Autor Tema: hola desde Granada  (Leído 1037 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
hola desde Granada
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2009, 18:16:46 pm »
 Bienvenida al CTA, somos un@s cuant@s ya l@s granain@s de este foro, pasa y cuentanos cosas de ti y tu montura y si quieres cuelga alguna fotillo. Ah! y no te preocupes, a más de uno nos gusta ir en el off-road como dice la coplilla: "hay que andar ligero pero nunca correr, tranquil@"

Salu2 desde Miranda do Douro (Tras os montes- Portugal, "el sitio de mi recreo") ;) .

Pd: Coño Bombilla! a la chica de ojos rasgados de tu enlace parece que le gusta apearse de la moto fuera del carril y en posición horizontal, o será que no tiene patacabra?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
hola desde Granada
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2009, 00:46:21 am »
Bienvenido desde Malaga, se va ampliando el sector femenino en el CTA.

  Bueno pues si vete apuntando a las faciles que con la experiencia iras mas rapido y con mas seguridad, de mientra prudencia, espero nos veamos en algunas Kddas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lumaca

  • Visitante
hola desde Granada
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2009, 16:18:45 pm »
 Gracias a todos por vuestro encantador recibimiento!! Así da gusto. Saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
hola desde Granada
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2009, 20:09:09 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenida por aquí.
Hay que ver lo bonita que está Granada, y el calor que hace por allí, y lo bien que se come en las bodegas Castañeda, qué bueno todo.
Tengo pendiente echar un fin de semana por allí en breve.
No tengas miedo de venirte con nosotros en alguna salida, y aunque Granada la tocamos muy poquito, habrá ocasión de hacerlo.
Yo también voy muy despacito, así si me rebozo un poco, duele menos. "cheesey.png"
Saludos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal