Autor Tema: aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra  (Leído 11225 veces)

Vicman

  • Mensajes: 73
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2010, 17:20:19 pm »
Jorge, si estoy a tiempo, me pido una M de la 2.
Dime la cuenta para hacerte la transferencia.
Gracias por la tarea.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2010, 18:20:31 pm »
 [quote author=Vicman] Jorge, si estoy a tiempo, me pido una M de la 2. Dime la cuenta para hacerte la transferencia. Gracias por la tarea. [/quote]


!!!!oido cocina!!!!
BMW F800 JS Rally&Raid

Jose BMW

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2010, 18:54:23 pm »
Hola CTA,

Jooooode, muchas gracias a todos por la respuesta tan cojonuda!!! Jorge eres un crack!!

La cuenta atrás ha empezado, cuatro meses para la aventura, esperan cuatro meses muuuu duros, encontrar gente que colabore y me eche una mano os puedo asegurar que anima mucho.

El tema sponsors está duro en esta España en crisis, y estas ayudas se agradecen.

Os mantendré informados, prontito tendremos la moto lista y colgaré unas fotos.

Jorge, cuanto contigo para informar al foro de lo que vaya colgando en Facebook, ok?

Abrazos y gracias otra vez

Jose

Vicman

  • Mensajes: 73
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2010, 18:57:08 pm »
Transferencia realizada.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #49 en: Septiembre 02, 2010, 21:05:00 pm »
 Jorge, transferencia realizada. Gracias por el curre.

Jose, a los miembros del CTA nos haría mucha ilusión ver una pegatina del CTA en tu moto, chiquitita, perdida en el carenado, pero orgullosa y llena de Fuerza y Honor. Aqui tienes un montón de seguidores en tu aventura, que es el sueño de casi todos.
Si tienes tiempo, estaríamos encantados de que nos contases cosas, preparativos, sponsors, objetivos, ilusiones, desengaños, ayudas y zancadillas.

Saludos.

Jose BMW

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2010, 08:59:57 am »
Cita de: Sputnik

 Jorge, transferencia realizada. Gracias por el curre.<br /><br />Jose, a los miembros del CTA nos haría mucha ilusión ver una pegatina del CTA en tu moto, chiquitita, perdida en el carenado, pero orgullosa y llena de Fuerza y Honor. Aqui tienes un montón de seguidores en tu aventura, que es el sueño de casi todos.<br />Si tienes tiempo, estaríamos encantados de que nos contases cosas, preparativos, sponsors, objetivos, ilusiones, desengaños, ayudas y zancadillas.<br /><br />Saludos.


Hola Sputnik, claro que si, pasadme una pegatina.

La verdad es que de tiempo ando fatal, entre el trabajo, entrenos, búsqueda de sponsors, preparación de moto etc, estoy hasta arriba.

Básicamente ahora estoy centrado en recuperar un hombro que tenía tocado y que en una caíada en la Baja Aragón se me ha resentido bastante.

En la preparación física, cinco visitas al gimnasio a la semana, spinning, nadar, correr y algo de pesas, la preparación física es básica para lograr mucha resistenca.

Ayer retomé la moto de campo para hacer unas mangas en un tramo y la verdad es que el hombro se resiente, espero que en estos cuatro meses pueda tenerlo en condiciones.

Por otro lado, sigo buscando sponsors aunque está complicado, a estas alturas tengo algo menos de la mitad así que también me queda mucho que hacer.

Para los que estéis en Facebook, podéis seguirme en https://www.facebook.com/#!/pages/Jose-Ma-Garcia-Aventura-Dakar-2011/315369416215?ref=ts

Saludos a todos,  os seguiré informando

Gracias


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2010, 10:58:52 am »
jose en la riders te paso la pegatina del cta.

chicos animaros con las camisas que aun estais a tiempo de ayudar a un compañero de aficiones................
BMW F800 JS Rally&Raid

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2010, 18:14:03 pm »
 Jorge, mandamé el numero de CC. a jagvgs arroba hotmail.com
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Jose BMW

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2010, 10:09:55 am »
¡¡¡Ya tenemos la moto con el kit Touratech!!!  ;), para los que vayáis a la Riders en Formigal podréis verla en su stand.

Han sido seis tardes de intenso curro en casa de Javier (Mc Navas en el foro) pero a falta de detalles, ya está lista.

Preparación Touratech:

- Cúpula rally, luces (xenón y cortas elipsoidal) y elementos de navegación (Roadbook + Trip + Mando)
- Depósito delantero de 12 litros y depósito trasero de 7 litros, en total con los 8 litros del original, 27 litros de gasolina.
- Amortiguador trasero Ohlins TTX.
- Muelles y aceite Ohlins en horquilla
- Puente de horquilla Xtrig con sistema PHDS y alzas manillar
- Manilla WRP
- Manetas irromplibles
- Escape Remus completo.
- Estriberas
- Llantas Excel
- Asiento alto de desmontaje rápido
- Protección: Cubrecárter aluminio, cubremanos, varios protectores carbono, protector motor arranque, protector colector, protector radiador ...

Hemos ido haciendo unas fotos durante el montaje





















Podéis ver alguna foto más en https://www.aventuradakar.com/dakar2011/index.php/fotos/category/15-moto-para-el-dakar-2011.html

LEWIS

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2010, 10:52:56 am »
 Jorge no se si llegare a tiempo pideme una de cada en xxl, le pedire el numero de cuenta al bombilla gracias un saludo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2010, 12:09:24 pm »
 Jorge, acabo de hacer la transferencia con lo de Lewis y lo mio. No he podido hacerlo antes. Espero estar a tiempo y A poyeyoooo¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2010, 17:33:26 pm »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Jorge, acabo de hacer la transferencia con lo de Lewis y lo mio. No he podido hacerlo antes. Espero estar a tiempo y A poyeyoooo¡¡¡  [/quote]

no problen, el tiempo acaba, para que la traiga yo de formigal, cuando me venga de formigal, ja,ja. despues se puede comprar en el enlace de jose maria.

lewis, cuenta con tu camiseta. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Pingui

  • Mensajes: 2635
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2010, 20:49:11 pm »
 Jorge transferencia realizada. Gracias por todo, y disculpa la tardanza.

Y muchas gracias, y muchos, muchos ánimos a José María, primero por compartir con nosotros desde su génesis su aventura, que es el sueño de muchos, y lo segundo para que pueda alcanzar lo que te propones. Como decimos por aqui, F&H.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2010, 00:02:28 am »
 Jorge, las de Lewis son XXL y en la primera página tienes puesto XL, a ver si lo vamos a llevar enseñando el ombilguito como la Maria Isabel jejeje

Jose María, muchos animos en tu aventura,  te estaremos siguiendo desde la web y en los resúmenes diarios.... y vaya envidia que nos das, que buena manera de empezar el año¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2010, 13:00:59 pm »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Jorge, las de Lewis son XXL y en la primera página tienes puesto XL, a ver si lo vamos a llevar enseñando el ombilguito como la Maria Isabel jejeje

Jose María, muchos animos en tu aventura,  te estaremos siguiendo desde la web y en los resúmenes diarios.... y vaya envidia que nos das, que buena manera de empezar el año¡¡¡  [/quote]

ok, lo cambio. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal