Autor Tema: sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva  (Leído 1776 veces)

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« en: Abril 23, 2011, 20:07:13 pm »
bueno pues, quiero volver a subir el dia 30, depues de haber despedidos a los ceteros y haber inagurado el bar-team-chokero.
 mi intencion es subir por la puebla hasta rosal y adentrarnos en portugal por un track que tenemos y baja paralelo a la frontera española y sale por paymogo y depende del tiempo que tengamos podriamos salir con otros dos track que hay por el granado para coger hasta huelva y echar gran parte del dia.
 la hora de kdd la podriamos poner a las 8:30 en gasolinera del puente de punta umbria (coordinadas- N37 16.058-657.465) y si el viernes vemos la probabilidad de cambiar la hora porque alguien se apunte y venga de lejos ya lo comentare o damos el wp de la cafeteria de cartaya
( N37 16.892-708.942) donde disfrutaremos de un cafe y una buena tostada para coger fuerzas antes de empezar a disfrutar de los grandes paisajes que discurren por la comarca del andevalo de Huelva.
 dependera del ritmo que llememos para hacer una nueva parada en la puebla de guzman donde otra vez cogeremos fuerzas con una buena coca-cola o podriamos dejarlo para paymogo donde tambien habra que repostar un poco las maquinas para que no haya que rempujarlas por falta de combustible en las motos mas ligeritas.
 quisiera estar sobre medio dia en rosal de la frontera para empezar a adentrarnos en el pais vecino para ver si los track que tenemos los vamos enlazando y podemos ir teniendo algo mas del pais vecino y poco a poco ir comiendole terreno.
 ruta apta para todo el que quiera hacerla, vamos al ritmo de todos.
 espero que la gente de huelva se vaya apuntando para vernos las caras donde mas nos gusta el campo en moto, con la naturaleza y con buenos amigos.
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

Cántabro

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2011, 20:37:29 pm »
Alex esperame una semana para poder ignagurar la suzuki que prisa tienes un abrazo máquina

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 22:06:47 pm »
fernando, no tengo prisa, es que este tiempo es el mejor para poder disfrutar de todo el diqa, los dias son bastante mas largos y se pueden hacer mas kms en un dia para poder hacer enlaces(investigaciones) mas lejanas de donde uno vive. pero no te preocupes que habra mas salidas hasta la prohibicion en verano.
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 10:20:52 am »
Pues Alex, me apunto, pero me gustarí­a que me dijeras donde desayunais en Cartaya, para no ir hasta Huelva, como soy de Lepe, me queda al lado de casa.
Si por desayunar en Cartaya, teneis que modificar la ruta, no pasa nada, iré hasta Huelva, haré lo que considereis oportuno.

Mi moto está con mixtas, aun no he podido poner tacos, llevo las bridgestone, el jueves pasado me metí­ en zonas de barro, y lo pasé fatal, cuando me moví­a por pistas iba mejor, lo digo por no fastidiaros mucho con mi ritmo.
Mi country es como la xchallenge, poco más de 9 litros de gasofa y 170 km de autonomí­a, por supuesto la llevaré a tope de caldo.
Me dijo Jezuar que tienes unos cubrebotellas para mí­, si puedes llevatelos.
Muchas gracias y estoy ansioso por salir con vosotros.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 14:37:34 pm »
zanzon, los cubre botellas los tengo pero tengo que ir antes a lepe para recoger algo en motos miguel si te interesa te llamo y te las dejo en mano y puedes montarlas para el sabado.
 lo segundo es el desayuno que lo hacemos justo al lado de la rotonda que coge hacia matalascañas, hay dos o tres bares por alli, pues el que nos de tostadas con cola cao
y en tercer lugar cualquier goma es buena hasta que llega el momento de que no la sea, el terreno de huelva es bueno con mixtas aunque por las ultimas lluvias no se, espero que si no llueve mas este parecido  y portugal no se lo que nos vamos a encontrar pero si somos dos pues nos ayudaremos, si somos tres pues mejor y si somos cuatro pues la cogemos en peso.
que te parece las tres opciones.salu2

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 14:39:55 pm »
eso si te digo manuel angel(zanzon) pasame el tlf y el viernes por la tarde que quiero en la inaguracion del bar-team-choquero o te pinchamos las aruedas en cuanto estemos lo mas lejos de españa. alli a lo lejos.
salui2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2011, 15:21:13 pm »
Ok, te he mandado un mensaje con mi numero y por si podemos quedar en Miguel directamente.
Rotonda hacia Matalascañas?? en Cartaya?? no será hacia el Portil?? creo que sé donde me dices.

En cuanto lo del viernes, no he podido poner nada en el post, por que como no soy socio, no me deja postear en el hilo, pero te digo que me pasaré un rato, a conoceros y tal.

Si miras en el streetview el bar los cuartelillos tiene un ambientazo de puta madre, espero que el viernes sea igual o parecido.

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2011, 18:55:51 pm »

[quote author=Zanzon]  Rotonda hacia Matalascañas?? en Cartaya?? no será hacia el Portil?? creo que sé donde me dices.[/quote]

 

Zanzón, la cafeteria en Cartaya a la que se refiere Alex está en lo que se llama La Pila en Cartaya, nada mas entrar desde El Rompido.

Posiblemente esté con vosotros, lo confirmo mas adelante.

Un saludo

KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 08:46:29 am »
Gracias Antuan, ese era el sitio que me imaginaba.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 14:54:36 pm »
perdo, estaria pensando en yo que se. rotonda hacia el rompido. luego llamare a miguel y si voy te llamo.
salu2

Sureño

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2011, 16:06:58 pm »
Si Dios quiere y el tiempo acompaña, allí­ estare para pasar todo el dia con vosotros.

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 16:17:39 pm »

[quote author=Sureño] Si Dios quiere y el tiempo acompaña, allí­ estare para pasar todo el dia con vosotros. [/quote]

 

Estupendo Alberto !! Yo aprovecho para confirmar mi asistencia.

Creo que somos 4 de momento. Esto se anima !!!!

Un saludo

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 11:14:00 am »
Hola chicos.
Como no puedo contestar a lo del bar allí­ por no tener acceso os contesto aquí­.
Como te dije en el taller Alex, cuenta conmigo para lo del bar si al final se hace, como me dijiste, en caso de que llueva mucho el sábado, serí­a un rollo ir con mixtas y sin experiencia, a lo mejor no podrí­a seguir el ritmo, lo entiendo.
Estaré atento a los post para ver que decidis.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2011, 15:33:12 pm »
zanzon, lo de e l bar lo aplazamos, aunque yo estare por alli esperando  a jezuar y a su mujer y despues iremos a comernos unas gambitas, si quieres venir y te traes a la mujer y al peque pues ya somos maS.
antuan tu haz lo que quieras pero alli nos vemos a las 8:30
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 30 de abril segumos por noroeste de huelva
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2011, 12:38:09 pm »
Bueno, al bar puede que me acerque, sin la mujer y el peque, que el pobre a esa hora es mortal, llora por su baño, cena y cama, así­ que imposible el plan.
Si voy iré solito, intentaré que sea en moto, entre claro y claro creo que podré ir bien y después cuando os vayais a cenar, me vuelvo para casa.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal