Autor Tema: KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA  (Leído 2216 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2011, 20:31:18 pm »
Enrique que tengo los dedos mu gordos y se me ha cortao, que te quiero decir que me ha dicho Luis que me queda mu chula tu ktm ;).

A ver cuando repetimos. Con personal elegante que fácil es disfrutar de un buen día de motos.

Gracias por esaguantar el tostón de rito impuesto por el pinchazo.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2011, 20:44:07 pm »
como sus lo montais...................poner unas fotikis.....
BMW F800 JS Rally&Raid

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2011, 20:45:51 pm »
Bueno, bueno, por lo que pone aquí un día lleno de emociones, me alegro por vosotros.
Antonio o me pasas el track o me llevas de la manita a enseñarme esos sitios tan chulos, que yo no he estado jejeje
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2011, 21:29:25 pm »
Non foto,non creo na, conociendo al personal asistente seguro que en el desayuno empezaron con las copas de aguardiente pa quitar el frio,y el resto es producto de la imaginacion, necesitamos pruebas fotograficas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2011, 21:31:56 pm »
 Sr. Mario Cobretti, el artista anteriormente conocido como José Molero, la próxima, con un poco mas de premeditación y alevosia, que no me ha dao tiempo ni a desenfundar campeón y hay ganas de compartir ruta.
Salu2

PD: se puede arreglar pinchazos sin sacar la rueda campeones

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2011, 22:13:09 pm »
 Un día estupendo y muy completo, con un río Totalán duro como nunca me lo podía imaginar, muy pero que muy roto por culpa de las últimas lluvias, no se parece a lo que era, pero divertido.
Estamos a la espera de las fotos.
Hasta la próxima.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2011, 22:13:37 pm »
 [quote author=allroad] [html] Sr. Mario Cobretti, el artista anteriormente conocido como José Molero, la próxima, con un poco mas de premeditación y alevosia, que no me ha dao tiempo ni a desenfundar campeón y hay ganas de compartir ruta.
Salu2

PD: se puede arreglar pinchazos sin sacar la rueda campeones  [/quote]

RE,  PD: Si se le ha echado unn botecito de espuma es un poco pegagoso para poner un parche , nooooo [/html]
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2011, 22:16:04 pm »
 La verdad es que ha sido un día de los recordar,...y contar batallitas dentro de un tiempo.

El arroyo totalan, con tanta lluvia a pasado a convertirse una zona al más puro estilo enduro. Como ha dicho Rincontt,...una hora y media para recorrer 8,5 kms. Y chapo el Molerito con la tenere con ruedas mixtas,...subiendo escalones, cascadas, sacando la moto de pozas,...en fin un campeon,...y encima ayudando a sacar motos (te basta asi, "wink.png"). Tras ese suplicio por fin salimos a pistas, hasta que para subir a la Maroma, se le ocurre a Rincontt y Superjavato, hacer una subidita de varios kms, que por algun momento podia pasar por un cortafuegos. Ya en la cima pinchan Sr. Cobretti y Luis, y bajamos hasta Salares por una pista con mucha piedra, y roderas, y muy poco pisada,...en fin habia que ver al Molerito, bajando con la moto cruzada de atras, debido al pinchazo, y no llevar freno cubiera, parecia que hacia dirt-track. Ya por fin un rato antes de las 17 horas, llegamos a Salares, donde nos hemos inflado de comer por 5 Euros, y a esperar gruas y taxis para los pinchados,...(y es que no se puede salir con aficionados "tooth.png"). Ya de regreso a Málaga, por carreterilla de curvas,...y a pensar en las vivencias del día.

En definitiva un día fantastico, y encima sin que me haya tocado esta vez pinchar a mi "devilmad.png". Todos los ingredientes para repetir, ...aunque la proxima vez tomo espinacas "laugh.png"


Cuando Luis me pase alguna foto las subo,...aunque quizas sea mejor guardarnos las imagenes para nosotros,...y que se reconcoman los envidioso,..."laugh.png"

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2011, 22:33:48 pm »
Vaya tela señores, salgo con vosotros y vendo la moto!!!!,je,je.Salu2 y a ver si nos vemos.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2011, 08:59:32 am »
La que habeis liaooo !!! Todavia no se como llegue vivo de Marruecos ???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2011, 10:20:05 am »
que raro  que ninguno de los dos que han pinchado sean los señoritos hermanos Carrion , que ademas para variar, seguro que tampoco llevaban herramientas.... bueno a ver si avisais para la proxima, que esta es una de las que no me hubiese gustado perderme, sobre todo por ver a los alumnos en accion, nos vemos pronto.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2011, 19:19:55 pm »
 [quote author=destripedu] que raro que ninguno de los dos que han pinchado sean los señoritos hermanos Carrion , que ademas para variar, seguro que tampoco llevaban herramientas.... bueno a ver si avisais para la proxima, que esta es una de las que no me hubiese gustado perderme, sobre todo por ver a los alumnos en accion, nos vemos pronto. [/quote]


jajajaja
 
uuyyyy lo que ha dichoooo !!!! "vampire.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2011, 16:47:02 pm »
Enrique, pídele las fotitos al amigo Luis, que no me he visto nunca en una KTM ;)
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2011, 22:17:51 pm »
Don Mario, a ver si se compra una cámara en un duty free de esos que visita y nos ofrece alguna vez un reportaje gráfico...

Usted sale poco, pero muy intenso por lo que veo...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2011, 01:56:37 am »
 Ya me ha pasado Luis las fotos que hizo;...ya solo queda que las suba al photobuket,...lo cual no garantizo que sea rapido "laugh.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal