Autor Tema: OTRA DE KOMANDO CAI (02/01/2012): JEREZ-GUADALCACíN-ARCOS Y .............. YA SE VERí.  (Leído 3757 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
que bien os lo habeis pasao jodios......

Fran la ultima foto es espectacular... preciosa
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Vayaaa patuleaaa de gentes !!! jajajaaja Felicidades por las rutas, por la peña, por las fotos y por como sois.

Gracias por compartir y me alegro un monton de veros disfrutar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Joder que bien os lo montais.
las fotos desde el helicoptero, guapisimas.jeje

os felicito.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Ahí­ van mis fotos..











X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

pepektm690

  • Mensajes: 164
Muy buenas las fotos.La visita al lago fue alucinante.               Felicitar a los nuevos por lo bien que lo han hecho                                                   .                   Lupa,vuelve a casa por navidad. sigo con alergia al barro pero poco a poco me la voy quitando

joaquinf

  • Visitante
¿disculpas?.. si nos tratasteis de puta madre, y el campo es así­ (por eso me gusta). yo por mi parte creo que es la primera vez q paso más de 10 metros de barro y no llego a mi casa con una muestra en el costao de la chaqueta. Asi que muchas gracias por estar tan atentos y por los consejos que dabais. ya nos veremos en otra (eso sí­ ; con tacos como colas de lagarto)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enhorabuena por el disfrute........
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

!! ALUCINAD ¡¡ EL Comando Cai tiene un reportero aereo, yo flipo . . . . . . . [img]https://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407933_2825413389600_1086985038_33115358_1393845910_n.jpg[/img] . . . . . y el Vito dandole instrucciones para que se presente en el foro de "Nuevos Registrados " , ja ja ja ja ja ja ja


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Guapo los sitios por donde habeis pasao ¡ NO!. Enhorabuena por la ruta que se habeis marcao.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899

[quote author=lupa69] [html]

!! ALUCINAD ¡¡ EL Comando Cai tiene un reportero aereo, yo flipo . . . . . . . [img]https://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407933_2825413389600_1086985038_33115358_1393845910_n.jpg[/img] . . . . . y el Vito dandole instrucciones para que se presente en el foro de "Nuevos Registrados " , ja ja ja ja ja ja ja

[/quote]


 ¡  Mamoncillooooooo !

Me gusto desde las alturas.

La ruta esa de los pelotes promete mucho.............................

[/html]
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Popeye

  • Visitante
precioso ese pasaje con fotografia aerea. Enhorabuena por esa peazo ruta.

JuanTransalp40

  • Visitante

¡Vaya peaso de arranque del Comando Cai!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todos por la ruta y en especial al amigo Vito que este año arranca con ganas ...

Ya mismo estoy por ahí­ dando por culo con la Blanquita ... ;)


Nino

  • Nino
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 97
HERCAPO
Citar

[html]
<div>Bueno pues van mis fotos. Primeramente me gustarí­a pedir disculpas especialmente a Cadiz-Tenere, joaquinf y a Yerud por la que les hemos hecho pasar. La verdad que en un grupo tan grande y heterogeneo de monturas, pues a los que unos les parace fácil una ruta para otros es un autentico calvario .... pero bueno esto esta dentro del trail. A los nuevos decir que normalmente las rutas no son asi de desastrosas que no se desanimen y les invito a que repitan. Yo me quedo con una cosa finalmente todos hemos acabado bien y nuestras monturas tambien siendo la compañia excepcional. Lo que no se la imagen que se le habrá quedado a Yerud del Comando Cai habrá pensado que estamos como maracas y ........ tiene razon , j,j. Van las fotos.</div>

HERCAPO, No tienes que pedir disculpas. Os portasteis todos de escandalo. Al revés, tendrí­a que pedir yo disculpas por "fastidiar" alguna parte de la ruta por mi nivel y mis neumaticos.

Nos vemos en la proxima facil (de verdad)

Amador

  • Mensajes: 124
A esta no me ha dado tiempo pero a ver si le pongo las protecciones a la gs y me apunto con vosotros.He visto en uno de los temas unas protecciones que hace artesanla un chaval del norte ¿me podeis facilitar su telefono mail o similar??
Un saludo de otro de los jereles.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=APCDUE] A esta no me ha dado tiempo pero a ver si le pongo las protecciones a la gs y me apunto con vosotros.He visto en uno de los temas unas protecciones que hace artesanla un chaval del norte ¿me podeis facilitar su telefono mail o similar?? Un saludo de otro de los jereles. [/quote]

mí­rate esto


X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal