enlazar para conseguir llegar al transportugal sería genial que pudierais pasarme algo....
Mi correo es kuartokyu@yahoo.es

Estariamos eternamente agradecidos un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.....

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2010, 00:33:54 am »
 Que tal amigos, saludos a todos....

Confio y espero que Kuartokyu, Merzouga e Ignitionpoint, miembros de MtM puedan con vuestra colaboración realizar la ruta prevista.-

Este viaje servira de avanzadilla para, repetirlo nuevamente pasado el verano, en Octubre o Noviembre, esta vez con mas miembros de MtM...............ya se vera a ver los que nos juntamos y tal.

Kuartokyu, imagino que la idea es como estaba prevista, a la aventura, como en Marruecos, cuando se hace de noche, a buscar sitio para dormir............no? con las tiendas y de mas.-

Habeis pensado en fijar, dos lugares para dormir, por ejemplo a unos 400km desde el inicio?

Otra cosa, tengo que pasarte lo que tenemos pendiente, Merzouga tiene dos walkies.-

Nos vemos y gracias a los miembros del Cta que brindan su apoyo.................


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal