Autor Tema: EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS  (Leído 1593 veces)

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« en: Febrero 05, 2008, 14:59:04 pm »
Hasta ahora siempre los había visto, en las Montesas H de enduro, las Kawas KLR650 Tengai, y las Yamaha XT600.. pero ahora.. como al parecer no pueden pasar la ITV con las XT con ruedas de tacos.. al no estar homologadas para ellas.. pues ahora tienen la Suzuki DRZ 400..

Al verlos parados hoy.. me he acercado a preguntarles que motos eran.. ya que iban en verde enteras y no ponía la marca por ningún sitio.. pues si DRZs, y me han contado lo de las cubiertas, que por ahora tienen que gastar los neumáticos mixtos que traen.. (muy aceptables por carretera pero nada recomendables por campo..) pero que más adelante.. seguro, les meten también tacos..

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por txompi »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 15:01:34 pm »
El domingo pasado vi yo a una pareja en la subia de olias, y llevaban sus dos flamantes drz verdes.. me pare para comentarles que en la subida de olias, en una zona de curvas habia un caballo (de los que van con las patas atadas) que era un peligro y raudos y veloces se fueron a solucionarlo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

gu

  • Visitante
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 15:08:44 pm »
No hay fotos de las DRZs tuneás para los Señores Del Anillo? Digooo, señores agentes

gu

  • Visitante
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 15:11:32 pm »
Buscando la DRZ tuneá me he encontrado con la Rieju MRX 450 de aspecto similar
 

Mientras que si he encontrado las anteriores monturas

SierraLC4

  • Visitante
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 19:59:44 pm »
ssssssssssssssssss................
...........que buenos son que nos llevan de excursión...
(Los señores de verde, no pasan ITV. Tiene una Inspección interna propia...ejem)
Lo de los tacos, no es más que cuestión de presupuesto. Si la moto biene con ruedas..., pa que se las vas a quitar... .
Hoy he estado tomando un cafe con una pareja (vecinos y amigos), que no son demasiado moteros, y no es que hablenbien de la nueva, solo hablan pestes de los hierros que han tenido (especialmente cuando no tenían mantenimiento).

"¿Que fue de aquellas Gas Gas?", "lástima de política".

avilucho

  • Visitante
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 20:32:37 pm »
a mi me a sonado raro lo de los tacos para las XT600, mas que nada que yo le ha pasada recientemente y no me an puesto ninguna pega,eso si solo me miraron las pulgagas de la llanta, para ver si tenian las mismas que en los papeles. Tambien decir que el cambio ha sido para mejor, esta claro que donde se ponga una DRZ que se kite un XT(para el campo).Como dicen por hay sera cuestion d epresupuesto y politica, en fin.

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
EL SEPRONA CAMBIA DE MOTOS
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 23:00:32 pm »
Tienes razón SierraLC4!.. había dicho la ITV.. pero no la que pasamos los demás.. que según ellos esa la pasarían, es realmente "su propia ITV"  la que no les ha dejado.. (y culpa mía que no lo haya aclarado)

Aunque también recuerdo lo que me decía Diego, un amigo del Seprona de Nerja que estuvo un par de años allí, antes de volver a su Navarra natal: "que en dos ocasiones les dieron a probar distintas motos para que las valorarasen.. y nunca les dieron las que ellos valoraban más.. sino la peor de sus listas.. y que todo no era mas que una put.. mentira de los políticos para cubrir las apariencias de un concurso.." dejándolos al final con el hierro más pesado que hubiera..
Aunque a él le daba igual.. porque desarmaba casi toda la moto para quitarle todo el peso que "le sobraba".. y parecía más una moto robada que una de la G.C. si alguno lo vió alguna vez lo recordará sin duda.. una mole con 100kg de gimnasio que también manejaba su Africa Twin como una supermotard de 80kg.. y su CR-250 ni os cuento.. (loco..loco)
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal