Autor Tema: La ruta del terror... UUUUUUUHH  (Leído 3313 veces)

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2007, 12:42:21 pm »
 Hola Mic Mic, aquellos que me conocen saben de mi gusto por las tostadas de aceite con ajo, espero que sea suficiente para mantener a raya a esos seres espectrales, si no, preveo problemas, ja ja.

Nono, estudia tú esas opciones que comentan Alex y Mic mic. Lo de ir por dentro y volver por la costa me parece estupendo. Lo que tú prepares, bien recibido será.

Saludos a todos.

el negro

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2007, 14:21:16 pm »
Tengo la mejor opción. Todavía hace mucha calor para pasar todo el día en la carretera, así que mejor dejarlo para final de mes.
Los días idoneos 25 y 26de Agosto o 1 y 2 de septiembre, que ya hace menos calor y bebas la cerveza que bebas casi que no se suda.

Y un pequeño detallito, que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta esa fecha.

Nono

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2007, 16:49:11 pm »
Richard me parece cojonuda la opción de Alex y Mic Mic, ya que la conozco menos. El negro sería cojonudo, pero yo pa esas fechas no puedo...Puedo ahora, siempre y cuando no me hayan jodio la moto en el taller.

 Un saludo

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2007, 17:02:58 pm »
 Nono, la fecha se mantendrá ante viento y marea si no existe una decisión unánime de cambiarla. además si nos acostamos de noche, a la intemperie y junto a un edificio infestado de fantasmas, mejor que haya buena temperatura, si no podría pasar al rincon de nuestros recuerdos como una de las peores noches de nuestras vidas, ja ja.

El negro, para la fecha de regreso de sus vacaciones, tendrá una nueva ruta preparada de parecidas características, ya que como buen compañero de fatigas, bien merecido lo tiene. Por cierto Negro, te dejas menos de ver que los fantasmas aludidos.

Salu2.

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2007, 20:30:53 pm »
 Hay un Camping muy cerca  del lugar, por si os apetece pernoctar en unas condiciones algo mas civilizadas.














Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2007, 09:43:01 am »
 Bueno, en vista de que no hay mucha disposición general para hacer unos cuantos kms de asfalto"frown.png", aunque este sea revirado, montañero y playero, propongo a los traileros Nono y Robeitor aplazar esta salida para otro fin de semana en que haya más "apetito motero" y pueda venir alguien más con nosotros, el negro por ejemplo.

¿Que os parece?, lo digo por vosotros, que ya sabéis que yo con tal de viajar con mi naranjita, me voy ande haga falta...

Ir pronunciandoos.

Nono

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2007, 12:29:08 pm »
Richard yo tengo la chaqueta rota y que comprarle una pantalla nueva al casco, pero aun así no dudaba en ir, aun no he salido de viaje este verano, y pensar en quedarme aquí toda la feria me da sarpullido, pero si preferimos aplazar, por mi ferpecto, que tampoco me viene mal esto.

 Un saludete

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #22 en: Agosto 08, 2007, 14:03:20 pm »
Nono.¿has llevao la moto?.. mira que estos calores no son buenos pa lo tuyo. (perdon por contaminar.. :) )
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2007, 17:53:01 pm »
a mi de da igual la fecha richard, como si es este o el que viene, pero ya tenia la idea de que era este finde.
Si no vamos tengo que salir de todas formas para probar las gomas nuevas por campito, asi que.......

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2007, 18:02:09 pm »
Pues decidir vosotros, yo por mí voy, pero tenemos que confirmarlo porque si no hago otros planes para el finde.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2007, 18:23:18 pm »
Si vais este y no veis fantasmas, podeis ver las "perseidas" en el cielo, asi que aprovechad :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2007, 18:48:14 pm »
Sí, romántico a tope. Y porqué no te apuntas tú y le das un viajecito a la gs, ya que pronto le vas a ser infiel..je je

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2007, 18:52:41 pm »
ya tengo el finde ocupao entre perseidas y la abuela japonesa. Me la bajo de Granada este domingo en carro.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Nono

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2007, 11:59:58 am »
Familia tengo un dedo del pie contusionado. Me lo hice la semana pasada pero esperaba que se me pasara, antes de anoche, para ver si me dolía me lo toque y me crugió, y empezó a dolerme de nuevo(brutillo que es una). Si esta tarde no se me ha pasao minimamente tendré que desistir.

 Me molesta mas andar que ir en moto, pero cada vez que me mete un crugio la caja de cambios, que no son pocos, me tiembla medio pie, y me duele.

 Que lo paseis bien.

 PD si quereis os comento la ruta que yo pensaba, aunque viniendo desde donde venis igual os interesa otra ruta.

Richard

  • Visitante
La ruta del terror... UUUUUUUHH
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2007, 16:10:25 pm »
 Bueno Nono, la próxima vez, para ver si tienes un dedo cortado, espero que no lo compruebes con un cuchillo... ja ja.

Siento mucho que estés convaleciente y espero que te recuperes para la próxima. No te lo vuelvas a crujir.

Al final parece que la ruta se va perfilando así:

-Salida el sábado temprano desde Algeciras - San Pedro - Málaga, a partir de ahí por la ruta que recomendaba Alex, llegada al medio día al camping, comer, montar tiendas, descansar...

-Ruta con "la fresca" por la sierra de Espuña, incluida visita al Sanatorio, je je

-Noche en el camping

-Regreso el domingo a la hora que "se tercie" por la costa con paella en chiringuito playero.

Las inscripciones siguen abiertas..."wink.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal