Autor Tema: Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena  (Leído 3349 veces)

chris 660

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2007, 15:48:15 pm »
Los años? No hablaras conmigo, yo tengo 18. Haber que puedes hacer.....yo te animo.  Ahora me llevo hasta el tripode para sacar mejores fotos :) Me alegro que vengas Mr.Bean, nos vamos a reir y ya sabes que acabare metiendome en el fregao como todos..

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2007, 18:12:52 pm »
 Asi me gusta a mi ver a los "arriesgados" "tongue.png".

Unas vueltas, unas "enterradas" de motos, unas risas, videos y fotos y sobre todo una mañanita "aprovechá" con los colegas bien regada de birras frescas.

Nos vemos a las 10 en la salida de la autovia del palacio de congresos, (viniendo desde Málaga a la derecha), es la salida desde donde se llega al campo de aeromodelismo, asi primero el circuito "duro" y luego el blandito "wink.png"

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2007, 19:02:03 pm »
Cita de: gu

Suena tentador pero:
a) mi cuerpo no creo que aguante un circuito
b) mi moto tampoco
c) me voy a Granada en ruta asfaltica


Bueno, Gu cuentanos de que va esa ruta, hombre, pero sin contaminar el post que nos regañan... eh
Africano

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2007, 21:03:28 pm »
 No os gusta la arena, eh???"tongue.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2007, 21:56:30 pm »
Bueno, sigue la experiencia en pie,¿no?. A ver si me vais a hacer levantarme mañana para nada con el frio que hace temprano....

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2007, 23:12:02 pm »
 yo voy asi que vas a tener que levantarte "tongue.png"

Nos vemos a las 10 en el desvio de Torremolinos/palacio de los congresos en la parte de la derecha segun vienes de Málaga.

Foticos para los interesados





Ya no teneis escusa de que os habeis perdido

xavi xp

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2007, 23:37:46 pm »
Hay que liberar a la rueda delantera de todo
peso y girar sin inclinar la moto,y sobre todo..
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
NO engraseis la cadena, a la arena le encanta
adherirse a la grasa fresca.......
Aun asi, obligada limpieza y engrase post-uso
portaros bieeen....

Jod**o sindrome pre-papa..........

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2007, 23:39:50 pm »
ok

SierraLC4

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2007, 04:20:05 am »
Señores..., lo siento!!!
Muy a mi pesar, viendo la hora que es... en la que acabo de terminar el curro... mañana no podre estar.
El fisico no acompaña a mi animo, necesito descansar algo mas de 4 horas.
Vais a tener que prescindir de mi presencia en tan Magno evento.
Para el domingo, y siguientes, si estoy disponible.

chris 660

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2007, 07:32:46 am »
Por Tutatis !!! Son las 7am, me voy pa tu casa a pegar acelerones en la ventana de tu cuarto....hehehe. Me bajo del evento yo tambien Palomistico y Mr.Bean. Mucha negra pa hacerme yo solito a cien. Voy a investigation para una futura rutilla.

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2007, 17:56:18 pm »
 Sierra estas mayor, yo me acoste a las 5 y a las 8,30 ya estaba en planta, tambien deberias haber supuesto que iba a ser un dia tranquilo de cicuitos (como al final ha sido) pero bueno para otra vez será.

Chris, vamos a ver, que yo me hice esa misma negra para quedar con vosotros (y no era la primera vez ni será la última) iba a 80 y no me pasó nada de nada, asi que con tu "vaca" seguro que puedes ir mas rapidito o si no para que le has puesto el escape y limpiado el carburador?? "tongue.png"

Al final solo Mr.Bean y Bandido han acudido, pero los muy... se han traido las camaritas porque esperaban espectáculo cirsense de revolcones y caidas varias mias porque sabian que yo iba a "dar espectáculo", pos se quedaron con las ganas "biglaugh.png"

Nada mas llegar a subir cuestecillas empinadas Mr Bean y yo y bandido a afotear y a proponer retos. En la primera Mr Bean sube bien pero en la bajada frena demasiado de atras y se le cala y baja mas de media cuesta con la rueda trasera bloqueada, de lao y con un subidón de adrenalina.Bandido iba proponiendo cada vez cuestas mas empinadas y dificiles para poder verme en apuros, pero no lo consiguió "wink.png". Luego nos fuimos al circuito de terreno duro a dar unas vueltas y unos salititos, para pasar a este lado teniamos que pasar por una tuberia de cemento (a no ser que siguieramos a Bandido que iba por otro lado, que listillo!!) la paso y cuando estoy al otro lado miro hacia atras y alli estaba la moto de Mr Bean en el suelo y el intentando levantarla (tipica caida tonta) con la mala suerte de que despues os dimo cuenta que habia aplastado parte del radiador y perdia agua. Estuvimos hablando un rato yn retirada de Mr Bean a casa y bandido y yo al terreno blando, la arenita, yujuuuu!!!!

En la primera recta bandido ya tuvo algunos problemillas, yo a dar vueltas como un loco, que divertidooo es ir rapido en arena!!!! "biglaugh.png"

Luego propuesta de una rutita corta para terminar y teniamos que ir a casa de bandido a por el equipo, al llegar nos cruzamos con Alboroto y nos reliamos en un final de ruta bastante "gastronómico y cervecero".

Veis Sierra y Chris como deberiais haber venido, pupito a la gallega, pulpo frito, gambitas, bacalao frito, almejitas en salsa y tortillitas de camarones todo bien regado de birras y "postre" "amazed.png"

Asi que para la próxima espero que vengais que ya me conozco "la ruta" "wink.png"

Los videos y las fotos hay que pedirles a Mr Bean y Bandido que las pongan que yo me dejé la camara en el curro (tranquilo Lenu que tienes buen material "shades.png")

lenu13

  • Mensajes: 3425
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2007, 18:02:14 pm »
 Y las fotos, no hay? si Palomistico no se cae no aceis fotitos o que? "cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png"
saludos
 

alboroto

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2007, 18:53:19 pm »
 Sres. Un fin de etapa explendido alguno se ha hido pa su casa haciendo el caballito, me encontre con Bandido y Palomistico y les lleve a unas subidas de birras y postre bañado de Ron y la verdad es que hemos terminado bastante contentos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2007, 19:23:32 pm »
Bueno, bueno, ya tengo fotos, y video y de tó...

Una mañana "distinta"... en mi caso más de lo que quería, pero bueno...

El circuito "duro" está muy bien porque tiene obstáculos de diverso tipo y nivel. Bueno para practicar y cerca de Málaga. Tengo que volver... cuando arregle la burra. Después de haber subido la cuestecita de marras y haberla bajado un par de veces sin tocar el suelo (aunque iba con ganas), se me ha caído medio parada y... plaf, radiador "off".
Bueno, ya he hablado con Taller Antonio de Coín, que sólo repara radiadores y me ha asegurado que por 30 eurillos soluciono el problema.
Nota: comprar cubreradiadores.
Nota2: practicar más.

Y respecto a nuestro superhombre, con ustedes: ¡Palomístico!









VIDRIO:
https://www.youtube.com/watch?v=nOj0SIIS_fE

chris 660

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2007, 19:51:18 pm »
Joer que subidas. No hay excusa. Lo siento. Me hubiera gustado estar alli. Al final fuimos a ver un Capri, ni investigacion ni na. Buenas fotos !!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal